Alguien sabe como acer para no usar el mc o ip.txt

Topic created · 3 Mensajes · 375 Visitas
  • ola yo denuevo por aca solicitando ayuda alos que saben mas que yo, el como acer para crearme un server info pra poder conectar micliente al server, eske yo lo e modificado el server info pey me entra hasta la selecion de peronajes y luego me bota no se a que se deba este error y tambien se que si postean la solucion a este fallo muchos que no se atreven a preguntar por miedo a ser jusgados, le daran respuesta a su inquietud bueno si es que la tienen = que yo.
    es ke se me ace raro que yo cambie la ip del server info me funke bien hasta el selecl de pj y me bote no se a que se deba ese fallo gracias a todos por responder.

    es sabio aquel que comparte su coocimiento con los demas por que dejara en el una semilla de su conocimento y nunka se perdera

  • Creo que era creando un cliente, pero vamos, ni idea, creo que puedes informarte por ahí, pero eso si, el MC.txt y IP.txt son super necesarios, a no ser que uses un archivo cliente que ya la traiga XD

  • Exacto, el cliente de yeikel y otros que no me acuerdo, le descompilas el root y modificas el serverinfo.py, y asi pones tu ip, lo compilas y listo!! espero que te haya servido de ayuda!!