Metin2 United

Topic created · 12 Mensajes · 1291 Visitas
  • Bueno les vengo a presentar este servidor no es muy nuevo y es en ingles pero si quieren jugar formamos un gremio de habla español

    http://www.metin2united.com

    hacen eventos pactados en cierto tiempo en la pagina sale cuando tiempo queda para cada evento

    https://metin2united.com/game/events

    bueno al primer login te dan lvl 35 todo +9 con 5kk te puedes hacer los P

    es super facil subir al 100 luego empieza a costar

    no tengo imagenes de las evoluciones pero es facil subir las cosas a +9 luego vienen las evoluciones

    la del 66 evoluciona a emperadores pide 1 perla de cada color las perlas caen de metines del 100 y ranas doradas que salen en gruta 1 en lugares designados no siempre te caen por eso el comercio de perlas es alto pero al llegar al 110 te dan una mision de matar 250 personajes y te dan una perla de cada color

    luego vienen las epicas que serian las del .es

    las armas del 65 funcionan igual facil a +9 y evolucionarla pide panfletos y para +7 +8 +9 pide perlas (hay metales)

    las armas del 110 caen en el mapa del 110 los item que piden son perlas negras que tambien caen en ese mapa el comercio es mucho y alto

    lso bonus :

    las defensas (espada daga etc) 20% el maximo

    stats + 12

    max hp 2500 3000 si no me equivoco alguna de las 2

    jugan muchas personas solo falta gente de habla español

    (sorry por lo pobre del post) no tengo de donde sacar imagenes xd

  • wow yo ese server lo jugaba hace mucho aun sigue on e sorprende lo descargare si alguien se apunta formemos un gremio

    es muy bueno el server si sigue como lo recuerdo te falto poner algo que hay 2 servers uno (que donde donando eres bueno y los bonus son exagerados ) y el otro que es 0 item shop es normal

    lo jugare si alguien se apunta avise 😄

  • Venga, yo lo estoy descargando si quereis nos vemos en chunjo o jinno 😄

  • Mi cuenta ha aparecido vacia en ese sv 😧 tenia epicas y de todo xD
    P.D: vale no ya encontre todo :yaoming:

  • madre mia.. yo hace mucho que jugaba a este sv.. yo me lo descargo en que reino estareis?

  • ba au a aser un gremio venga xd
    todos de acuerdo llo lla estoy descargandolo


    alguien me ase una cuenta esk no me deja

  • ps miro y ya no hay tanta gente como antes :c

  • cuanta gente online masomeno?

  • Yo diria que unos 500 o asi XD

  • Mis dudas son:
    .- ¿Cual es el max. level del juego?
    .- ¿En que server?
    Sobretodo mi duda es en que server, porque en la pagina oficial me salen 2: Omega y Avalon .......
    Pero resulta que al Clikar en Ranking me salen que son: Omega, Rebellion, Xertonia, Avalon y Némesis....... :wtf: