Metin2 Hispano 2013 - 6/7 SIN razas-SwitBot In Game-Eventos diarios *-*

Topic created · 140 Mensajes · 30737 Visitas
  • Muy buena pinta , me encata como esta ordenado , las graficas echas y demas suerte!

  • Juego este metin desde hace 3 meses y he visto el esfuerzo que de hispano, a pesar de que cuando comenze a jugar había poca gente me quede debido al hecho de que estaba bastante bien hecho el metin pero principalmente porque el staff estaba seguro de su trabajo y que en base a eso comenzaría a levantar el server. Y tal cual, si bien seguimos siendo pocos se ven cada vez mas personas y se ve como crece día a día. Debido a lo anterior los insto a que se animen a jugar, se que tendrán una grata satisfacción 🙂
    Sin nada mas que decir me despido y los espero en el juego.

    PD: pásense por el canal de youtube oficial de Metin2Hispano http://www.youtube.com/user/TheMetin2hispano para saber de algunas de las cosas nuevas y una sorpresa que traen los vídeos que hispano no comento en el post 😉

  • creo que lo baje en la casa de mi mama lo jugue un rato y sali motivo? los 6-7 caros creo si no me equiboco pero voy a lo seguro hay un user que dice que hay 6-7 razas admin te recomiendo que los quites ya que encerio es tedioso ir armando 6 equipos para poder pasarlo bien pero con respecto a todo lo demas el server era de 10 :3

  • Gracias rayzor me alegro que te guste hispano, para eso trabajamos para que la gente se motive y se sienta a gusto jugando que es de lo que se trata matar el tiempo libre entretenido.

    @'Xime' said:

    creo que lo baje en la casa de mi mama lo jugue un rato y sali motivo? los 6-7 caros creo si no me equiboco pero voy a lo seguro hay un user que dice que hay 6-7 razas admin te recomiendo que los quites ya que encerio es tedioso ir armando 6 equipos para poder pasarlo bien pero con respecto a todo lo demas el server era de 10 :3

    Esto de los 6/7 es un tema delicado, muchos piden que los quitemos pero ya tenemos gente con los equipos hechos y otros están en camino de lograrlo, como bien dices es algo tedioso y tienes que dedicarle tiempo, si los quitasemos los que ya tienen sus equipos terminados hasta la llegada de nuevos items posiblemente abandonarían el servidor y no es seguro que vengan más de los que se vallan, que tampoco podríamos darle esa bofetada a gente que se lo a currado y que le a dedicado tiempo al juego, por lo que es un tema que estamos estudiando con lupa, la gente que tiene sus sets terminados tendrían que recibir algún tipo de retribución por su trabajo y no se nos ocurre que podemos darles para que no se desmotiven, teníamos pensado comprar los items a esos usuarios pero muchos se negarían, tampoco podemos hacer una encuesta por que la mayoría votaría que se quitaran y los que se lo han trabajado saldrían perdiendo como dije antes, yo pregunto, si los bonus 6/7 se pusieran más baratos y accesibles tendrían problema ? o les daría igual ? el problema de la gente que no quiere 6/7 es por que son difíciles de conseguir ? o por que les desmotiva estar dopando horas y horas para conseguir un set de los buenos ?

    Aclaro que hago estas preguntas no aceptando el quitar los 6/7 pero si me gustaría escuchar opiniones fuera del servidor de gente que no juega o no entra por que tenemos 6/7

    Buenos días a todos/as

  • El tema de los 6-7 en mi opinion no gusta porque ay que estar aciendose muchos equipos... uno para cada raza para duelos,otro para leveo,otro para guerras.

    Alo que yo me referia sobre el tema de yang aunque se a subido bastante 10 canvios 1kk lo encuentro caro dopando enseguida se va el yang xD

  • Tiene un staff muy rapido, lo he comprovado yo mismo. Vale la pena este servidor

  • Seve Una Chimba Mañana Mismo Lo descargare ¡

  • Y cada dia mas gente en el server .. animaros chicos !!!!! 😄

  • Debo felicitarlos por tan buen servidor, ya que es muy organizado, original y debo suponer que les tomo mucha dedicación y trabajo. Very Nice My Friend.

