[AYUDA]Página Web con hosting 000webhost.com-Mysql Base de Datos MT2

Topic created · 5 Mensajes · 2303 Visitas
  • Buenas tardes yo acabo de crear mi web por un hosting gratuito llamado 000webhost.com cómo puedo conectar a la Base de Datos de Metin2 osea mi Metin2 para Poder conectar con Mysql de la Web o Hosting de 000webhost. ¿la pregunta es debo colocar la ip publica? de mi servidor o en este caso ¿la ip Microsoft buclet invertido ? o como me recomienda que cree el servidor ¿directo a la tarjeta de red wi fi ? en este caso Necesito ayuda tambien que tengo un problema con el acceso al personaje desde otra pc fuera de mi red local. en este caso mi ip es dinamica y uso no-ip (Servegame.com) y ese es el que se encuentra en serveinfo.py de mi root en el cliente el conecta hace la conexion a las cuentas pero solo queda logueado y cuando le das enter se cierra el personaje necesito ayuda Saludos.

  • solo sirve con ips de dedicados o como las de no-ip.com. que no cambian o que no sean de la pc, no sse si me explico

  • Men la unica forma de poder poner on la WEB con la base de datos de tu servidor alojado en tu pc es con la ip de NO-ip (servegame.com) la que tu programas para que remplace la ip buclen ... ejemplo metin2xxxx.servegame.com ese lo pones en los espacios de ip de las script pero apra que coencte tendras que abrir el puerto 3306 ...es riesgoso tener ese puerto on por lo que se te peuden meter a tu base de datos por eso recomiendo cambiar el puerto 3306 por otro ....para que coencte a tu SQL directamente ..... eso es todo espero que te sirva.

  • Men tienes Skype para poder conversar por hay mejor?

  • @'Jimmyp1' said:

    Men tienes Skype para poder conversar por hay mejor?

    Si samuelazul71