<> Metin2 Nerubia <> --> ¡PVA! | Sistema Crafting inédito!

Topic created · 80 Mensajes · 17886 Visitas
  • Olle existen metines de lvs mas altos que los del lv 90?

    No me gusto mucho lo de las piedras de defensa... *son inmundas* pero de resto me gusta mucho 😄 probando :D.

  • Las Piedras de Resistencia a espada, 2 manos y demás, solo tienen un 12% lo que hace que el máximo de defensa arma sea del 92%. con la resistencia magia de las armaduras más buenas y las potas verdes con 20% res magia y demás hacen la resistencia magia máxima del 88%. Con esos valores de resistencia las razas están completamente igualadas con los mismos equipos.

    Las piedras de defensa Armas dropean de Cajita Marfil que puede salir de cualquier jefe desde el Capitán Bestial y de metines de cualquier nivel. los metines tienen menos % de caída de la caja.


    Actualizaciones:

    • Añadidas recetas de crafting en la Guía de Crafting de nuestro foro :
    • Reparado un bug del mercado y Baneados por IP los implicados en su uso.
    • Nuevo drop en Boss del mapa 130:
      *General Kappa: Escudo Alas de Angel (nivel 115)
      *Tritón: Set de Item shop (nivel 110)
    • Ch2 totalmente Operativo.
    • Incrementada Exp de: Orcos, Mapa lvl 80, Mapa lvl 110 y Mapa lvl 130.
    • Sistema de mascotas Implementado Próximamente guía en el Foro de nuestro servidor.

    El sistema requiere Actualización de cliente, 28/05/2013

  • Este server está aliado con el metin2fenix?

  • @'raspon' said:

    Este server está aliado con el metin2fenix?

    Si, y mucho. Conclusión no jugeis xq tarde o temprano resetearan todo para robarte.

  • Miren caballeros si tienen ganas de fiesta se van a otro post a ensuciarlo, conosco al dueño del fenix y si somos buenos amigos y tenemos una alianza y nos ayudamos mutuamente, eso no significa que seamos los mismos administradores, el servidor lo administro yo, y si os gusta bien y si no tambien, si estais dolidos con el fenix es cosa de ustedes no mia, asi que no se que haceis viniendo aqui a ensuciar el post del servidor, si lo que os jode y reputea es que ayude al fenix lo seguire haciendo os guste o no os guste, y segundo que haceis aqui si ni jugais mi servidor,
    ni nada, por mi podeis coger la misma puerta por la que entrasteis y iros porque haciendo esto no os mereceis ni mis respetos ni mi confianza.
    Atentamente: Thanato.

  • no tienes por que molestarte ya que solo hice una pregunta, por que supongo que deben de tener los mismos bugs de hecho cuando yo jugaba el fenix el admin nos recomendó este juego ya lo tengo instalado y listo para jugar pero con esa actitud realmente dejas mucho que desear.

  • @'raspon' said:

    no tienes por que molestarte ya que solo hice una pregunta, por que supongo que deben de tener los mismos bugs de hecho cuando yo jugaba el fenix el admin nos recomendó este juego ya lo tengo instalado y listo para jugar pero con esa actitud realmente dejas mucho que desear.

    No me e molestado por ti me molestado por la otra persona, que solo a venido a calumniar, porque aqui no puedes calumniar algo que no as probado ni jugado, cosa que esta persona a hecho.

  • Nueva actualizacion de metin2nerubia.
    Cambiador de bonús manual:

    Apretando el f7 te saldra la ventana para cambiar los bonús y desde el boton que dice cambiar, los vas rotando, este sistema se a hecho para facilitarles que se dopen en el servidor y no os dejeis la vista en ello, espero que os guste y proximamente mas nuevas cosas.

  • Imejorable 🙂

  • Nueva actualizacion 05/06/2013:
    Nuevo diseño de la grafica,

    Sistema de chat grupal.

    Se a cambiado los bonus en el inventario y se a colocado en el boton de f8 y se han añadido los bonus que faltaban.


    Proximamente mas nuevas cosas.