[TIP]Quitar Bug de Yang a los 2kkk

Topic created · 39 Mensajes · 9531 Visitas
  • pos podriamos probarlo aver que pasa..... aunque creo que acavarias ban por sospechoso xD y como dice Aquiles no creo que llegues nunca a 2kkk , aunque puede que quiera cojer el .es de base para luego ir editandolo , asi ya lo tene en ESP :icon_rolleyes:

  • No me funciono tengo k editar algo en el instat o navicat ¿ xD es k no cometi ni 1 puro error meto codigo yang y no me das xD

  • @Aquiles94 said:

    si llega a tener mas de 2.000.000.000 de yang en el es eso deberia ser baneo automatico XD porqeu tiene qeu se hack o compra de yang.

    Ps alguien estaba cerca del 1kkk en el metin.mx, cuando yo era GM alli en ese metin wolfmenwolf estaba por los 600kk :que?: solo un dato curioso jejeje ke chismoso!!

  • @BrokerJoker said:

    No me funciono tengo k editar algo en el instat o navicat ¿ xD es k no cometi ni 1 puro error meto codigo yang y no me das xD

    Si lo has hecho perfectamente igual que esta en la guia y no te va, algo raro pasa no? xd
    Haber alguien de aqui le funciona? puede dar fe de que ese tutorial esta perfecto?
    Lo mejor que se puede decir de algo asi como esto es, que alguien diga si funciona de verdad.
    Yo esque me he retirado un poco en esto del server propio, voy jugando a otros servers, por eso no lo pruebo.
    Un saludo

  • @Anghios said:

    Ese máximo es 20kkk 😧

    Puedes poner el que te salga de las narices. EJ:

    width = length * 6 + 20
    
    self.SetMaxLength(20)
    
    length = min(20, length)
    
    money = 19999999999999999999
    

    Así para un player es practicamente imposible llegar a esa cifra xD

    estas seguro k funcionna ¬¬ lo probe Y NO E COMETIDO ERROES -.- es facil buskar copiar y pegar mire muxas veces en cada sitio.. y nada.... lo e exo mas veces y nada...

    Mira si a ti te va pasame el arxivo uicommon.py xD..

  • Bueno en vez de 2kkk podria poner menos yang n? ah y yo lo edito y me deja iniciar el juego y todo cojo PJ y eso xD pero nose como hacer eso xD salu2 (=.

  • ya he echo la guia y no funciona. por ay lei en algún lado de que eso iva en el game de los files pero laverdad nose donde.
    lo que si se puede es aumentar el comercio, pero la capacidad de almacenamiento va en el game (eso leí por ahi).

  • ami tampoco me funciona y creo que no cometi ningun error 😞

  • **Porque esta es la parte del cliente, en cuanto tenga tiempo os marco la parte de la db para desbuguearlo :miau: **

  • djzed cuando podrias postear la parte de la db?, me seria de gran ayuda