·°¯`·•[Metin2Elements: Siente el poder de los Elementos]•·´¯

Topic created · 316 Mensajes · 43817 Visitas
  • Bueno chicos os presentamos desde aquí un evento especial que hicimos: Youtube Event, si os gusta hacer vídeos y quereis ganaros algunas MDs extra, os gustará mucho.
    Más info sobre Youtube Event: http://www.metin2elements.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=1631

    También informaros de algunas actualizaciones recientes:
    -Puesta en marcha del script para desbuguear HP que anteriormente estaba bloqueado.
    -Las guerras de gremio vuelven a funcionar.
    -Añadido en Item Shop item para cambiarte de nombre.

  • Mega Pack de actualizaciones

    Queridos usuarios llevamos toda la semana trabajando para tener todo listo para este fin de semana, y ayer tras unas largas horas de trabajo terminamos muchas de las actualizaciones que teníamos en mente.
    -Nueva expansión de nivel y equipo, mapa para nivel 175 al que puedes acceder desde el banco: http://www.metin2elements.com/foro/viewtopic.php?f=52&t=1662
    -Reparado bug de velocidad en monturas: http://www.metin2elements.com/foro/viewtopic.php?f=52&t=1663
    -Implementado acceso directo con la tecla F5 para abrir y cerrar el KILL SYSTEM: http://www.metin2elements.com/foro/viewtopic.php?f=52&t=1663
    -Reducido el ataque y defensa del comandate de la Guarida del bandido (nivel 70).

    Todo esto y mucho más en Metin2 Elements, recordaros tambien que si queréis ganar MDs de una forma gratuita y facil pasaros por nuestro evento de youtube en el foro: http://www.metin2elements.com/foro/viewtopic.php?f=52&t=1631

    Atentamente Equipo Metin2 Elements.

  • Excelente Servidor lo recomiendo.

  • Bueno queridos usuarios como a muchos os cuesta conseguir anillos de experiencia, bonus especiales y demás queríamos poneros algo para conseguir las cosas gratis.. Pero con esfuerzo, obviamente.

    * Lo primero empezaré a explicar que se necesita para conseguir estos logros, es tan fácil como ir subiendo de nivel, matando jefes. Una forma divertida de conseguir objetos valiosos mas fácilmente.

    * Lo segundo es deciros que este sistema se basa en archivar puntos derrotando a jefes o avanzando en tu aventura, esos puntos al almacenarlos los puedes canjear por fabulosos premios, los puedes canjear en el almacén.

    Ya sabiendo como se consiguen y que es dicho sistema empezare a explicaros que se necesita para conseguir cada logro y obviamente cuantos puntos te darán por conseguir el logro en este enlace: http://metin2elements.com/foro/viewtopic.php?f=52&t=1728

  • se ve muy buen servidor bajando pa probarlo

  • Nuevo evento - Llega la pascua!!


    _____________________________________________________________

    Queridos usuarios, ya llegaron estas fechas, por eso queremos celebrarlo en Metin2 Elements, ¿Como? ¡Con huevos de chocolate! Prepararos jovencitos que esta pascua viene cargado de mucho amor, chocolate y.. ¡Muchos fabulosos regalos! ¿Que mas se puede pedir? Dulces y regalos dentro de dichos dulces, yo por ejemplo, ¡No puedo estar mas feliz de esto! Espero que a vosotros os guste el evento, disfrutéis de estos días y.. ¡No comáis muchos dulces!

    Información: Los huevos de pascua caerán de los bichos, cualquier bicho soltará algún huevo, leveando consigues fantásticos premios. ¿Te lo vas a perder? ¡Seguro que no, disfrutad!

    El evento durará desde hoy, día 25 a las 06:00 que hemos acabado el evento y finalizará el día 01 de Abril a primera hora de la mañana.

    Recuerden visitar la pagina web: www.metin2elements.com o si lo desean visitar el foro para ayudas, y actualizaciones: http://metin2elements.com/foro/index.php

  • mmmm
    seve bueno

  • Queridos usuarios, después de tanto tiempo investigando y dándole vueltas a los mismos bugs hemos conseguido avanzar bastante en el tema hasta llegar a solucionar la mayor parte de estos.

    -Mas info: http://www.metin2elements.com/foro/viewtopic.php?f=52&t=1857

    También queremos aprovechar para informaros de que estan abiertas solicitudes para GM, MOD, RRPP, AE, Diseñador grafico y Productor de videos. Para más información visitar el foro.

    Atentamente Equipo Metin2 Elements.

  • ¿Problemas al descargar Metin2 Elements?
    Chicos tenemos el placer de informaros de que ya tenemos el cliente de Metin2 Elements disponible en descarga vía TORRENT a alta velocidad, y todos los links de descarga directa, mega y multiupload resubidos y recién actualizados. Ya no tienes escusa para descargar Metin2 Elements y empezar a jugar.

    Os informamos también que tenemos solocitudes a MOD, GM, AE, RRPP, Video Productor y Designer en el foro.

    Atentamente Equipo Metin2 Elements.

  • Venga gente animense,es un gran server 😄
    El leveo es comodo y hay muchos equipos y evos para tener,jefes,monturas,mascotas etc :S
    Unanse y peleemos 😛