Metin2Trueno se une con Metin2TruenoDeluxe

Topic created · 19 Mensajes · 2165 Visitas
  • Hola hoy os presento la union de metin2trueno con metin2trueno deluxe , este servidor lleva ON 3 años y el servidor estava lleno , de repente el servidor tuvo problemas , y se vacio ahora apenas tiene por la mañana 5 personas y por la tarde 10 o 15 users , pero aqui os lo traigo para que os lo descargueis y asi con vuestra ayuda evolucionar el servidor , el servidor es muy bueno , muy bonito , lo que no entiendo porque tiene tan poca gente con el pedazo servidor que es. Solo con una prueba no lo dejaras empaz y estaras todo el dia jugando .

    EXP : 50 / 100 %

    NUEVOS MAPAS PARA UN LEVEO CON GUSTO

    ARMADURAS NUEVAS

    ARMAS NUEVAS DISEñAS POR EL ADM

    EL CLIENTE NO ES NINGUNA COPIA TODO DISEñADO POR EL ADM

    By [Adm]Leon27 Presenta Metin2TruenoDeluxe

    Te cambiara la vida

    Habilidades a perfect

    Metin2Trueno Deluxe abre sus puertas

  • @'eysnordin5' said:

    Hola hoy os presento la union de metin2trueno con metin2trueno deluxe , este servidor lleva ON 3 años y el servidor estava lleno , de repente el servidor tuvo problemas , y se vacio ahora apenas tiene por la mañana 5 personas y por la tarde 10 o 15 users , pero aqui os lo traigo para que os lo descargueis y asi con vuestra ayuda evolucionar el servidor , el servidor es muy bueno , muy bonito , lo que no entiendo porque tiene tan poca gente con el pedazo servidor que es. Solo con una prueba no lo dejaras empaz y estaras todo el dia jugando .

    EXP : 50 / 100 %

    NUEVOS MAPAS PARA UN LEVEO CON GUSTO

    ARMADURAS NUEVAS

    ARMAS NUEVAS DISEñAS POR EL ADM

    EL CLIENTE NO ES NINGUNA COPIA TODO DISEñADO POR EL ADM

    By [Adm]Leon27 Presenta Metin2TruenoDeluxe

    Te cambiara la vida

    Habilidades a perfect

    Metin2Trueno Deluxe abre sus puertas

    Te diré porque cada vez hay menos gente, yo y bAnAn jugabamos hay en ese servidor y ayer cuando queríamos entrar al servidor aparecemos baneados, le pregunté a leon27 porque nos banea y no responde......

    por eso el servidor se vacía, Staff mas corrupto que ví.

  • Si banean digo yo que sera por eso porque no es corrupto

  • @'bluedrago' said:

    Si banean digo yo que sera por eso porque no es corrupto

    -.- eres tu leon27, y si banean porque no me dices la razón? no hicimos nada y estamos baneados... ademas todo el mundo sabe que el trueno es el server mas corrupto que hay...y no me provoques porque tengo fotos...

  • no me gusto 😕 en lo personal.

  • Nuevo cliente ahora sin caidas y menos peso
    Remodelamos mapas
    Quest y ahora mucho mejor
    volvemos a crecer a buen ritmo!

  • @'WaloRally' said:

    @'bluedrago' said:

    Si banean digo yo que sera por eso porque no es corrupto

    -.- eres tu leon27, y si banean porque no me dices la razón? no hicimos nada y estamos baneados... ademas todo el mundo sabe que el trueno es el server mas corrupto que hay...y no me provoques porque tengo fotos...

    ¿Hablas de corrupción cuando en el Divinity te dabas cosas a tu chaman? Que huevos tiene la gente, sigue asi, que en poquito mancharas el nombre de los servidores en los que estas ''ayudando''.

  • @'BlackWolf' said:

    @'WaloRally' said:

    @'bluedrago' said:

    Si banean digo yo que sera por eso porque no es corrupto

    -.- eres tu leon27, y si banean porque no me dices la razón? no hicimos nada y estamos baneados... ademas todo el mundo sabe que el trueno es el server mas corrupto que hay...y no me provoques porque tengo fotos...

    ¿Hablas de corrupción cuando en el Divinity te dabas cosas a tu chaman? Que huevos tiene la gente, sigue asi, que en poquito mancharas el nombre de los servidores en los que estas ''ayudando''.

    lol? de que hablas?Xdddddddddddd darse cosas a si mismo no es corrupcion, corrupcion es dar cosas a otros jugadores o banear sin razon....

  • @'WaloRally' said:

    @'BlackWolf' said:

    @'WaloRally' said:

    @'bluedrago' said:

    Si banean digo yo que sera por eso porque no es corrupto

    -.- eres tu leon27, y si banean porque no me dices la razón? no hicimos nada y estamos baneados... ademas todo el mundo sabe que el trueno es el server mas corrupto que hay...y no me provoques porque tengo fotos...

    ¿Hablas de corrupción cuando en el Divinity te dabas cosas a tu chaman? Que huevos tiene la gente, sigue asi, que en poquito mancharas el nombre de los servidores en los que estas ''ayudando''.

    lol? de que hablas?Xdddddddddddd darse cosas a si mismo no es corrupcion, corrupcion es dar cosas a otros jugadores o banear sin razon....

    Como todos los items que te dava tu amigita [GM]Zaira en trueno?

  • @'WaloRally' said:

    @'BlackWolf' said:

    @'WaloRally' said:

    @'bluedrago' said:

    Si banean digo yo que sera por eso porque no es corrupto

    -.- eres tu leon27, y si banean porque no me dices la razón? no hicimos nada y estamos baneados... ademas todo el mundo sabe que el trueno es el server mas corrupto que hay...y no me provoques porque tengo fotos...

    ¿Hablas de corrupción cuando en el Divinity te dabas cosas a tu chaman? Que huevos tiene la gente, sigue asi, que en poquito mancharas el nombre de los servidores en los que estas ''ayudando''.

    lol? de que hablas?Xdddddddddddd darse cosas a si mismo no es corrupcion, corrupcion es dar cosas a otros jugadores o banear sin razon....

    ¿Como? ¿Que darse cosas a su mismo pj, crear un gremio entero y aprovecharte de que puedes darte cosas no es corrupción? ¿Pero bannear sin razón si lo es? Que perdido estas chaval, me da vergüenza leer tal mensaje, siempre quejandote de corrupción cuando eres el primero en tenerla, que gente, madre mía...