Cierren por favor.

Topic created · 429 Mensajes · 78110 Visitas
  • Me retracto el server es muy bueno lo recomiendo 🙂 saludos
    empezare a jugar de 0

  • con esto y el nombre del servidor parece que me haceis honor jajaja

  • Es un servidor que está mejorando mucho y creeme que hay mucha envidia hacia el server 🙂 y eso me gusta.

  • no, si con mi textura en el vendedor de armas me lo creo ^^

    cierto es que me gustaría si me metiese pues pareces una persona responsable

  • @'ADMPulpin' said:

    @'CrazyDark' said:

    Solo aclarenme algo ¿todo lo de los duelpoin se puede conseguir en la itemshop? claro lleva mas tiempo que simplemente donar pero seria interesante.

    Todo y digo TODO quitando algunas cosas nuevas recientemente integradas se consiguen en el juego, en mapas jefes metines sistemas etc...

    Se mas claro con eso porfavor, lo que yo entendi es que las cosas nuevas recientemente integradas solo van por itemshop lo cual no importaria pero dada la pregunta que te hice queda no clara 🙂

  • @'CrazyDark' said:

    @'ADMPulpin' said:

    @'CrazyDark' said:

    Solo aclarenme algo ¿todo lo de los duelpoin se puede conseguir en la itemshop? claro lleva mas tiempo que simplemente donar pero seria interesante.

    Todo y digo TODO quitando algunas cosas nuevas recientemente integradas se consiguen en el juego, en mapas jefes metines sistemas etc...

    Se mas claro con eso porfavor, lo que yo entendi es que las cosas nuevas recientemente integradas solo van por itemshop lo cual no importaria pero dada la pregunta que te hice queda no clara 🙂

    Creo que todo está claro no? todo se consigue ingame! excepto las ultimas cosas que se han metido por que se están preparando mazmorras etc... si hay algo que pueda hacer por ti pregunta.

  • es mentira hay cosas que no se pueden conseguir en juego -.-!

  • @'ADMPulpin' said:

    @'CrazyDark' said:

    Solo aclarenme algo ¿todo lo de los duelpoin se puede conseguir en la itemshop? claro lleva mas tiempo que simplemente donar pero seria interesante.

    Todo y digo TODO quitando algunas cosas nuevas recientemente integradas se consiguen en el juego, en mapas jefes metines sistemas etc...

    lolxD, como bien dice Pulpin hay cosas que se implementaron recientemente no están en evoluciones por el juego.

  • A lo largo de los días se implementara nuevo set 200 de accesorios pvp, Mapas nuevos a partir del lvl 100.
    Sistema de atuendos 100%
    Sistema de monarca 100%
    y mucho más en fenix.

  • Nuevos ACC Arcanos nivel 200

    *Antes de todo perdón por ausentarme casi un més, Fui de viaje y cuando volví tube que ponerme al dia con los estudios y no tube tiempo para dedicar a introducir nuevas caracteristicas. Esto se acabó! 😛 Micax is Back!

    Bueno, como os comentaba hoy he hecho un nuevo set de ACC de nivel 200 con iconos y todo propio jamas visto en ningún juego (los he echo yo.. xd). El set se llama Arcano y lo puedes encontrar en la item shop en la categoría "Set Arcano PVP nivel 200". Estamos trabajando en nuevos mapas y Mazmorras con nuevos jefes para implementar estos nuevos items de drop, así como ubicar al BOSS Rakshasa que tenemos preparado ya con drop de las armas del 245.

    Características de los nuevos items:

    Estos items suben de +0 hasta +9, en la item shop los puedes encontrar a +0. para subirlos pide lo de siempre: Cristales de ciclope, piedra agua, Cheques, Alma fenix y por ultimo el item que ya conocéis llamado Amuleto Divino. este item de momento solo es de Item Shop hasta que pongamos el diablo Rakshasa en una de las mazmorras que estamos preparando. aun así, solo pide un amuleto divino cada item en su evolucion hasta +9 y nunca falla de +0 a +9.

    En nuestra item shop puedes ver los acc+0 y todos sus bonus. los bonus que tienen a +0 crecen linealmente en función de los valores que veis, por ejemplo si pone Daño de Media 5% a +0 subira un 5% cada +1 que lo subas.

    todo sube así excepto el bloqueo de ataques de las botas, que no sube, y los bonus que a +0 son 20% o superior, estos no crecen +20% cada +1, crecen +3% o +5% cada +1.

    Hemos pensado montar un equipo con Daño y Resistencia media/hab en lugar de fuerza i defensa razas, así la gente podrá equiparse de guerras y resistir varias razas a la vez!

    ICONOS:


    Hemos reducido las Coins que recibes con todos los métodos de pago puesto que estaban tan elevados que si compraban una vez coins por tarjeta 25 euros ya no tenían porque comprar más coins nunca más... y ya empezábamos a notar el descenso de las donaciones. Les recuerdo que para mantener el servidor encendido y para muchas de las mejoras que vamos introduciendo son necesarios unos fondos que no tendríamos de no ser por vosotros. sin embargo recuerdo que cuando pongamos los nuevos mapas en los que estamos trabajando ya todo volverá a ser dropeable InGame.

    Saludos a todos de parte del Equipo de Metin2Fenix! ^^