¿Qué hack hay para Metin Void?
-
@'Marez' said:
@'Corus' said:
Funciona???
pruebalo tu mismo amigo y veras saludos.
919191 y no me cambia los bonus
-
@'Marez' said:
Bueno chicos ahora eh conseguido el codigo debo agradecer a juanse44447 por pasarme el codigo lamentablemente cuando me lo paso creo que se le fue un numero extra en el cual el codigo no funcionaba pero gracias a el me dieron animos de probar y probar con el cambiador de bonus y llegue al codigo correcto que es:
919191agradecer no cuesta nada
ahi va tu gracias
-
tengo un problema la primera vez me funciono pero luego lo ize de nuevo y cuando pongo 919191 le doy lectura y se cambia a 22010 no acepta porfavor si alguien sabe
-
hola a mi no me va el switch para void he provado con todos 3.1 3.4 3.5 3.6 y ni uno va jodr si algien me puede ayudar porfavor
-
BUENAS NOCHES AMIGOS!
tengo el hack para metin2 void, el hackmode, configurado y listo para el void si lo quieren me avisan porq no me da tiempo de montar imagenes ni de mostrarselos, luego les digo como se usa etc. . . adios -
Yo lo quiero. Ponlo aqui para que la gente lo puede descargar.
-
Todos tío todos los hacks fiuncionan en metin2 vous metin2 panamera guabina etc... El que quiera serverinfo de algún metin me manda mp cobro 10 $ por serverinfo. Pagos vía PayPal.
-
Que ladrón. Cualquiera consigue un svinfo. Y sí, todos, TODOS los metines tienen hacks ^^
-
Que hacks funcionan?