Cierren por favor.

Topic created · 429 Mensajes · 78110 Visitas
  • Es un buen servidor en cuanto a contenido y entretenimiento. sobre los comentarios anteriores que dicen que no todo se puede conseguir en el juego pues de cierta manera todo se consigue en el juego solo hay que:

    destruir unos 400-500 metines :|||:
    matar unos 2000-2500 jugadores :z-z-z:
    compras las cosas por 250,000,000,000 :inglip:
    matar al jefe del mapa que llevan 4 meses implementando :yuno:

    pero a un asi es entretenido
    PD: como funciona el sistema de trajes y donde se consiguen las armas del 150 en adelante (solo con el BOSS Rakshasa)

  • si fuera muy fácil no tendría gracia! pues mira te explico.

    el boss del mapa del 250, mapa que esta dentro del mapa del 230 xD, suelta items zodiacos, y unos cofres que pueden salir armas del 150 o menos, zodiacos, y piedras de defensas, entre otras muchas mas cosas como items para subir items.. etc.

    El boss del mapa 245, el wubba puede soltar mascota vulpix, un cofre que puede darte armaduras de lvl 120 Épicas, que evolucionándolas pasan a la del 150 luego 180 luego 220 y luego a las de lvl máximo, así que las armaduras mas buenas se pueden conseguir InGame. como tu as dicho matando metines, jefes y gente para conseguir los items para subirlas. Este boss suelta una estrella para entrar en la sala del bos del 250, por si no sabias como encontrarla.

    Luego, con Logros, matando jefes y metines consigues puntos y en la tienda de logros puedes conseguir armas del lvl 160 que evolucionan al 180 y luego a las del 215. si, tienes razón aun no son las mejores!

    las del 245 solo se consiguen de momento por 2 vias. 1º ITEM SHOP, como todo. y 2º Matando al Diablo Rakshasa y abriendo el cofre del diablo. y dirás, pero ese boss no esta implementado en ningún mapa!!! cierto! pero lo sacamos en numerosos eventos para que podáis conseguir las armas, además hasta que no terminemos el sistema de atuendos no pondremos mapa nuevo, vamos por pasos sino nada acaba bién!

    En cuanto al sistema de Atuendos, bueno es cierto que esta implantado pues sale la ventanita en el inventario, no obstante, no está completo. aun nos falta implementar los atuendos... si, un tanto extraño el sistema esta pero no están los atuendos xD. hemos tenido algunos problemas para implementarlos y estamos buscando soluciones, pero tranquilos! que pronto podréis disfrazaros y esas cosas.

    espero haberte respondido

    saludos ^^


    Metin2Fenix amplia el Equipo. Se necesitan 2 Personas de habla española con los siguientes atributos:

    -Experiencia elevada en Metin2 para responder a cualquier pregunta formulada por un User.
    -Experto en Implementación de Items, Armas, Armaduras, etc. En el cliente.
    -Disponibilidad horaria para dedicar a la moderación del Juego un minimo de 2 Horas diarias (aprox).

    Se le asignaran a estas personas rango [GM] con comandos básicos de moderador en un pj con el nombre que elijan. No se tolerará que se beneficien de sus comandos para conseguir ventajas si tienen un pj para jugar, Nosotros nos ocuparemos de ofrecerle Coins semanales/mensuales por el trabajo realizado. Tendran que pasar un tiempo con el rango [MOD] Hasta que demuestren sus capacidades para el puesto.

    Envien Mensaje privado a tomamica en este foro o contacten conmigo [ADM]Micax en Metin2Fenix. En el mensaje debe poner una breve explicación de porque sois la persona indicada para el puesto e incluir más atributos que tengáis a vuestro favor en cuanto a servidores privados, a parte de los Exigidos anteriormente.

  • Entonces me recomiendan que me haga ninja? No soy donador asi que si hay que romper metins o algo como ke los ninjas no son los mejores Que hago??
    Por cierto como puedo conseguir mucho yang? En que mapa?
    Porfavor respondan a todas mis preguntas.


    Error al conectar con el servidor -.-

  • @'xLegolas' said:

    Entonces me recomiendan que me haga ninja? No soy donador asi que si hay que romper metins o algo como ke los ninjas no son los mejores Que hago??
    Por cierto como puedo conseguir mucho yang? En que mapa?
    Porfavor respondan a todas mis preguntas.


    Error al conectar con el servidor -.-

    Hombre, subir se sube bien y no creo que tengas problemas siendo 1 ninja, sobre eso del error al conectar debes iniciar el cliente desde el archivo Iniciar Metin2 Fenix para que se actualicen todos los packs.
    Gracias por tú comentario y buen día.

