AYUDAAAA!!!!!

Topic created · 4 Mensajes · 584 Visitas
  • Hola a todos, visto a que soi nueva en esto de la creacion de servers privados me di a la tarea de revisar todos los foros y el que mas me ha ayudado es este, el problema es que hay muchas soluciones pero la mayoria ya son de hace tiempo.

    Mi mayor problema es este:

    tengo los serverfiles de Arthur, y me he topado con algunos problemitas, ya sea como el hecho de que la guerra de reinos y de gremios no ha de llevar a los mapas, aparte de que el contador de muertes se queda en 00 ahun asi hagas la guerra en la city, tambien esta el problema con el OX, si deja entrar al mapa pero al querer iniciar el evento, no bota las preguntas, y no teletransporta automaticamente al finalizar el evento, ya he tenido problemas anteriores con estos files, ya sea con las armas y armaduras, me gustaria que me dieran solucion a estos problemas, o pasarme algunos files que funcionen mejor y esten mas actualizados, intente utilizar los files del mt2 caos pero al momento de intentar usarlos en una pc con win xp simplemente no se abria, porfavor realmente he puesto mucho empeño en crear un server para mi y mis amigos, agradeceria mucho su ayuda con esto.

  • Para lo del Ox es fácil, ves a la carpeta de mapas /home/game/share/locale/germany/map, ves al index, y busca "metin2_map_oxevent" delante pondra un numero, lo cambias y pones 113, ves a tu Channel, edita el Config, si no existe el Map allow: 113, añades al final de la línea 113.
    Para el de guerra de gremios no me acuerdo que mapa era pero es lo mismo.

  • @'pepineitor' said:

    Para lo del Ox es fácil, ves a la carpeta de mapas /home/game/share/locale/germany/map, ves al index, y busca "metin2_map_oxevent" delante pondra un numero, lo cambias y pones 113, ves a tu Channel, edita el Config, si no existe el Map allow: 113, añades al final de la línea 113.
    Para el de guerra de gremios no me acuerdo que mapa era pero es lo mismo.

    gracias por contestar principalmente

    he intentado hacer eso unas 4 veces, pero siempre que lo hago termina sin dejarme entrar al servidor, alguna otra solucion o algunos files arreglados que me puedas recomendar?

  • Los tendras que traudicr, pero recomiendo Daroo.
    Pues nose porque te dara error, si no lo has hecho, elimina el Config, el 12 del map_allow(El viejo vnum del mapa del Ox).

    Salu2.