  • Bueno llevamos desde las 4:00 de la madrugada de ayer ( hora española ) trabajando en los cambios y al parecer está todo bien, si notan algo extraño o ven algún item con un bonus doble por favor avisenlo, hemos revisado 20mil veces los bonus que hemos modificado y al parecer ningún item tiene bonus doble.

    Les comento los cambios que hemos echo y la razón de algunos de ellos

    1º Hemos eliminado la def raza y fuerza raza de los 6/7, en su lugar hemos puesto 4000 de HP y 5% criticos a aquellos que tenían items con un bonus de estos, al parecer todo salió perfectamente y los bonus han sido modificados con éxito.

    2º Las misiones del biologo han sido modificadas, las recompensas que tenían algunas misiones donde daba HP han sido cambiadas.

    Por que razón ? nos generaba un bug bastante grave que no podemos resolver sin eliminarlas.

    Por lo tanto hemos modificado las recompensas asignadas a quienes ya completaron las misiones y a los que no las han echo todavía se les asignará automaticamente cuando las terminen.

    Mas info en el spoiler:
    Misión Marmol de Tugys
    Recompensa antes: 2000 HP
    Recompensa ahora: 5% Fuerza contra medio humanos.

    Misión Joyas de la Envidia
    Recompensa antes: 2500 HP
    Recompensa ahora: 10% Probabilidad golpes criticos.

    Misión Joyas de la Sabiduría
    Recompensa antes: 3000 de HP
    Recompensa ahora: 10% Probabilidad de golpes de pentración.

    Misión Joyas de la Lealtad
    Recompensa antes: 3500 de HP
    Recompensa ahora: 20% Fuerza contra monstruos

    Misión Joyas de la Felicidad
    Recompensa antes: 4000 de HP
    Recompensa ahora: 15% Fuerza contra medio humanos

    3º Hemos subido el maximo HP en los 6/7 de 2500 a 4000.

    Los items que tenían antes 2500 de Hp ahora tienen 4000, los hemos modificado nosotros para que no tengan que volver a doparse, la razón es la perdida de HP con las misiones del biologo, el daño de los jefes y el juego en general, que está pensado para una cierta cantidad de HP.

    Si tenías un item con bonus 2500 de Hp en 6/7 ahora tiene 4000.

    Otros cambios de interés:

    Implementado Anillo Maldito ( Anillo Antiexp )

    Estará en drop y en itemshop, el item será comerciable y no se pone en tienda para darle algo de valor a este item nuevo que nos pedían algunos usuarios, para bloquear la experiencia necesitas uno y para desbloquearla necesitas otro, el item desparece tras ser utilizado.

    Implementado Cupón de 100 Dr ( coins )

    Agregado por petición de muchos usuarios para poder comerciar en el juego con coins.

    Cambio de reino ahora es comerciable.

    Ya era hora, disculpen la tardanza en ponerlo comerciable siempre se me olvidaba.

    Implementada multitienda

    La tienda general ahora es una especia de centro comercial, tiene todas las tiendas incluida la tienda especial, me faltó ponerla en el centro de plaza pero ya se pondrá en alguno de los futuros mantenimientos rutinarios.

    Nuevo estilo en el evento de Jefes

    Cambiado el mapa de el evento de jefes y mejorado el propio evento, ya no saldrán todos los jefes de golpe, irán saliendo en rondas según las active el GM encargado del evento.

    Arreglada la batalla Hispana

    Solucionado el problema en la batalla hispana al darle a comenzar en la ciudad, ya no saldrás en una montaña.

    Bug de la rociada y subir y bajar del caballo.

    Solucionado problema con la rociada y el subir y bajar del caballo que te bajaba el HP, falta comprobar el de la bendición de los chamis que creo también esta solucionado aunque no pude comprobarlo.

    Agregados libros de idioma al pescador

    Pendientes de Testear:

    Evento PVP automatico, drop de anillo maldito