Metin2 Soul,El Alma De Metin2

Topic created · 63 Mensajes · 14345 Visitas
  • Por Que Las Dagas De la Imagen Tienen "Penetracion" Y "otra porqueria que no me acuerdo" y las armas de los demas personajes tienen sus respectivos stats y medio humanos. osea, el que se haga ninja se va a querer matar por que las armas son horribles

  • @'Xime' said:

    Por Que Las Dagas De la Imagen Tienen "Penetracion" Y "otra porqueria que no me acuerdo" y las armas de los demas personajes tienen sus respectivos stats y medio humanos. osea, el que se haga ninja se va a querer matar por que las armas son horribles

    pues no crearos ninjas 😄

  • @'Xime' said:

    Por Que Las Dagas De la Imagen Tienen "Penetracion" Y "otra porqueria que no me acuerdo" y las armas de los demas personajes tienen sus respectivos stats y medio humanos. osea, el que se haga ninja se va a querer matar por que las armas son horribles

    Las Dagas tienen mas valor de ataque y mas valor de ataque mágico que las demas armas hay esta la difrencia.

  • Actualiza A dia 18 de Abríl del 2013.
    -Video Actualizado.
    -Informacion Actualizada

    ¿Que ha cambiado del juego?
    Pues a partir de ahora las cosas de nivel 250 también evolucionan con un objeto llamado Anillo de Lealtad que se compra en Itemshop y a personas que ya lo tienen por lo tanto no hace falta adquirir esas cosas por itemshop y ahorarse dinero.

  • @'AerosAlas' said:

    Actualiza A dia 18 de Abríl del 2013.
    -Video Actualizado.
    -Informacion Actualizada

    ¿Que ha cambiado del juego?
    Pues a partir de ahora las cosas de nivel 250 también evolucionan con un objeto llamado Anillo de Lealtad que se compra en Itemshop y a personas que ya lo tienen por lo tanto no hace falta adquirir esas cosas por itemshop y ahorarse dinero.

    +1!

  • Dios! Mi amor por metin ha vuelto a empezar! Jugare a este server sin parar! Gracias man!

  • -La música del cliente cambiada
    -Nuevos Fondos

  • @'DanYerouS' said:

    Se veía bueno este servidor y me lo descargue. Para mi sorpresa era mejor de lo que esperaba!!!! Juas!!! que servidor tan bueno dios!!! Cuantas evoluciones!!! el paraíso virtual o.O
    Lo mejor de todo es que se puede conseguir todas las armas, armaduras y accesorios de la items shop evolucionando los items que encuentras dentro de un NPC en el juego!!! y si los evolucionas puedes aprovechar el DOBLE DOP!!! jojojo Fantástico servidor xD!!! Busque y busque hasta que encontré el servidor casi casi perfecto!!
    -Proporcionalidad en cuanto a dopes.
    -Items exclusivos
    -Evoluciones infinitas!!!
    Lo único malote del servidor, es que hay un poco de lagg en citi pero bueno, no podía ser perfecto!! joasdjoasd
    Se los recomiendo, descarguenselo y vengan a divertirse conmigo! joasdjoasd:wtf:
    :wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii:

    jajaja cuenta nueva y solo est mensaje ha enviado que asco


    Solo con ver las piedras def espada y los 6/7 ya no lo quise descargar.
    como puede cambiar la perspectiva de algo con solo eso.

  • @'p3t3rgs15' said:

    @'DanYerouS' said:

    Se veía bueno este servidor y me lo descargue. Para mi sorpresa era mejor de lo que esperaba!!!! Juas!!! que servidor tan bueno dios!!! Cuantas evoluciones!!! el paraíso virtual o.O
    Lo mejor de todo es que se puede conseguir todas las armas, armaduras y accesorios de la items shop evolucionando los items que encuentras dentro de un NPC en el juego!!! y si los evolucionas puedes aprovechar el DOBLE DOP!!! jojojo Fantástico servidor xD!!! Busque y busque hasta que encontré el servidor casi casi perfecto!!
    -Proporcionalidad en cuanto a dopes.
    -Items exclusivos
    -Evoluciones infinitas!!!
    Lo único malote del servidor, es que hay un poco de lagg en citi pero bueno, no podía ser perfecto!! joasdjoasd
    Se los recomiendo, descarguenselo y vengan a divertirse conmigo! joasdjoasd:wtf:
    :wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii:

    jajaja cuenta nueva y solo est mensaje ha enviado que asco


    Solo con ver las piedras def espada y los 6/7 ya no lo quise descargar.
    como puede cambiar la perspectiva de algo con solo eso.

    Ese mensaje es de un user no mio,por si pensaste eso en el foro del servidor hay un hilo en el que explicó todo sobre el proyecto de universo juegos y los users pueden ayudar a esta causa.Es de un usuario,yo no tengo esa forma de expresarme.

  • -Nuevo Sistema de foro añadido.