☆ Metin3 Dioses Server Pvp New Style l ! ☆

Topic created · 161 Mensajes · 31185 Visitas
  • Recordaros que siempre estamos on... nunca off si buscan un pvp aqui teneis 1 🙂

    Saludotes!

  • Mascotas avanzadas muy pronto 🙂

  • Para mañana tendreis las nuevas armaduras y armas en metin3dioses, Cuando esten ya lista os traere fotos entren y diviertanse

    Suerte:charm::charm:

  • Ya disponible en evolución los sets de evolución : 220-255 y de armaduras.

    Saludos !

  • Recuerdo que el evento de 50% de mds dura hasta el lunes.

  • Bueno vengo a comentaros que para los muchos que preguntais cuanto le falta al nuevo cliente os comunico que falta muy poquito solo queda hacer pocas cosas y ya se lanzara, el nuevo cliente trae muchisima mejora y muchisima novedas, Aqui os dejarede lo que hay por el momento

    ---- Información Cliente Metin3Dioses 2013 ------

    El nuevo cliente tiene de momento lo siguiente :

    -Nueva interfaz
    -Nuevo Mini mapa
    -Kill Gui
    -Tabla bonus
    -Pet Gui
    -Mascotas
    -Sistemas de atuendos
    -Sistemas
    -Nuevo Login
    -Registro ingame
    -Sistema de logs
    -Más armaduras , armas , acc.
    -Sistema día y noche
    -Tabla GM Online

    Si se pone algo nuevo mas, que no me extrañaria os lo comunicare y animense que cada vez se pone mas interesante el servidor

    Un cordial saludo del staff :charm:

  • no es eso esque ese sv es tan malo que no pasa nui de 40 usuarios y no lo aceptan la gente que hace mas de 1 2 3 posts en 1 foro se llama insistencia o llamar atencion de usuarios porque ps al servidor le falta gente

    😛

  • Aver:

    1-no tenemos mas de un post
    2-Si esque ablamos siempre es santos y yo que para eso somos nosotros los que siempre solemos ablar,
    3-Por ablar se atrae mas gente? enserio? pero que dices, en un servidor se trae gente haciendo un buen trabajo,
    4-Que dices de 40 personas? xD para tu informacion los dias normales se llegan de 60 y 80 y los findes si pasa de 100 pero hay estan, almenos para echar un rato bueno se puede,
    5-Si es tan malo ya saves no lo juegues porque es muy facil criticar y todo los servidores son compretamente distinto pero si tu estas acostumbrado a tener servidores copiado de otras gente muy bien, que el caso nose si lo tienes o no pero de todos modos al dia de hoy como esta el paronama de metin2 azte 1 servidor y veremos aver si tu llegas a tener 10 on wapete!!
    6-La envidia es lo que trae eh?
    7-Para terminar esta umillacion que te echo pasar con esto ya no tengo nada mas que decir e gastado 3 minutos de mi vida en contestarte tendrias que estar contento crak!!!

    Venga un saludotee wapetee

  • @'aeropagoz' said:

    no es eso esque ese sv es tan malo que no pasa nui de 40 usuarios y no lo aceptan la gente que hace mas de 1 2 3 posts en 1 foro se llama insistencia o llamar atencion de usuarios porque ps al servidor le falta gente

    😛

    Me alegra oir 1 critica , si el servidor es malo , mejor para ti.

    No pasamos de los 40 online? Termino el cliente y triplicamos la cifra.
    más de 1 post? este es el unico post.
    y ya ves lo que me interesa llamar la atención de los usuarios en el foro , que comente hace unos 15 días.

    Sólo notifico las actualizaciones que me parecen importantes.

    Pero tal como te dijo mi gm dynato , te invito a meterte en este mundillo y hagas tu server , haber si copiando eres capaz de tener exito.

    Sin más que decir , sigue comentando en post para intentar dar mala imagen.

  • Bueno... xd Al parecer crei que era 1 staff mas serio pero al ver como atacan Alos usuarios asi ni lo juego xD me lo descarge

    Y dire los motivos porque escribi que el sv era malo:

    * sinceramente no me gusto
    * me parece que no juega mucha gente
    *Miren no mas al staff ( sin ofenderlos a ellos ya me saltan encima diciendome [Que me tapan la boca jajaja pero que risa dan estos feos xD]

    Por eso mismo publique "El sv es malo" para ver comop reaccionan el staff y ver si es maduro

    Aunque uds no sepan los usuarios mandamos Manes nosotros mantenemos Servidores y uds solo cuentan las ganancias
    Asiqeu tratar mal a 1 usuario que queria jugar no les conviene paso de esto

    No perdere mas tiempo de mi vida con estos Administradores con ese trato "Tan especial"

    Suerte.

    PD: dynatos, Sabes si hay mas post en Uj sobre este sv si quieres te invito 1 Tarde de Esas media rojizas a compartir 1 "compartir pantalla" en skype para que TU! mires que si hay mas post si revisamos post viejos Y Tambien habian pero algunos los eliminaron para seguir publicando aps..