Metin2powerangersPDS

Topic created · 43 Mensajes · 4850 Visitas
  • ajajajajaja me encantooooooooooooooo
    Lo que me reido
    +100000000000
    😄
    te compro la montura!!!

  • @'bluedrago' said:

    ajajajajaja me encantooooooooooooooo
    Lo que me reido
    +100000000000
    😄
    te compro la montura!!!

    ajaja muchas gracias estos son los comentarios que uno espera ._. no esa gente fracasada insultandote (malotes) xD
    te vendo la montura a 2x1 y te encimo un mouse de computador y OJO que sales perdiendo 😛

  • links caidos reparalos xD

  • Despues de horas trabajando duro e conseguido acer 1 nueva textura de la montura espero que os guste :trollface:

  • @'Angel' said:

    Despues de horas trabajando duro e conseguido acer 1 nueva textura de la montura espero que os guste :trollface:

    jajaja muy bien proximamente repararemos links y sacaremos nuevos objetos buena montura xD

    Atte: El equipo de Metin2Poweranger

  • -Nueva Actualizacion-
    Tras años de duro trabajo en el server
    os enseñamos el nuevo set PvP del 250
    Atentamente Staff Metin2PowerRanger :trollface:

  • Pues que lastima da saber que este foro esta lleno de niñatas de menos de 13 años, por que al parecer estas discusiones me parecen de cuando yo tenia 8 o 9 años, en aquellos tiempos de "lero lero no me atrapas", y si diciendo este mensaje me van a salir unos 3 o 4 niños disiendome lo mismo por que no saben usar el cerebro para razonar, y si te pones a pensar un poco como son las cosas, TE ESTAS PELIANDO CON UNA CAJA CUADRADA SENTADO EN UNA SILLA, no lo pensaban asi?. Esto es solo troleo, y esta hecho para los que tienen ausencia de materia gris y se molesten, da igual, no te gusto el tema? solo cierralo. FIN

  • @'p3t3rgs15' said:

    Pues que lastima da saber que este foro esta lleno de niñatas de menos de 13 años, por que al parecer estas discusiones me parecen de cuando yo tenia 8 o 9 años, en aquellos tiempos de "lero lero no me atrapas", y si diciendo este mensaje me van a salir unos 3 o 4 niños disiendome lo mismo por que no saben usar el cerebro para razonar, y si te pones a pensar un poco como son las cosas, TE ESTAS PELIANDO CON UNA CAJA CUADRADA SENTADO EN UNA SILLA, no lo pensaban asi?. Esto es solo troleo, y esta hecho para los que tienen ausencia de materia gris y se molesten, da igual, no te gusto el tema? solo cierralo. FIN

    si de hecho me parecio algo tonto lo que el tal Alan hizo llegar ami post y man yo ni juego metin lo jugaba hace año y medio ahora solo estudio y cuando me sobra tiempo juego operation7 es juego guerra online pa latinoamerica

    pero enfin El tema lo hize para chingar y reirnos de gente como alan que se la pasan aca en UJ diciendo mknadas y insultando cada post frustrado porque su "servidor" "metin2celestial" es una mier... y todos lo saben amenos nunca lo jugue pero tengo 1 amigo que me dijo que ebn city solo habian 2 pjs y el adm

    Se me peleo con esa caja xd pero se que detras de esa caja hay un circu.lo redondito que es ALAN y me rio de el xD porque se viene hacer el troler a cagarme el post y mira como se va calladito, xD Tratando de corregirme por mi ortografia y el es peor que mezclar chocolate xDxD

    De hecho si tu dices que soy un niño por publicar esto da igual loco xD soy yo y veo si me rio y expreso asi cuando me aburro xD,
    Como dije NADIE ESTA OBLIGADO A CONTESTAR EL POST, NI A VENIRME A INSULTARME TAMPOCO SE CREERA EL MALOTE porque aunque sea una "CAJA CUADRADA" como te dije la caja cuadrada no habla sola la digita alguien 1 ser humano

    PD: NO SOY NIÑO, SOLO UN MAN DE 16 QUE AUN NO MADURA, COMO MUCHOS QUE SIGUEN JUGANDO METIN Y ES NORMAL DA IGUAL QUE SEA ASI, ES MI PERSONALIDAD Y ME GUSTA SER INMADURO Y REIRME Y VACILAR CON TODOS XD

    saludos


    @'Angel' said:

