★ Metin2Relampago ¡OldSchool PvP! ★

Topic created · 348 Mensajes · 36781 Visitas
  • @'LegenDx' said:

    Aver si ponen de una vez la tienda con items de mejora , por lo demas perfecto , hace mucho que no me viciaba asi a un sv 😄

    Muchas gracias por el apoyo.

  • Por que esta off el sv?

  • _lei en su facebook que el servidor lo hicieron PVM havia sido pvp pero fue un caos lo hisieron pvm. si es asi no le mientan ala gente decir que es pvp cosa de ver ranking no es verdad _

  • @'josexxxx' said:

    _lei en su facebook que el servidor lo hicieron PVM havia sido pvp pero fue un caos lo hisieron pvm. si es asi no le mientan ala gente decir que es pvp cosa de ver ranking no es verdad _

    Eh? Disculpa? El serividor es pvp, y el servidor abrio ayer y ya podeis ver un 102.. nose si será pvp o no dime tú ^^:charm:

    El servidor ha sido un exito, no hay bugs solo cosas por arreglar, Hoy llegamos a los 65 online ^^ Muchisimas gracias a todos.

  • Por dios , bajad un poco el precio de las almejas o subid el drop de yang , todo lo que gane leveando , metineando y poniendo tiendas se me ha ido en 5 minutos intentando sacar una perla roja para subir mis negras +9 , 500kk para ser exactos ._. , yo ya me estoy desesperando.

  • Muchas gracias por poner otros links de descarga (Descarga directa) ya que ami me da problemas ese mega se me paraliza la descarga XD muy atentos y muy rapido ya estoy ansioso por probarlo con solo ver y escuchar dicen que fue un exito y 30 onlines ahorita en la noche no me imagino en el dia con solo 2 dias online felicidades nico ^^

  • @'Gel7aLd' said:

    Muchas gracias por poner otros links de descarga (Descarga directa) ya que ami me da problemas ese mega se me paraliza la descarga XD muy atentos y muy rapido ya estoy ansioso por probarlo con solo ver y escuchar dicen que fue un exito y 30 onlines ahorita en la noche no me imagino en el dia con solo 2 dias online felicidades nico ^^

    Mil gracias, somos 75 online *-*

  • Nico , cuando vais a poner la tienda con objetos de mejora?

  • Nico una sugerencia xD pon drop de algunas cosas importantes como Botas de cuero collares de oro que es para equipo de guerra xD aunque el resto esta perfecto saludos!!

    93 online :OO al 3cer dia *-*

  • Bueno quiero felicitar a todo el miembro del staff de metin2relampago pior hacer uno de los mejores severs que eh jugado muy antentos siempre haciendo eventos este fueron una de las imagenes del OX DE HOY

    metin2Relampago ya casi somos 200 on!!! por dia y tan solo 7 dias el servidor increible dmuy rapido estan creciendo