¿Alguien me podría hacer Serverinfo por favor? [Metin2Like]

Topic created · 15 Mensajes · 3751 Visitas
  • Para este Metin necesito el Serverinfo http://metin2like.es/

    El pong es este: 68 6F 6C 61 63 6F 6D 6F 61 6E 64 61 73 70 6F 73
    El Login IP: game.metin2like.es - Port: 10903
    CH1 IP: game.metin2like.es Port: 10904

    Yo lo hago pero me da error no se porque, creo que me falta el char port porque no es 13000 es otro y no sale en el Longinfo...!

  • Deja de intentar usar hack -.-' Molestas a todo el mundo

    Y otra cosa, yo puedo entrar con cualquier cliente al like sin problemas (con la diferencia que yo no uso hacks) eso es que algo haces mal.

  • @'SkyLighT' said:

    Deja de intentar usar hack -.-' Molestas a todo el mundo

    Y otra cosa, yo puedo entrar con cualquier cliente al like sin problemas (con la diferencia que yo no uso hacks) eso es que algo haces mal.

    Pero haber chaval, ¿Tu a que vienes a estas sección? No ves que esta es la sección de hacks y bots, aquí uno puede pedir y hacer lo que le de la gana, tu no tienes porque venir a decir si tiene o no tiene que usar hacks, deja de hacer spam, reporto tu mensaje.

  • @'BlackWolf' said:

    @'SkyLighT' said:

    Deja de intentar usar hack -.-' Molestas a todo el mundo

    Y otra cosa, yo puedo entrar con cualquier cliente al like sin problemas (con la diferencia que yo no uso hacks) eso es que algo haces mal.

    Pero haber chaval, ¿Tu a que vienes a estas sección? No ves que esta es la sección de hacks y bots, aquí uno puede pedir y hacer lo que le de la gana, tu no tienes porque venir a decir si tiene o no tiene que usar hacks, deja de hacer spam, reporto tu mensaje.

    Toda razon uno no puede ir a dar lecciones en el infierno +1

  • el pong es !!!holacomoandaspos!!! ese es el pong
    {'name':'CH1','ip':'game.metin2like.es','tcp_port':10904,'udp_port':10904,'state':STATE_NONE,},MARK1 = { 'ip' : 'game.metin2like.es', 'tcp_port' : 10903, 'mark' : '120.tga', 'symbol_path' : '120', }

    'pong' : 'holacomoandaspos', 'hexpong' : 'false', 'report' : '1215955205', 'loginpacket' : '6F', 'item_proto' : 'mod/item_proto', 'item_list' : 'mod/item_list.txt'}
    eso en el server info y estas listo xd

  • Ayuda y preguntas, ese es el hilo, lo que me molesta son los que usan drophack no los que usan hacks de velocidad y demás.

    Postea en el hilo correcto y te hubiese contestado bien.

  • @'SkyLighT' said:

    Ayuda y preguntas, ese es el hilo, lo que me molesta son los que usan drophack no los que usan hacks de velocidad y demás.

    Postea en el hilo correcto y te hubiese contestado bien.

    En ningún momento el chico dijo que fuera a usar algún hack, y menos el drophack, tú mismo has dicho que tienes el serverinfo del like pero en cambio de el, tú no usas hack, la cuestión es que le has acusado de algo que ni siquiera sabes.

  • Deja a Taler en paz, tio ya tiene suficientes hacks en el servidor, yo lo tengo y no te lo pasare , aprende.

  • pasarme un hack para metin2like porfabor que cuesta levear solo =(

  • Men ese serverinfo qe has dado no funciona. Aparte cuando uno quiere sacar la ip o el pong el servidor lo detecta al python y no abre nada 😕