ArcangelesMt2 PvP - BetaMt2 PvP
-
@'Nauj' said:
nada nuevo y encima es eterno levear si quisieramos server pvm nos vamos al .es sin corupcion ni lios o similares si buscamos un metin aki es por el pvp tenlo en cuenta..
Estamos Ablando de arcangeles raro porque en arcangeles en 1 dia puedes acer el reset 2 serian mmm 500 niveles en 1 dia creo te mariaste de post MMM Otra cosa Busca un post de corrupcion de arcangeles sip i pasamelo dale saludos no ensucies aca si quieres demigrar ve a el foro aca no agas spamm porque no me gusta
-
Muy Buen Servidor.
-
Se Ira Actualizando el post con lo que hay nuevo saludos
-
Bueno Chicos Como Capas Algunos no se an enterado Arcangeles Se iso Migracion a BetaMt2 De todo cuentas items player etc No se perdio nada en el traslado se mejoro sistema de reset ahora es automatico ,
El Arcangeles se Limpio de Mugre de gms -sgm-ga- se retrosedio a lo que era arangeles ace 1 año - se montaron muchas cosas mapas de drop nuevos de mision etc - Bueno nada mas solo decirles Los que querian el viejo arcangeles pos Hay Lo tienen Con Mejor staff mejor seguridad i servicios Saludos Dirti -
El regitro en en el beta no me da todas las cuentas que pongo me aparecen que ya existen ayuda
-
No deja registrarse en el Beta =S