☆ Metin3 Dioses Server Pvp New Style l ! ☆

Topic created · 161 Mensajes · 31182 Visitas
  • @'aeropagoz' said:

    Bueno... xd Al parecer crei que era 1 staff mas serio pero al ver como atacan Alos usuarios asi ni lo juego xD me lo descarge

    Y dire los motivos porque escribi que el sv era malo:

    * sinceramente no me gusto
    * me parece que no juega mucha gente
    *Miren no mas al staff ( sin ofenderlos a ellos ya me saltan encima diciendome [Que me tapan la boca jajaja pero que risa dan estos feos xD]

    Por eso mismo publique "El sv es malo" para ver comop reaccionan el staff y ver si es maduro

    Aunque uds no sepan los usuarios mandamos Manes nosotros mantenemos Servidores y uds solo cuentan las ganancias
    Asiqeu tratar mal a 1 usuario que queria jugar no les conviene paso de esto

    No perdere mas tiempo de mi vida con estos Administradores con ese trato "Tan especial"

    Suerte.

    PD: dynatos, Sabes si hay mas post en Uj sobre este sv si quieres te invito 1 Tarde de Esas media rojizas a compartir 1 "compartir pantalla" en skype para que TU! mires que si hay mas post si revisamos post viejos Y Tambien habian pero algunos los eliminaron para seguir publicando aps..

    comparto tu opinion aeropagoz no se ven administradores serios sin animo de ofender porque sino me ofenden jeje, pero deberian mejorar eso si quieren mas usuarios

    aeropagoz sos un crack recuerdo que siempre avisabas cual servidor era de santy jaja y cual no siempre sabias todo y asi no estafan alas personas de uj

  • Bueno, aremos algo vale? cuando hagas tu servidor me avisas si esque saves, y quizas te eche una mano en montartelo casi todo porque veo que no entiendes mucho, pero ya no ablare mas contigo sobre este tema, ni guardo ningun tipo de rencor, me alegro mucho que no te guste, por 1 simple razon, te gusta ensuciar post ni creo que juegues a metines ni mucho menos solo desirte que suerte en cualquier server y que adios!!
    (Muchas gracias por tu critica me alegra saver que de ciento y pico de usuarios que lo an probado e jugado solo 1 diga algo asin)

    Sin mas un abrazo,:wiii:

  • Disculpen esta off? porque no puedo entrar ni ver la pagina desde hace rato

  • El server esta muy muy chulo! Si es cierto que realmente solo sirve el Espejo con disipar,deberia haber mas variedad en cuanto a razas,por lo demas muy bien,sin lag,con varias cosas...etc

    y en cuanto al staff,solo veo a dynato atento ,los demas no los vi,sigue asi chavalote xDD.

    Dadle mas poder a las demas razas!

  • Muchas gracias 🙂

    Un saludete

  • No esque el staff se enzarpe , sólo es que NO ME GUSTA PARA NADA los que van de post en post criticando server's sin haberlos jugados.

    Bueno para ti es malo , pues ya está amiga , borras el juego , te vas del post , comentas y te quedas tan pancho.

    Pero a otros alo mejor les gusta 1 pvp , si ni siquieras buscas 1 pvp , entonces nose porque comentas sin haber jugado , o nose para que lo descarga.

    Luego sueltan lo de madurez.. Claro si empiezas a hablar mal y falta el respeto , cómo esperas que se te hable?

  • @'Santo' said:

    No esque el staff se enzarpe , sólo es que NO ME GUSTA PARA NADA los que van de post en post criticando server's sin haberlos jugados.

    Bueno para ti es malo , pues ya está amiga , borras el juego , te vas del post , comentas y te quedas tan pancho.

    Pero a otros alo mejor les gusta 1 pvp , si ni siquieras buscas 1 pvp , entonces nose porque comentas sin haber jugado , o nose para que lo descarga.

    Luego sueltan lo de madurez.. Claro si empiezas a hablar mal y falta el respeto , cómo esperas que se te hable?

    El sv no es malo pero se ve claro donde dynato dice Vengo anunciarles El placer de callarle la boca a este tipo,

    Cuando aeropa no dijo mas que era malo y no le gustaba mucho simple.

  • @'Gel7aLd' said:

    @'Santo' said:

    No esque el staff se enzarpe , sólo es que NO ME GUSTA PARA NADA los que van de post en post criticando server's sin haberlos jugados.

    Bueno para ti es malo , pues ya está amiga , borras el juego , te vas del post , comentas y te quedas tan pancho.

    Pero a otros alo mejor les gusta 1 pvp , si ni siquieras buscas 1 pvp , entonces nose porque comentas sin haber jugado , o nose para que lo descarga.

    Luego sueltan lo de madurez.. Claro si empiezas a hablar mal y falta el respeto , cómo esperas que se te hable?

    El sv no es malo pero se ve claro donde dynato dice Vengo anunciarles El placer de callarle la boca a este tipo,

    Cuando aeropa no dijo mas que era malo y no le gustaba mucho simple.

    él se lo tomo , más a pecho. ( es 1 decir).
    ahora editara el comentario.
    Siento los mal entendidos.

    PD : él cliente se está subiendo a dropbox , mañana se subira a otro host , ya podreis ver las mejoras :want:

    Att : [ADM]Dios

  • Hola, bueno en primer momento ya que lei tranquilamente los comentario y demas si es verdad que me pase un poco, no dije tampoco algo con maldad, ya que mas que na es un decir, pero bueno yo le pido disculpas a "aeropa" no lo pido porque me lo diga ni santo ni nada, porque santo aunque sea el ADM es amigo, y con lo cual lo digo en mi nombre que losiento por ver ablado asin, simplemente que 1 dia anterior a que pusieras ese comentario que tampoco es malo. pero bueno tube unos ciertos problemas familiares y quizas lo aya mal interpretado contigo, con lo cual quiero decirte que no tengo nada nada contra ti ni mucho menos, solo que esos dias estado un poco mal. y siemplemente es eso que me perdones en mi nombre

    Un saludo y que no tengo nada de nada contigo

    chao

  • @'Dynato' said:

    Hola, bueno en primer momento ya que lei tranquilamente los comentario y demas si es verdad que me pase un poco, no dije tampoco algo con maldad, ya que mas que na es un decir, pero bueno yo le pido disculpas a "aeropa" no lo pido porque me lo diga ni santo ni nada, porque santo aunque sea el ADM es amigo, y con lo cual lo digo en mi nombre que losiento por ver ablado asin, simplemente que 1 dia anterior a que pusieras ese comentario que tampoco es malo. pero bueno tube unos ciertos problemas familiares y quizas lo aya mal interpretado contigo, con lo cual quiero decirte que no tengo nada nada contra ti ni mucho menos, solo que esos dias estado un poco mal. y siemplemente es eso que me perdones en mi nombre

    Un saludo y que no tengo nada de nada contigo

    chao

    no pasa nada loco yo tambien soy muy tonto en haber puesto "El server es malo" en realidad fue una ocurrencia tonta pero mas bien debes perdonarme ami y es mas me gustaria probar el servidor y hacerle 1 video me gusta hacer presentaciones aunque ando corto de tiempo vere como pueda jugar saludos