<> Metin2 Nerubia <> --> ¡PVA! | Sistema Crafting inédito!

Topic created · 80 Mensajes · 17886 Visitas
  • Donde se consigue muchisimo yang? En arañas2? Soy nuevo y me quiero hacer un guerrero, me podriais decir cosas para guiarme sobre como empezar y todo...
    Gracias!

  • Aqui te dejo una guia que creamos, para que te vayas guiando en el juego.
    http://mt2nerubia.com/foro/showthread.php?tid=33&pid=115#pid115
    Te aconsejo que te mires las demas guias del foro para que estes al dia de todo.
    Suerte!

  • hola, descarge el metin ,después actualize todo pero cuando le doy a jugar, no pasa nada, es como que no hubiera echo click, se cierra el auto parche pero nunca entra el juego, me pasa con varios metines :S. ayuda

  • @'Niko01' said:

    hola, descarge el metin ,después actualize todo pero cuando le doy a jugar, no pasa nada, es como que no hubiera echo click, se cierra el auto parche pero nunca entra el juego, me pasa con varios metines :S. ayuda

    Agregame a skype y lo miro a ver si le encontramos solucion a tu problema, mi skype es jaimelleo.

  • ---- NUEVAS ARMAS LEGENDARIAS ----


    Estas son las recetas para Evolucionar tu Arma Legendaria Normal A Arma Legendaria Épica, con Valores y Bonus más elevados. Cuando la evoluciones, el arma Épica resultante no tendrá los bonus ni las piedras que tenia la Normal. Tendrás que re-doparla.



    Estas son las recetas para Evolucionar tu Arma Legendaria Épica A Arma Legendaria Suprema, con Valores y Bonus más elevados. Cuando la evoluciones, el arma Suprema resultante no tendrá los bonus ni las piedras que tenia la Épica. Tendrás que re-doparla.



    Estas son las recetas para Evolucionar tu Arma Legendaria Suprema A Arma Legendaria Leyenda, con Valores y Bonus más elevados. Cuando la evoluciones, el arma de Leyenda resultante no tendrá los bonus ni las piedras que tenia la Suprema. Tendrás que re-doparla.


    También puedes evolucionar tu arma Legendaria en el herrero legendario con porcentaje de éxito del 100% utilizando como materia prima el item Aura Tesla. Evolucionandola se mantienen las piedras y los bonus del arma. Aura Tesla solo esta disponible en Item SHop

    Aura Tesla


    ---- Encantadores ----

    Hoja HieloArdiente


    ---- Mateiales de Crafting ----

    Hoja Helada

    Drop: Brutal Red Thieff (155)
    Drop: Polyphemos (180)
    Drop: Cualquier Mob a partir de nivel 240

    Hoja Ardiente

    Drop: Brutal Red Thieff (155)
    Drop: Polyphemos (180)
    Drop: Cualquier Mob a partir de nivel 240

    Empuñadura Sangre

    Drop: Polyphemos (180)
    Drop: King Crab (210)

    Empuñadura Celestial

    Drop: King Crab (210)
    Drop: King Wubba (240)

    Aura Maligna

    Drop: King Crab (210)
    Drop: King Wubba (240)

  • Muy wapo el set.

  • undefined


    Que les pasa al fenix y al nerubia que en las páginas pone ampliando maquina. Con las ganas que tenia de jugar


    Pd: alguien sabe porque me sale aveces en las respuestas que pongo se cambian por undefined?

  • Parece ser que la compañía donde teníamos alojado el servidor ha dejado de existir de repente y sin avisar. Tanto nosotros como Mt2Fenix teníamos el dedicado en la misma compañía. Estamos esperando la activación de las maquinas en una nueva empresa.

    Esperamos que en el día de hoy ya esté el juego de nuevo ON y sin perdidas gracias a las copias que hacemos periódicamente cada mañana.

    att. Equipo de Mt2Nerubia.

  • Lo del crafting me recuerda mucho a la mesa de crafteo del minecraft! Un plus mas para jugarlo 😛

  • Esta pensado para que se parezca ^^. Ya tenemos el nuevo dedicado activado, En poco tiempo se habra terminado de traspasar todos los datos y podréis jugar de nuevo. Muchas gracias ! ^^