★ Metin2Relampago ¡OldSchool PvP! ★

Topic created · 348 Mensajes · 36787 Visitas
  • No creo que me intereze estar con tantos monos de chunjo, con un arquero magico nivel 105 que raro..
    Bueno digo lo de las espadas justamente por que un personaje dijo que solo le faltaba la vs chaman..

    Ademas no soy amigo del ADM haci que no les podre ganar ni un duelo,
    y por si no te has dado cuenta deje este server de mierda..

  • esto pusieron en la pagina web man

    Buenas,

    Acabo de hacer este pequeño mantenimiento para arreglar las siguientes cosas:

    -Evolucion de partidario reparado,
    -Evolucion de Lágrima cielo a Épico reparado y ya suben a +9,
    -Preguntas de evento OX cambiadas,
    -Nuevo sistema de donaciones fácil de usar y mejor entendimiento, 100 coins por cada sistema [SMS,LLamada],
    El servidor,actualmente permanecerá OFF durante unas horas más.

    1 Saludo.

    [GA]Root.

  • hola.

    Yo juego este servidor hace poco y me ha gustado mucho la verdad es muy bonito. La verdad me ha paresido un poco tonto lo que dracko dice y insultando a este tio que lo unico que quiere es avisar sobre el servidor es mas, yo ni sabia el facebook y estoy dandome cuenta gracias a gel. muchisimas gracias y pues no hagas caso el servidor sin 3 espinas creo que estaria mejor

    nos vemos.

  • Eso es por que en el facebook ya quitaron a todos los que se quejaban,si es muy buen servidor lo reconosco peroestamos peleando lo de los bonus tu que pensarias si suben los bonus de resistencia a magia de 15% a 25% y medio humanos 10% a 15% media hora mientras unos cuantos se dopan y despues los bajan de nuevo y los jugadores que no se doparon en esa media hora solo tendran 15 magia 10 medios y otros 25 magia 15 medios es lo unico que peleamos

  • @'rikudousanin' said:

    Eso es por que en el facebook ya quitaron a todos los que se quejaban,si es muy buen servidor lo reconosco peroestamos peleando lo de los bonus tu que pensarias si suben los bonus de resistencia a magia de 15% a 25% y medio humanos 10% a 15% media hora mientras unos cuantos se dopan y despues los bajan de nuevo y los jugadores que no se doparon en esa media hora solo tendran 15 magia 10 medios y otros 25 magia 15 medios es lo unico que peleamos

    Tienes razon fue un error y yo estoy deseando que lo quiten para los que tienen esos bonus ya no aguanten tanto y todo sea parejo.
    pero creo que ya lo quitaron con esta actualizacion o almenos eso espero el server volvera en unas horas como dijo el adm solo toca esperar y desear que los quitaran

  • @'Unleds' said:

    hola.

    Yo juego este servidor hace poco y me ha gustado mucho la verdad es muy bonito. La verdad me ha paresido un poco tonto lo que dracko dice y insultando a este tio que lo unico que quiere es avisar sobre el servidor es mas, yo ni sabia el facebook y estoy dandome cuenta gracias a gel. muchisimas gracias y pues no hagas caso el servidor sin 3 espinas creo que estaria mejor

    nos vemos.

    Tienes razon el servidor es increible esos se quejan y insultan y cuando intentan comunicar y ayudar alos demas...
    Si no quieren jugar no hagan un escandalo cuando hay muchos que si

  • pongaaaan el server me aburrroooooooooooooooooooooooooo

    PD: ami no me molesta casi nada de lo que dicen pero ya es bueno que dejen de llorar

  • Servidor online!!! a jugar jeje alfiiin xDD la pagina web es : www.metin2relampago.net para los que no sabian, cambiaron la web

    saludos!

  • _Hola acabo de descargar el cliente y una carpeta que tenia dentro el neocube y el ski_default y los he introducido en la carpeta del mt2relampago, y una vez que le doy 2 clicks me sale "Patch list parse error (expected non-zero patch number), around " " Alguna solución a esto? :wut:
    Gracias.

  • Prr, el server esta perfecto sin corrupcion no se k dicen y porfin el disipar esta desbugeado 😧

    recomiendo 😄