  • @'ADMPulpin' said:

    @'xLegolas' said:

    Entonces me recomiendan que me haga ninja? No soy donador asi que si hay que romper metins o algo como ke los ninjas no son los mejores Que hago??
    Por cierto como puedo conseguir mucho yang? En que mapa?
    Porfavor respondan a todas mis preguntas.


    Error al conectar con el servidor -.-

    Hombre, subir se sube bien y no creo que tengas problemas siendo 1 ninja, sobre eso del error al conectar debes iniciar el cliente desde el archivo Iniciar Metin2 Fenix para que se actualicen todos los packs.
    Gracias por tú comentario y buen día.

    Respecto al yang como puedo conseguir 100kkk? Y cuanto tardaria?

  • lo probe ya estoy en el top no conozco a nadie que me gane mas sin embargo quiero dejar en claro que si quieres ser 101% indestructible tienes que donar y con los aumentos de coin pues se complica la cosa, emm la verdad es entretenido al principio pero los duelos no duran ni 1seg y la gente siempre anda neuroticamente preocupada por conseguir items que nisiquiera se recuerdan que es nadamas un juego la atencion de los GM no es muy buena son algo cortantes pero es caracter de cada quien, por mi parte ya no lo juego me dejo mal sabor de boca si alguien quiere sura magia negra 250 todo full bien dejenme un privado que lo estoy canviando por algun pj en crite...paname... o cualquier server de los ultimos que han salido pero que el pj este en buenas condiciones no quiero lv20 xD con correo y todo gente seria.

  • Hola pues el server es de maravilla aunque el staff bunoe, yo empeze a jugar era de los mejores i una noche estaba ban dije a Tuno que pasa i me dijo 15 dias ban por spam i no spamee bueno digo vale 15 dias ala segunda semana vulevo a recordarle i me dice que de k me hablas i me banea al foro i me dice ban perma digo este se esta riendo de mi envie mil mps al pulpin aeris i nada se estan riendo de los users i hoy encunetro a dos baneados al foro por 3 DIAS Por usar spam INCREÍBLE no lo sporto mas quiero mi desban pulpin llevo un mes pidiendo justicia ya que done i eso me afecto encima tuno tiene que hablar bien i justificar el se lo inventa i pasa de la gente ni habla bien
    Osea que .... :fffuuu:

  • @'MaJidd' said:

    Hola pues el server es de maravilla aunque el staff bunoe, yo empeze a jugar era de los mejores i una noche estaba ban dije a Tuno que pasa i me dijo 15 dias ban por spam i no spamee bueno digo vale 15 dias ala segunda semana vulevo a recordarle i me dice que de k me hablas i me banea al foro i me dice ban perma digo este se esta riendo de mi envie mil mps al pulpin aeris i nada se estan riendo de los users i hoy encunetro a dos baneados al foro por 3 DIAS Por usar spam INCREÍBLE no lo sporto mas quiero mi desban pulpin llevo un mes pidiendo justicia ya que done i eso me afecto encima tuno tiene que hablar bien i justificar el se lo inventa i pasa de la gente ni habla bien
    Osea que .... :fffuuu:

    Decirte que todos estáis en contra de tuno, dicho admin hace su trabajo y MUY BIEN, ojala hubiese más de uno que trabajase como tal chico, y en fenix los bans son reales y más oportunidades que he dado a ti y tu grupito no doy más así que puedes llorar tanto como quieras el ban es permanente y listo, tenga buen día.

    Adjunto:
    Pronto nuevos sistemas incluido la ampliación a lvl 300 testeanose con exito.
    Gracias por los comentarios ya sea por bien o mal se agradecen.

  • AVER dame pruebas de que fui en contra de tuno nose de que hablas pero en ingun momento hable con el antes del ban ni spamee dame pruebas ya te dije no parare asta que deis justicia porque done i con el dinero no se juega i eso que tengo una hija que tmabien juega osti a pta.

  • @'MaJidd' said:

    AVER dame pruebas de que fui en contra de tuno nose de que hablas pero en ingun momento hable con el antes del ban ni spamee dame pruebas ya te dije no parare asta que deis justicia porque done i con el dinero no se juega i eso que tengo una hija que tmabien juega osti a pta.

    Enseñale a tu hija otra clase de juegos llevala a andar en bici o ve al parque con ella no todo el tiempo sera niña, que el metin2 en estos momentos todos buscan $_$, dudo que tu cuenta se te devuelva pero sigue insistiendo talvez logres algo :/, por mi parte aun estoy cambiando mi cuenta nadie la quiere jjaja todos temen jugar al fenix xD.