Opinion personal-Metin2

Topic created · 4 Mensajes · 886 Visitas
  • Bueno, seguramente en poco vendran 50.000 tios a empezar a criticar el post, o lo que diga sin haber leído todo esto pero ya da igual, nos acabamos acostumbrándonos...

    No se si se habran dado cuenta de la evolución de los rangos en los servidores al principio de los tiempos la gente literalmente se mataba por ser gm para tener todo +9 con sus negrita y su venenada +9 y solo había dos rangos, game master y admin.

    Luego esto fue "evolucionando" y llego el rango de sgm super game master para poder "controlar" a los gm, casi al mismo tiempo se creo el ga, game admin que era el ser superior, el capo del server y *kase* normalmente en los servidores "buenos" o sea mas serios el maximo rango es ga, ok pero, y ahora?

    Ahora los rangos son:tgm,gm,sgm,tsgm,ga,sga,admin,owmer,dios,gf y tm, la gente ahora y me incluyo, yo tambien tuve una epoca en que queria ser rango mas alto y decir con voz de gilipolla retrasado jaa jaaaa soy el rango mas alto comerme la polla todos ya que soy el tm, ok no yo estoy viendo demasiados sga/tm ¿porque? respondere con otra pregunta ¿que es tm? YO tenia entendido que tm es "Team manager" y es, una persona que coordina a todo el staff para una mejor eficiencia del server y no modifica nada del server ni del cliente ni mierda eso creo yo, que algien me corrija si me equivoco.

    Y luego esta SGA, pa mi el que se ponga SGA es que es un chico que no supera primero de la eso, porque pa que poner un tio que vigile a un game admin? lo veo ilogico para un puesto tannn importante no van a poner al primer tio que diga "PriMoh dAme adMin" ¿verdad?

    Ahora mismo servidores serios quedan o fueron son pocos uno es el de UJ(ya cerrado) y otro que sige vigente es el de metin2elements, podra no gustarme el servidor y no juego ya pero lo reconosco, el staff que tiene ese servidor es serio

    En fin, dudo mucho que leyeras todo lo que puse y si es asi pon la palabra clave con asteriscos " * "

  • El servidor oficial de UJ sigue todavía? WT? XD

    De todos modos, después de dejar a un lado lo que viene a ser metin2 y a hacer herramientas para el mismo... me he dado cuenta de cómo la gente puede seguir jugando ese juego xD, teniendo Dead Island (como MÍNIMO). Y encima gastarse dinero.

    No le veo fuste xD

  • veo que la gente me entendio mal cuando dije "Ahora mismo servidores serios que quedan son pocos uno es el de UJ y otro que sige vigente es el de metin2elements" queria dejar claro que uno estava cerrado y el otro abierto con lo de vigente pero veo que no me entendieron... ya sabia de sobra que metin2uj cerro porque tu mismo anghios me lo dijiste xD

  • Anghios, los tiempos cambia y los gustos también. Puede que a ti (y a mí) te aburra este juego ya, porque es normal... Tanto tiempo es normal que uno se canse de un juego, pero no puedes generalizar y decir 'cómo puede la gente jugar ese juego'.

    Los juegos están adaptados según los gustos de la gente, lo que a ti y a mí no nos guste (jugar a metin2, algún día llegará a un punto en que te obligas a ti mismo a gastarse dinero) a otros pueden maravillarles.

    Bueno, con respecto al staff que habla nojutsu, decir que si lo que te refieres es que ahora se está creando muchos rangos... Pues... no sé, supongo que sí. Pero es cierto que ahora no te puedes fiarte de ningún servidor. Ahora lo que rentaría sería jugar a un .ES (en mi opinión). La razón es simple: jugar al .es tarda su tiempo en ser 'bueno' pero luego todo tiene su recompensa. Nunca tienes porqué tener miedo de que el .es ''cierre''. Y si llegas a un lvl alto y ya te has aburrido de verdad, siempre puedes vender tu cuenta y sacar alguna tajada de lo invertido.

    Personalmente opino que ahora se ha perdido la esencia del juego, pero esa es mi opinión porque todos los que hemos jugado a metin desde hace muuuuuuuucho sabe que hemos 'innovado' mucho con respecto a la dinámica del juego.