Nuevo Server Mt2 Darkmasters , Trajes , Mascotas , Y Mucho mas !

Topic created · 11 Mensajes · 2257 Visitas
  • ¡Un servidor donde lo nuevo estará en el!

    METIN2 DARKMASTERS NUEVO SERVER 2013
    Características:
    1. Rates aumentados.
    2. Sistema de Evoluciones de Armas, Armos y Accesorios.
    3. Eventos diarios programados.
    4. Mapas de leveo renovados.
    5. Accesorios Góticos.
    6. Sistema de Logros.
    7. Sistema de Rangos.
    8. Metines y Jefes en todos los mapas.
    9. Monturas.
    10. Mascotas.
    11. 25% más de MD por cada donación por 1 mes por la apertura.
    12. STAFF permanente.

    1. Rates aumentados:

    • El servidor es PVP/PVM.
    • Rates 300
    • Puedes llegar a lvl 90 rápidamente y empezar a disfrutar de las aventuras de los diferentes mapas del server.
      -Además de que contamos con diversos eventos con EXP, yang y Drop diarios para ayudarlos en nuestra aventura.
    • El lvl máximo es de 255 y los stats máximos son de 125.
      -Disponemos de la sexta habilidad.

    2. Sistema de Evoluciones de Armas, Armos y Accesorios:
    En nuestro servidor todo usuario puede llegar a ser el mejor ya que contamos con un sistema de mejoras de ítems que hace que los jugadores no tengan que pagar necesariamente para poder ser los mejores. Todo lo que se puede conseguir por MDs se puede conseguir también vía juego, cuesta un poco más pero finalmente todo se puede conseguir.
    Por lo que se pueden Evolucionar todas las Armas y las Armaduras.

    3. Eventos diarios programados:
    Informados en el Foro y también en el grupo de fb con una semana de anticipación para que nadie se los pierda.
    • Experiencia y Yang del 100% al 150% todo el día
    • Guerra de Reinos
    • Duelos
    • Subastas por artículos de MD
    • OX
    • Minería
    • Encontrar al GM
    • Pesca
    • Carreras
    • Búsqueda de tienda
    • Lluvia de Ítem
    • Evento de Logros
    • Evento de Metines
    • Evento de Mobs

    • Con importantes premios:
      • 5º y 6º Bono
      • Cambios de 6º Bono
      • Anillos de EXP
      • Disfraces
      • Armas de Evolución
      • Armaduras de Evolución

    • Aparte del Evento especial del mes con importantes premios de MD.

    4. Mapas de leveo:
    • lvl 90
    • lvl 120
    • lvl 150
    • lvl 180

    5. Accesorios Góticos:
    Disponemos de Accesorios Gótico los cual son totalmente gratuito y mejora notablemente tu juego. Casi iguales a los Accesorios Olímpicos comprados con MD

    6. Sistema de Logros:
    Matando Jefes, rompiendo Metines y subiendo lvl ganaras puntos que podrás canjear por ítems de la ItemShop.

    7. Sistema de Rangos:
    Matando PJ de otros Reinos sumaras puntos para este Sistema, lo cual hace más entretenido matar a nuestros enemigos, además de recibir alguna recompensa por ello.

    8. Metines y Jefes en todos los mapas:
    Rompiendo los Metines y matando a los Jefes de todos los mapas obtendrás los mismos premios que se ganan en los eventos y aparte los materiales necesarios para la Evolución de las Armas, Armaduras y Accesorios.

    9. Monturas:
    Monturas PVM y PVP.

    10. Mascotas:
    Mascotas PVM y PVP.

    11. 25% más de MD por donación por solo el 1 mes por la apertura.

    12. STAFF permanente:
    Se dispone de GMs las 24 horas, por lo cual no te faltara ni atención ni ayuda en caso de que la necesites.
    El Staff del servidor es competente y siempre está dispuesto tanto a ayudarte como a recibir sugerencias de los usuarios con el fin de mejorar el server.

    Nuestro Face: Metin2 Dark Masters
    Nuestra Página: http://www.metin2darkmasters.com/

    Vídeo de el servidor

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ILBrw-Eq8BU&feature=youtu.be[/video]

  • Se probará!
    *Descargando*
    :wiii::wiii:

  • Si tienes laguna duda Soy Donky

  • Probando! Soy guerrero en Jinno StorM en este metin para levear es mejor corpo o mental?

  • Descarga se queda parado mega esta dando problemas

  • Esta bastante bien, me gusta todo, mi primer dia y ya he participado en varios eventos, el leveo esta bastante bien, no demasiado facil ni demasiado complicado, es divertido, pero hay algunas cosas que podrian cambiar, por ejemplo:
    1º. Dificultad de conseguir 5 bonus demasiado elevada. (Se podria facilitar un poco)
    2º. La cantidad de jugadores online (Os animo a que entreis asi se resuelve este problema ^^ )
    3º. Aun voy pvm, y no puedo opinar mucho sobre esto, pero he visto que un "Shopero" se cargaba a 5 a la vez de su mismo nivel, y que ivan pvp. Nose si esta equilibrado esto, pero ya se vera en los proximos dias.

    Por todos lo demas, buen servidor, os invito a que entren, y entren a Jinno(de momento) porque para la cantidad de users que somos, esta bien tenernos a todos en la mima city y tal (Aunque yo sea Shinsoo4Ever)
    Bueno eso es todo.
    Att. AmiLoN
    :wiii::wiii::wiii:

  • Esta habilitada la sala dragon?

  • Pues por lo que he visto es un server bastante equilibrado la tabla de bonus no tiene bonus exajerado max hp 3k en lo que he jugado me ha parecido un buen server.

  • A probar.
    No lo recomiendo,se que no jugue mucho,pero entre y ya vi discordia entre un player y un Gm,Realmente pense que todo lo que estaba en el shop,se podia conseguir en el juego(rompiendo metines,matando boss),yo fui con esa idea al server,pero me encontre con otra cosa,que son los 6 7,solo In shop,y en eventos(valla sea de paso,uno no siempre esta presente en ellos)
    Hasta un poco de corrupcion si asi se la quiere llamar...
    No creo que dure mucho,no cumplio con mis expectativas,pero bueno Suerte con el servidor.

  • @'Basch' said:

    A probar.
    No lo recomiendo,se que no jugue mucho,pero entre y ya vi discordia entre un player y un Gm,Realmente pense que todo lo que estaba en el shop,se podia conseguir en el juego(rompiendo metines,matando boss),yo fui con esa idea al server,pero me encontre con otra cosa,que son los 6 7,solo In shop,y en eventos(valla sea de paso,uno no siempre esta presente en ellos)
    Hasta un poco de corrupcion si asi se la quiere llamar...
    No creo que dure mucho,no cumplio con mis expectativas,pero bueno Suerte con el servidor.

    Para mi lo malo que tiene es que quien compra Shop... es casi como DIOS. Ni entre 6 se le puede matar a uno que compre shop si sabe lo minimo de dopaje. Y si ese shopero es un orgulloso y un creido y mata x matar, pues te quita las ganas de jugar.. Pero bueno poco a poco se van implementando cosas a los Jefes, aver si algun dia consiguen implementar bonus 6-7 o un traje que hay en shop de 50mh. cosas así equilibrarian la balanza entre el donante y el player normal :snooty: