Cierren por favor.

Topic created · 429 Mensajes · 78110 Visitas
  • Reparado el bug de duplica te ítem del mercado.
    Sistema de mascotas nuevo en fase beta.
    todo esto y mucho mas en http://mt2fenix.com

    nuevos sistemas en curso

  • Los Administradores de Metin2 Nerubia (Mt2Nerubia.com) y Metin2 Fenix (Mt2Fenix.com) han decidido unirse en una hermandad de servidores metin2 para beneficiarse mutuamente en cuanto a la entrada de Jugadores. Espero que disfruten Ambos servidores!

    -Mt2Nerubia acaba de terminar la fase beta.

    Saludos del Equipo de Metin2 Fenix ^^

  • el metin mas corrupto no puede ser es askeroso y se sube super mal

  • @'pablo2000' said:

    el metin mas corrupto no puede ser es askeroso y se sube super mal

    En 1 semana perfectamente eres 250... xDD

  • Reparado el sistema de logros, y ampliado.
    Puesto nuevo sistema de atuendo 100% a lo largo de los días se pondrán de drop.

  • Aver dense cuenta, no juegen mas a este servidor de mierda, es el mas corrupto de todos, yo cuando jugaba en junio 2012 hicieron lo mismo borraron todos para que la gente cargara coins y se llenaran de plata, ahora lo borran con una simple excusa de mentira para que carguemos coins de vuelta y se llenen de plata para que en 5 meses hagan lo mismo, siempre pasa lo mismo en este servidor basura, siempre robandole a la gente, estafando todo, y borrando comentarios porque son una manga de ladrones falsos y hijos de puta, la concha de sus madres siempre robandole a todos RECAPITULEN Y DENSE CUENTA DE QUE ESTE SERVIDOR ES UNA BASURA, SIEPRE ROBANDOLE A TODO EL MUNDO Lo mismo hicieron en julio 2012, HOY, y lo van a hacer cada 3 meses poniendo una excusa inutil, y dense cuenta que ustedes cargaron coins y se vieron estafados por un hombre que mantiene un SV, y ustedes si señores, FUERON ESTAFADOS como paso en 2012 y como pasara siempre en este SV. Antes por un bugg de tienda, hoy por un bug de duplicar, siempre van a haber bugg para que alguien se aprovecha y despues tomen como excusa para resetear todo. SIEMPRE HACEN LO MISMO, Fui, fuimos estafados devuelta. Basura de Servidor

  • @'RenzoManya' said:

    Aver dense cuenta, no juegen mas a este servidor de mierda, es el mas corrupto de todos, yo cuando jugaba en junio 2012 hicieron lo mismo borraron todos para que la gente cargara coins y se llenaran de plata, ahora lo borran con una simple excusa de mentira para que carguemos coins de vuelta y se llenen de plata para que en 5 meses hagan lo mismo, siempre pasa lo mismo en este servidor basura, siempre robandole a la gente, estafando todo, y borrando comentarios porque son una manga de ladrones falsos y hijos de puta, la concha de sus madres siempre robandole a todos RECAPITULEN Y DENSE CUENTA DE QUE ESTE SERVIDOR ES UNA BASURA, SIEPRE ROBANDOLE A TODO EL MUNDO Lo mismo hicieron en julio 2012, HOY, y lo van a hacer cada 3 meses poniendo una excusa inutil, y dense cuenta que ustedes cargaron coins y se vieron estafados por un hombre que mantiene un SV, y ustedes si señores, FUERON ESTAFADOS como paso en 2012 y como pasara siempre en este SV. Antes por un bugg de tienda, hoy por un bug de duplicar, siempre van a haber bugg para que alguien se aprovecha y despues tomen como excusa para resetear todo. SIEMPRE HACEN LO MISMO, Fui, fuimos estafados devuelta. Basura de Servidor

    Perdone corrupción se llama cazados a ti y tú mafia con tropecientas mil cuentas cargadas de todo el itemshop con kira y compania vendiendolas a los users engañandolos por dinero real perdona eso es corrupción, nosotros simplemente la quitamos por que afecta al servidor ahora si quereis vender a costa de fenix tendreis que crearos un servidor amigos... lo que os jode que se os acabo el choyo y se os acabo el dopar con bots y usar hacks es lo que os jode dilo claro por que tú eres uno de los principales que aprovecho el bug del mercado para duplicar items lo que no sabiais es que estabamos rastreando desde hace tiempo vuestras ips y cuentas cambios de rango etc.. y creeme que lo siento por los que realmente juegan limpiamente pero a diferencia de otros servers yo tengo mucho contacto con los players y sobre todo con los donadores y el 80% de ellos apoyaron 100% el reset por que es una gran mejora para eliminaros ahora tendreis que buscar mas bugs que en parte se agradece por que gracias a vosotros se fixean 🙂 ten buen dia y recuerda que aqui la corrupción soys vososotros kira tú y compania pero se os empieza a acabar el choyo 🙂

    Disculparme ante todos por los que jugais limpiamente. Pero es la mejor solución.

