Metin2Antrax

Topic created · 6 Mensajes · 938 Visitas
  • Metin2 Antrax

    Pagina Oficial: Metin2 Antrax
    Registro: Registrar Cuenta En Metin2Antrax

    Server Status: Online :inglip:

    Rate:
    Experienta: 100%
    Yang,Drop: 200%

    Cansado de los mismos servidores privados siempre?
    Fáciles, sin chiste, aburridos.

    Me complace presentar el servidor Metin2Antrax que recién abri sus puertas hace pocos dias al público en general.

    Es un servidor privado inspirado en la divercion del publico el cual tiene como objetivo ser uno de los mejores servidores privados en línea.

    El servidor cuenta con concursos y actividades dentro del mismo de forma activa, se fomentan las guerras de gremios para darles mucha actividad y se busca tener un servidor que no aburra.

    * Cliente Personalizado Por Metin2Antrax
    * Rates no tan elevados, no tan bajos
    * Se busca que el usuario disfrute de Metin2.
    * Se regresa la emocion de jugar buenos servidores.

    Lo que encontrar en este servidor es:

    Este servidor se los recomiendo ya que todos los dias lo visitan los gms y atenderan sus dudas y problemas , ademas todas las noches hacen eventos de todo tipo, y muchas otras cosas más.

    También encontraran buena gente con la que jugar y compartir un rato de su día a día.

    Atrévete a probarlo. :trollface:

    ¿ Cómo entrar al servidor Metin2Antrax ?
    En ésta breve guía les explicaré de forma fácil y detallada como entrar

    Primero que nada, entrar a la página oficial de Metin2Antrax --> http://www.metin2antrax.com/

    Segundo descargar el cliente desde la pagina tienes 3 formas de descargas elige cual mas te guste.

    Tercero registra tu cuenta en Metin2Antrax y a jugar un server de primera

  • Buena

  • no se que decir probarlo y comento

  • Falta mas info , asi no me dan ganas de probarlo...

  • esto... se me ha bugueado el pj en atlantea 2 xD , cuando le doy a desbuguear pj , completo los datos y le doy a debug pero me aparece : error del reino ._. (?) , alguien me lo podria desbuguear porfavor?

    Edito : en el juego no he visto aun a ningun gm , tampoco aqui me responde nadie , ni hay foro y tampoco se pueden mandar tickets...

  • Positivo del server esque en ninguna parte del post que yo haya visto dice que los GM's te atienden porque esque no hay directamente.