Bug me saca despues de elegir el personaje

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  • tengo un servidor , localmente elijo mi pj y entro bien
    lo puse por ni ip y en otra pj puedes crear cuentas y crear tu pj ,
    pero luego q lo eliges para entrar con el al server te bota
    y te lleva a la pantalla de elegir ch , como reparo eso ? agradeceria su ayuda
    mi sk es elienis.sanchez

  • Hola no es un bug , te dejo las 2 opciones que tienes a realizar :

    1. inicias el cliente con el Sura (MC) para eso debes poner el mc y el .bin

    2. La razón por la que este problema se está produciendo es la sucesión de paquetes de inicio de sesión:

    Codigo:
    struct SSimplePlayer {
    unsigned long dwID;
    unsigned char szName[25];
    unsigned char byJob;
    unsigned char byLevel;
    unsigned long dwPlayMinutes;
    unsigned char byST;
    unsigned char byHT;
    unsigned char byDX;
    unsigned char byIQ;
    unsigned short wMainPart;
    bool bChangeName;
    unsigned short wHairPart;
    unsigned char bDummy[4];
    long int x;
    long int y;
    unsigned long int lAddr;
    unsigned short wPort;
    unsigned char skill_group;
    };

    typedef SSimplePlayer TSimplePlayer;

    struct packet_login_success
    {
    unsigned char bHeader;
    TSimplePlayer players[4];
    unsigned long guild_id[4];
    unsigned char guild_name[4][13];
    unsigned long handle;
    unsigned long random_key;
    };

    typedef packet_login_success TPacketGCLoginSuccess;

    TSimplePlayer :: laddr es la dirección de destino para el servidor (laddr equivalente a g_szPublicIP). g_szPublicIP es la dirección de la tarjeta de interfaz de red local, por ejemplo, 192.168.0.1. El significado de esto es que el jugador consiga esta dirección local al iniciar sesion y conectarse al servidor creado en estas direcciones ... Así, cuando el jugador selecciona el carácter, el jugador obtiene una desconexión, ya que la dirección local no está disponible en Internet.

    ¿Cómo solucionarlo?
    Patch (r2089M ~ Versión 47 MB):
    (es el game que tienen en los server files)
    Codigo:

    000916C4: F0 00
    000916C5: 62 63
    000916DD: F0 00
    000916DE: 62 63
    00091769: F0 00
    0009176A: 62 63
    001AB8E5: F0 00
    001AB8E6: 62 63
    001AB916: F0 00
    001AB917: 62 63
    001AB93B: F0 00
    001AB93C: 62 63

    Y empezar los núcleos con los siguientes argumentos:
    . /game -I

    Si lo desea, puede configurar el puerto con -p y si lo desea, puede especificar el archivo de configuración con -n (esquema:. CONFIG {TAG}).

    Así que los jugadores no necesitan un mc o sura para entrar a servidores locales o múltiples servidores!

    Diff Pacth:
    http://imer.cc/files/dif.exe

  • Buenas, tengo ese mismo problema pero no entiendo bien tu explicacion anssus, me podrias agregar a skype o algo? Wyllix98

  • Yo tampoco he entendido muy bien, me podrias agregar a skype anssus?? PD: leo2993

  • Traducción y mucho más simple: http://foro.universojuegos.es/thread-44468.html

    Descargar, configurarlo cómo pone en el "LEEME.txt" y ya esta, ya no tendreís el "bug"