Cuidado que ya hasta roban los admin del Metin2Void =)

Topic created · 13 Mensajes · 2242 Visitas
  • aqui tienen la prueba el mismo admin cambia la pass de 1 cuenta sin venir a cuento y saca todas las cosas y las deja en su pj al menos podria disimular un poco pero nada aqui tienen:

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Un saludo 😃

  • @'vmlo09' said:

    aqui tienen la prueba el mismo admin cambia la pass de 1 cuenta sin venir a cuento y saca todas las cosas y las deja en su pj al menos podria disimular un poco pero nada aqui tienen:

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Un saludo 😃

    Valla gente.... no es el único servidor corrupto que se dedica a "joder" a los users, pero bueno como aún no quiero meterme en problemas no diré mas :wiii:

    Pd:Si eso es cierto no recomiendo ese servidor.

  • Ese tipo de personas le hace falta madurez, no entiendo porque son asin, cuando claramente se estan llenando el bolsillo y hacen lo que quieren eso se llama beneficio robar robar y luego ale como si na, la gente gastandose el dinero y ellos jugando con sus cosas desde luego, cada vez hay mas crio en el mundo del metin:|||::|||::|||::|||::|||:

  • Risa me da
    para que quiere el staff tus items??????pensad un poquito

  • @'bluedrago' said:

    Risa me da
    para que quiere el staff tus items??????pensad un poquito

    Para que compren mas item... de la item shop -.- valla preguntas que tienes prs...

  • No sorprende la verdad, todos cuando ingresamos a un server privado nos atenemos a las normas y condiciones de este por ende las personas deverian havisar de los server corruptos mas haci como este post o seria bueno que huviera un apartado para el top de los peores serves eso haria subir la calidad y haci los players no pierdan el tiempo en servers de estos, esta es una tactica muy baja que administrador tan muerto de hambre.

  • bueno me presento soi el ADM del metin2void primero de todo no me ace falta robarte nada a ti ya q ni me interesa tus cosas ni las de nadie primero de todo me tomo las cosas mui enserio y segundo si te saque esas cosas de tu inventario es sencillo y me da lo mismo lo q digas tu robaste los item a un jugador yo ice registro y aparecierona tu inventario y fueron estraidos y ya q as ido de listo posteando esto y acerte el interesante ahora todas tus cuentas seran baneadas un saludo [ADM]Miko

  • @'davidekk' said:

    bueno me presento soi el ADM del metin2void primero de todo no me ace falta robarte nada a ti ya q ni me interesa tus cosas ni las de nadie primero de todo me tomo las cosas mui enserio y segundo si te saque esas cosas de tu inventario es sencillo y me da lo mismo lo q digas tu robaste los item a un jugador yo ice registro y aparecierona tu inventario y fueron estraidos y ya q as ido de listo posteando esto y acerte el interesante ahora todas tus cuentas seran baneadas un saludo [ADM]Miko

    ni idea de por que me meto pero tu baneas por que te sale de ahi?
    si el quiere postear eso te aguantas -.-
    y eso muestra el servidor y si eso paso lo que dices pues retirale las cosas y no baneas
    me meti por que no creo que lo que haces es correcto solo por ser el adm hacer lo que quieras y mandas a los players a tomar x .....

    un saludo

  • mira como dices ni idea de por q te metes asi de sinple es ni idea saves lo q paso entonces eres el menos indicado para ablar de un tema q solo saves lo q lees y no voi en mala intencion ni nada por el estilo, esto es sinple el equipo fue extraido de una cuenta yo ice registro del tal eqipo robado y aparecio en un pj lo extrai y no lo e baneado le dije q este equipo esta en regitro , ya q ami me da lo mismo de quien sea sinple mente me gustan las cosas q esten en susito , y por el tema de banear por q me sale de ahi como usted dice noes asi ni mas ni menos pero ami nome tienen q benir a molestar en estos post estupidos de jente inmadura q se cren q por acer esto me van a intimidar ami o otro ADM o algo por el estilo, si lo baneo es sinple mente por la misma actuacon q tubo este chico postear tonterias cuando el mismo se a delatado al tener un equipo robado a su inventario y si cres q por ser ADM cres q ago lo q me de la gana eso es q ustet no me conoce vien pero puedes ablar con otros ADM o donde quiera y veras q te etibocas al ablar asi de mi yo soi de esas personas q antes regalo q perder 1 player y eso te lo puedo demotrar soi amigable con todos pero estas tonterias me sacan de quicio, bueno nada mas q decir supongo un placer cada 1 tendra sus temas sobre otros un saludo [ADM]Miko www.metin2void.com

  • jajajajjajajaja, enserio de esto si que me partí de la risa jajajja, no juego a este juego pero al leer de casualidad este post, para comenzar, el "admin" tiene errores de ortografía de un niño de 5 años, eso de banear solo por subir la foto de un post donde lo descubrieron es una excusa mas barata que he leído, si este servidor es representado por esta clase de personas es mas que obvio darse cuenta la falta de seriedad e ignorancia con la que se maneja, bueno solo me registre para este comentario, jajajjajajjaja enserio que vergüenza de admin :wiii:jajjajjajajaj