[Proyect]Mt2FireWorld

Topic created · 5 Mensajes · 731 Visitas
  • Hace tiempo tenia un servidor, metin2fireworld tenia bastantes users , llege a casi 300 online, pero lo tube que cerrar por unas cuantas razones.
    Ahora decidi reabrirlo, ya que ultimamente no se ven tantos servidores sin dedicado , porque todos lo unico que quieren es dinero ...
    Quisiera saber que os parece el servidor tal y como esta ahora, aun lo estoi perfeccionando pero va tomando forma cada vez mas y mas.
    Os dejo la pagina web temporal donde podreis ver todas las fotos y avances que lleva (no tiene relacion ninguna con la web final, ni la URL ni la misma web, solo es una web informativa) : http://fireworld2.jimdo.com/
    El servidor lo montare en mi pc ya que es bastante potente y dispongo de buen internet.
    16 GB ram, procesador I7 ,30 mb/s internet, supongo que bastara ^^.

    Sobre el tema de itemshop: Habra itemshop si, pero solo con un fin, de consegir un dedicado, la unica funcion de la itemshop sera pagarlo ya que no quiero ganar dinero con esto, solo ofrecer algo para que la gente se divierta _xD_ , casi todo se consegira en el juego solo habra un set de itemshop exclusivo para animar a los donantes, para darles "exclusividad" por asi decirlo.

    Adelanto un poco información sobre el servidor, ya que hare otro post cuando abra el SV:
    LvL comienzo : como el antiguo 75
    Equipo comienzo : anillo teleport (el qual tiene una funcion especial), y el equipo basico de lv 70 + 650kk, se puede ver en la foto.
    Misiones : Todas desactivadas, solo estan activas las necesarias para el servidor, como el banco portatil y tal.
    Progreso en el juego : El nivel maximo sera 135, puedo poner cualquier lvl hasta el 250 pero ya esta muy visto, envez de eso ya que es un servidor pvp me invente otro sistema, para no mataros a niveles y dedicar todo el tiempo al PVP el cual comentare mas adelante.
    Habran por el momento 2 mapas nuevos 1 lv 105 y otro lv 120. (Los drops de los boss aun no estan definidos)
    Tema de evoluciones: En el servidor habran 6 evoluciones "basicas" de armas y armaduras hasta lvl 135
    3 tipos de sets de equipo:
    1 se consegira evolucionando el cielo Lv 105
    2 se consegira en evento ox, y sera el mejor equipo del servidor " por el momento " Lv 65 para que todo el mundo lo pueda usar, ya que un lvl 65 tmbn puede ganar un OX.
    3 se consegira x itemshop, Lv 135 [Cuando esta este activa]
    El sistema que comente antes:
    Tambien habran evoluciones seguidas de las 6 primeras las "basicas" que llegaran hasta el lvl 135, apartir de ai las sigientes evoluciones segiran siendo para lvl 135 pero tendran un nombre especial, y para diferenciarlas, se llamaran Tiers (ya que todo dios se copia de juegos como wow y aion, decidi copiar el nombre de los sets al Tera XD), ejemplo evolucion basica Nº6 de lvl 135 evoluciona a la sigiente arma de lvl 135 pero abajo de su nombre pondra (Evolucion legendaria Mt2FW Tier 1).
    Ese Tier 1 significara que es la primera evolucion despues de la basica, la tier 1 evoluciona a la Tier 2, que seria la 2nda evolucion despues de la basica.
    Rates:
    Drop: 0% de bonus , ya que por defecto caen demasiados objetos.
    Exp: 450% de bonus, aunque igualmente se levee facil, quiero ambientar el servidor en el PVP no en el leveo, ya que este no tendra mucha importancia en el juego.
    Yang: 950% de bonus

    Gracias y espero que comenteis que os parece 😄
    PD: Sorry por haceros leer TANTO ^^!

  • perfecto esta demaciado bueno el sv me parece ke se puede dejar asi llama mucho la atencion ^^

    Hoy en dia no hay sv buenos :yuno:

  • Oye yo tambien he llegado a estar en un server llamado FireWorld o redworld o algo haci aunk me acuerdo que lo habrimos poco y lo cerramos pero tubimos bastante gente respondeme si fuiste tu o no

  • AAAAA xD ya me he aclarado yo mismo xD el server en el k estaba yo se llamaba redfire xD bueno espero que te valle bien en tu server

  • Ola!, me alegro de que este de nuevo el server =).
    Lo que no me gusta del server ahora mismo es "2- el set de euipo 2 se consegira en evento ox, y sera el mejor equipo del servidor " por el momento " Lv 65 para que todo el mundo lo pueda usar, ya que un lvl 65 tmbn puede ganar un OX."
    -el primer problema que veo a eso es que si tu eres un noob en metin2 no sabras responder a preguntas que te formule el ox, por lo tanto estaras en desigualdad con los otros users.
    -el segundo problema es que si hay muchos users la probabilidad de que ganes se vera muy reducida.
    -el tercer problema es que si tu tienes un pj nuevo y quieres sacarle el equipo "bueno" tendras que esperar a un ox que por lo general es una vez a la semana o dos a eso hay que sumarle la gente que busca el mismo equipo que tu.

    La solucion que pondria yo seria que el segundo equipo el "bueno" lo aria evolucionar como el equipo 1 Así todo los users estarían al mismo nivel y con las mismas posibilidades.

    Espero que me agan caso ya que si lo ponen como esta ahora mucha gente se desesperara y dejara el juego 😧
    Bueno chau chau.