Ayuda Con mi Metin2
-
Hola amigos De Uj Queria Que me ayudaran con el siguiente problema :
Estoy creando un servidor de Metin2 con los siguentes pa*sos :
1)- Abro el hamachi y creo un red
2)-Empiezo a correr los files con el virtual vox ya configurado con hamachi
3)- Configuro los files con mi Ip de hamachi y La Ip terminada en 100 , luego poengo /etc/rc.d/netif restart y Reboot
4)- luego entro en el PorMat y en Ip entrante Pongo AnyIp con la Ip de mi hamachi terminada en 100 y activo todos los puertos con los mismos pasos
5)-Abro la consola de los Files y pongo cd /home/game Y luego sh ./strat.sh y luego eligo el 1
6)- entro a la carpeta de mi cliente desconpilo El archivo Root y le pongo mi ip de hamachi termanada en 100 y luego lo compilo de nuevo .
7)- Abro el navicat lo conecto con los files ( ya corriendo ) y me creo una cuenta .
8)- Luego entro al Cliente Ya con el Ch 1 Online y me Logueo y Queda Trabado en Seras Conectado al Servidor y ahi se me queda y no entra nunca .. ..
si alguien me podria decir en que paso me equivoque o si me falto hacer algo por favor diganme .. Desde ya Gracias !!! :T.T:
PD : Uso este Cliente http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=12044 v1.0 de DjZed
-
Si tienes todo bien configuraado en la virtual y en portmap [si abre el navicat si esta bien] deberia ser el cliente quizas hayas usado uno encriptado. no se mucho de esto pero me ha pasado
-
Uso el Cliente v1.0 de Dj Zed ..
-
Hola , debes darle permisos en el antivirus al cliente , ya que eso lo bloquea y no lo deja arrancar sldos
-
Como le doy permiso Si tengo Antivirus Avast Alguien que me explique :S
-
si es como avg , debes ir a herramientes , creo que en configuraciones avanzadas igualmente puedes buscar en internet seguro hay una guia , DALE PERMISOS AL .EXE AL .BIN Y AL CLIENTE EN GENERAL SLDOS
-
Ya le di las exepciones y el error aun esta U.u
-
que files usas?
-
Files ByMaximouj o algo asi xD son del 2010 xD