  • @'ADMPulpin' said:

    @'RenzoManya' said:

    Aver dense cuenta, no juegen mas a este servidor de mierda, es el mas corrupto de todos, yo cuando jugaba en junio 2012 hicieron lo mismo borraron todos para que la gente cargara coins y se llenaran de plata, ahora lo borran con una simple excusa de mentira para que carguemos coins de vuelta y se llenen de plata para que en 5 meses hagan lo mismo, siempre pasa lo mismo en este servidor basura, siempre robandole a la gente, estafando todo, y borrando comentarios porque son una manga de ladrones falsos y hijos de puta, la concha de sus madres siempre robandole a todos RECAPITULEN Y DENSE CUENTA DE QUE ESTE SERVIDOR ES UNA BASURA, SIEPRE ROBANDOLE A TODO EL MUNDO Lo mismo hicieron en julio 2012, HOY, y lo van a hacer cada 3 meses poniendo una excusa inutil, y dense cuenta que ustedes cargaron coins y se vieron estafados por un hombre que mantiene un SV, y ustedes si señores, FUERON ESTAFADOS como paso en 2012 y como pasara siempre en este SV. Antes por un bugg de tienda, hoy por un bug de duplicar, siempre van a haber bugg para que alguien se aprovecha y despues tomen como excusa para resetear todo. SIEMPRE HACEN LO MISMO, Fui, fuimos estafados devuelta. Basura de Servidor

    Perdone corrupción se llama cazados a ti y tú mafia con tropecientas mil cuentas cargadas de todo el itemshop con kira y compania vendiendolas a los users engañandolos por dinero real perdona eso es corrupción, nosotros simplemente la quitamos por que afecta al servidor ahora si quereis vender a costa de fenix tendreis que crearos un servidor amigos... lo que os jode que se os acabo el choyo y se os acabo el dopar con bots y usar hacks es lo que os jode dilo claro por que tú eres uno de los principales que aprovecho el bug del mercado para duplicar items lo que no sabiais es que estabamos rastreando desde hace tiempo vuestras ips y cuentas cambios de rango etc.. y creeme que lo siento por los que realmente juegan limpiamente pero a diferencia de otros servers yo tengo mucho contacto con los players y sobre todo con los donadores y el 80% de ellos apoyaron 100% el reset por que es una gran mejora para eliminaros ahora tendreis que buscar mas bugs que en parte se agradece por que gracias a vosotros se fixean 🙂 ten buen dia y recuerda que aqui la corrupción soys vososotros kira tú y compania pero se os empieza a acabar el choyo 🙂

    Disculparme ante todos por los que jugais limpiamente. Pero es la mejor solución.

    Jajajajaja, yo siempre jugué limpio asi que nose que mierda decis, Yo no tengo nada q ver con raul (kira) Nunca vendi nada a nadie, los items que tube los conseguí con COINS, estoy harto xq, si vos decis que rasteabas a la gente que duplicaba hubieses borrado a esa gente, Y NO GENTE COMO YO que me esforzaba jugando bien. Vos mismo te quemaste. No me creeis que yo cargaba coins?, fijate en tu registro y vas a ver como el ID gloriosopenarol ha cargado coins y muchas veces. Estoy cansado de que siempre reseteen todo, a la gente que duplica y a la gente limpia. Habré cargado unas 4.000 coins, es más, me quedaban 675 para gastar, pero no claro borraron todo, a corruptos y limpios. La verdad no sé si Kira vendio cuentas o se aprovecho de BUG nosé pero yo he sido limpio siempre y me canse. En el junio 2012 borraron todas cuentas por el bug de peinado, pf hubieses borrado a los que se aprovechaban del bug. Pero no borraste a todos. Ahora vos mismo dijiste que sabías quien duplicaba, pero no preferiste borrar a todos para que os forreis de plata. Fijate vamos si mi pj DrOme ha duplicado, asi que no digas bobadas de que yo he duplicado. En junio 2012 eramos como 300 ON actualmente, hicieron el robo y pasaron a 100 ON , ahora has robado devuelta y de seguro no pasaran los 50 ON, vamos andale sigue robandole a la gente.
    Estafadores.

  • Rastreamos algunas como comprenderas cuando hay 100 mil personajes rastrearlos a todos es totalmente imposible, así que la mejor opción fue la hecha resetear y como ya dije pedimos disculpas y sabemos lo que pasa con esto perdida de users somos conscientes así que tranquilo conprenderemos que no quieras jugar y se agradece sus comentarios Gracias.

  • @'ADMPulpin' said:

    Rastreamos algunas como comprenderas cuando hay 100 mil personajes rastrearlos a todos es totalmente imposible, así que la mejor opción fue la hecha resetear y como ya dije pedimos disculpas y sabemos lo que pasa con esto perdida de users somos conscientes así que tranquilo conprenderemos que no quieras jugar y se agradece sus comentarios Gracias.

    Es mas, ahora todo cuadra. 1 semana antes que lo cierren, pusieron coins X2, para que la gente donara donara donara (como yo), y después lo cierran, con muchas ganancias.