    -Nueva Actualizacion-
    Tras años de duro trabajo en el server
    os enseñamos el nuevo set PvP del 250
    Atentamente Staff Metin2PowerRanger :trollface:

    JAJAJAJAJAJAAKJKAJKSJKSJAJAJAJAJAJ

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA NOOOOOOOOOO MAEEEEEE te lucisteeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaj no la habia visto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    espadas en forma de pitos jajajajajajaja solo aca en metin2powerrangers jajajajaja

  • @'aeropagoz' said:

    @'p3t3rgs15' said:

    Pues que lastima da saber que este foro esta lleno de niñatas de menos de 13 años, por que al parecer estas discusiones me parecen de cuando yo tenia 8 o 9 años, en aquellos tiempos de "lero lero no me atrapas", y si diciendo este mensaje me van a salir unos 3 o 4 niños disiendome lo mismo por que no saben usar el cerebro para razonar, y si te pones a pensar un poco como son las cosas, TE ESTAS PELIANDO CON UNA CAJA CUADRADA SENTADO EN UNA SILLA, no lo pensaban asi?. Esto es solo troleo, y esta hecho para los que tienen ausencia de materia gris y se molesten, da igual, no te gusto el tema? solo cierralo. FIN

    si de hecho me parecio algo tonto lo que el tal Alan hizo llegar ami post y man yo ni juego metin lo jugaba hace año y medio ahora solo estudio y cuando me sobra tiempo juego operation7 es juego guerra online pa latinoamerica

    pero enfin El tema lo hize para chingar y reirnos de gente como alan que se la pasan aca en UJ diciendo mknadas y insultando cada post frustrado porque su "servidor" "metin2celestial" es una mier... y todos lo saben amenos nunca lo jugue pero tengo 1 amigo que me dijo que ebn city solo habian 2 pjs y el adm

    Se me peleo con esa caja xd pero se que detras de esa caja hay un circu.lo redondito que es ALAN y me rio de el xD porque se viene hacer el troler a cagarme el post y mira como se va calladito, xD Tratando de corregirme por mi ortografia y el es peor que mezclar chocolate xDxD

    De hecho si tu dices que soy un niño por publicar esto da igual loco xD soy yo y veo si me rio y expreso asi cuando me aburro xD,
    Como dije NADIE ESTA OBLIGADO A CONTESTAR EL POST, NI A VENIRME A INSULTARME TAMPOCO SE CREERA EL MALOTE porque aunque sea una "CAJA CUADRADA" como te dije la caja cuadrada no habla sola la digita alguien 1 ser humano

    PD: NO SOY NIÑO, SOLO UN MAN DE 16 QUE AUN NO MADURA, COMO MUCHOS QUE SIGUEN JUGANDO METIN Y ES NORMAL DA IGUAL QUE SEA ASI, ES MI PERSONALIDAD Y ME GUSTA SER INMADURO Y REIRME Y VACILAR CON TODOS XD

    saludos


    @'Angel' said:

    -Nueva Actualizacion-
    Tras años de duro trabajo en el server
    os enseñamos el nuevo set PvP del 250
    Atentamente Staff Metin2PowerRanger :trollface:

    JAJAJAJAJAJAAKJKAJKSJKSJAJAJAJAJAJ

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA NOOOOOOOOOO MAEEEEEE te lucisteeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaj no la habia visto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    espadas en forma de pitos jajajajajajaja solo aca en metin2powerrangers jajajajaja

    jajaja operation7 latino es la verga pero metin tambien es bueno pendejo

    y Respecto al mensaje man no hagas caso yo igual tengo 16 y no me siento tan maduro pero me la suda, jajajaja y ese Angel recomico con esa wea jajajajaj vergaArmas jajaj

  • Bueno e decidido colaborar con todo mi esfuerzo con este gran servidor 100% recomendado
    E creado una de sus armas en 3d y apta 100% para metin
    imagen

    DESCARGA
    https://mega.co.nz/#!XAoB2SyR!JvJi3DKj8I2egkQ9I1uhO1UGag48eBPNpHR6cTpH-3w

    xml

    ESpero que este server llegue lejos 😄

    VIDEO
    Youtube Video