Ayuda peinado :D

Topic created · 3 Mensajes · 893 Visitas
  • **Hola chicos de UJ, bueno este post es para pedirles una ayuda y espero lo hagan porfavor!

    miren quiero implementar este peinado

    Pero no se como u_u
    Porfavor el que me quiera ayudar mandarme mensaje o agregarme al:
    FB: Nolberto Joan UM
    Skype: nolberto.um

    PSDT: TENGO EL LINK DE DESCARGA, ESPERO ME AYUDEN, Y SI LO HACEN PUES LOS HAGO DEL STAFF DE MI METIN .

    GRACIAS**

  • 1° hay 4539439459340 guias, en 34 foros distintos............................. de lso cuales 4 son hispanos....
    2° metes el archivo de gr2 y la textura en -> pc/raza/hair
    3° vas a root y abres los archivos MSM de cada raza, y en hair_index agregas tu peinado (ojo! recuerda que has de aumentar el maximo del hair index))
    4° agregas los valores necesarios en la hair.quest (esto puedes hacerlo copiando un peinado ya existente y duplicarlo, y solo le cambias el code, y el index del peinado al nuevo)
    5° creas el item del peinado (esto incluye, item_proto ya sea del cliente y el servidor, y el item_list)

    eso serian los pasos a seguir... esta claro que sino tienes ni pajolera idea te va a sonar a chino, pero mejor, asi te tocara investigar xDD yo te digo en que direccion queda, el camino has de recorrerlo tu solito 🙂

    PD: que super guays lso del elemets no? que usan un peinadoo de otro y pone metin2elemnts xD, aunque eso si, al menos se lo han puesto al guerrero...

  • Gracias 😄