Mt2Temple Aperturra 2013

Topic created · 25 Mensajes · 3605 Visitas
  • @'Extsom' said:

    Rikywave, hemos resubido el cliente, por favor, dejad de hablar de ese cliente, probad el nuevo.

    He probadoe l nuevo y no me da virus,pero Lore es amiga y si ella comenta eso,que además he leído detenidamente,solo comentar que si es corrupción,aparte de que es una armadura editada,encima que alguien del staff se la deje a un user,como que no,ya me ha bastado ese detalle.

  • En fin, lore tu sabes perfectamente, que se echo a ese gm y se le quitaron los items, y lo de las botas, ya te he dicho esta mañana que era mentira, y te lo vuelvo a decir, me parece que te estas equivocando de gordo pero bueno, haya cada uno, Yo ya te he dicho esta mañana lo que habia.

  • extsom ... Las botas era verdad porque hace 3 dias el las mostro a un amigo mio de confianza... y ayer [GA]Anthony muestra unas botas que sera la evolucion en unos dias y son las mismas botas que tiene ese user.
    Seguiras llevandome la contraria?
    No soy la unica que sabe las cosas que pasan en el servidor. Y estamos hartos de mentiras ya... Y de gente corrupta que favorece a unos y otros a su antojo 🙂
    Sigo confirmando que se dieron cosas,este ese GM o no en el team todo el STAFF negaba que se dio la armadura y el mismo user lo confirmó, la prueba es la foto que mas quereis?

  • En otras palabras este server vale mier... xD con pen... y diarre.... no lo descarguen en serio es horrible llevan un 2 semanas abierto creo xD o mas xD y no actualizan nada ._.

  • @'xLorex' said:

    extsom ... Las botas era verdad porque hace 3 dias el las mostro a un amigo mio de confianza... y ayer [GA]Anthony muestra unas botas que sera la evolucion en unos dias y son las mismas botas que tiene ese user.
    Seguiras llevandome la contraria?
    No soy la unica que sabe las cosas que pasan en el servidor. Y estamos hartos de mentiras ya... Y de gente corrupta que favorece a unos y otros a su antojo 🙂
    Sigo confirmando que se dieron cosas,este ese GM o no en el team todo el STAFF negaba que se dio la armadura y el mismo user lo confirmó, la prueba es la foto que mas quereis?

    Bueno, anoche se vio ya como estaba el tema, nadie te daba la razon, es mas gente que se peleaba con takeshi le daban la razon, y decian que no le sacaba nada raro.
    Se dieron cosas y se echo al gm del staff y se le qutiaron las cosas como he dicho, en cuanto llegue yo se le quitaron o no? no hay mas que decir.

    Pd darkpro, el servidor hizo ayer una semana, y se metieron los items nuevos, no se de donde sacas que tiene 2 semanas.