★ Metin2Relampago ¡OldSchool PvP! ★

Topic created · 348 Mensajes · 36795 Visitas
  • Buenas noches,

    Cómo han visto y verán, nosotros acabamos de abrir el servidor, hoy, justamente hace una semana que lo hemos abierto, lo más bueno, ha sido que han entrado 150 personas en tan sólo 4 días, ahora, hay dueños de servidores, que me quieren hacer la competencia, vale, lo entiendo, pero ahora, su objetivo es terminar con la competencia objetiva y acabar con ella, yo cómo dueño del servidor estoy muy cabreado, yo el servidor quería que estubiese online 24 horas sin ninguna caída, pero ya saben en este mundo existe de todo, sólo hace falta ver la sociedad actual cómo está. Bueno, sólo digo 2 cosas, primera, voy a poner mi última protección espero que salga satisfactoria, en caso contrario, voy a tomar medidas legales, iré a denunciar a la comisaría las ip's atacantes, tengo la curiosidad de ver esas caras, meterles un chapó, y verlos entre rejas pudriendose!, supongo que los atacantes estarán viendo esto, vale, sólo te digo una cosa o les digo una cosa en caso de que sean varios, ya pueden atacar el servidor, que yo aún así, con el servidor RELAMPAGO hasta la muerte ;).

  • Exacto no se confundan con que es una persona la que lo esta tirando, los que atacan el servidor son dueños de otros server's que cuando comienzan a perdder gente atacan a los demas para que la gente se aloje en su servidor no es trabaja de alguien que no tenga nada que hacer .___. piensen la competencia por miedo de perder usuarios y dinero ataca otros servidores

  • @'Reload' said:

    Buenas noches,

    Cómo han visto y verán, nosotros acabamos de abrir el servidor, hoy, justamente hace una semana que lo hemos abierto, lo más bueno, ha sido que han entrado 150 personas en tan sólo 4 días, ahora, hay dueños de servidores, que me quieren hacer la competencia, vale, lo entiendo, pero ahora, su objetivo es terminar con la competencia objetiva y acabar con ella, yo cómo dueño del servidor estoy muy cabreado, yo el servidor quería que estubiese online 24 horas sin ninguna caída, pero ya saben en este mundo existe de todo, sólo hace falta ver la sociedad actual cómo está. Bueno, sólo digo 2 cosas, primera, voy a poner mi última protección espero que salga satisfactoria, en caso contrario, voy a tomar medidas legales, iré a denunciar a la comisaría las ip's atacantes, tengo la curiosidad de ver esas caras, meterles un chapó, y verlos entre rejas pudriendose!, supongo que los atacantes estarán viendo esto, vale, sólo te digo una cosa o les digo una cosa en caso de que sean varios, ya pueden atacar el servidor, que yo aún así, con el servidor RELAMPAGO hasta la muerte ;).

    muchas gracias GA root por no darte por vencido ya por 2 ataques esperemos que estos sin vida caigan tras las rejas como deben estar ahi si no tendran ni vida bueno ahorita no tienen mucha pero tendran menos

  • Ojala no acaben cerrando , es un gran sv , y la ``competencia´´ , si se les puede llamar asi porque son unos inutiles , que se pudran de la envidia.

  • @'LegenDx' said:

    Ojala no acaben cerrando , es un gran sv , y la ``competencia´´ , si se les puede llamar asi porque son unos inutiles , que se pudran de la envidia.

    Pues ni tan inutiles por que mira como tienen el server :S

  • @'rikudousanin' said:

    @'LegenDx' said:

    Ojala no acaben cerrando , es un gran sv , y la ``competencia´´ , si se les puede llamar asi porque son unos inutiles , que se pudran de la envidia.

    Pues ni tan inutiles por que mira como tienen el server :S

    Con inutiles me refiero a que no son capaces nisiquiera de guardar sus users , tan mierda sv tienen que necesitan recurrir a estas mierdas , pero desde aqui ya les digo que si sus sv son una mierda con 5 users online atacando a otros no ganaran nada , en vez de eso que se curren sus sv y dejen de joder a los usuarios . 😉

  • @'rikudousanin' said:

    @'LegenDx' said:

    Ojala no acaben cerrando , es un gran sv , y la ``competencia´´ , si se les puede llamar asi porque son unos inutiles , que se pudran de la envidia.

    Pues ni tan inutiles por que mira como tienen el server :S

    pues yo nose pero yo siento que este mancito es uno de los que participa en estos actos de gente sin vida
    Con solo ver los comentarios y siempre que tiran el server aparece el de primero comentando que que alegria que lo tiraran ...

  • @'Reload' said:

    Buenas noches,

    Cómo han visto y verán, nosotros acabamos de abrir el servidor, hoy, justamente hace una semana que lo hemos abierto, lo más bueno, ha sido que han entrado 150 personas en tan sólo 4 días, ahora, hay dueños de servidores, que me quieren hacer la competencia, vale, lo entiendo, pero ahora, su objetivo es terminar con la competencia objetiva y acabar con ella, yo cómo dueño del servidor estoy muy cabreado, yo el servidor quería que estubiese online 24 horas sin ninguna caída, pero ya saben en este mundo existe de todo, sólo hace falta ver la sociedad actual cómo está. Bueno, sólo digo 2 cosas, primera, voy a poner mi última protección espero que salga satisfactoria, en caso contrario, voy a tomar medidas legales, iré a denunciar a la comisaría las ip's atacantes, tengo la curiosidad de ver esas caras, meterles un chapó, y verlos entre rejas pudriendose!, supongo que los atacantes estarán viendo esto, vale, sólo te digo una cosa o les digo una cosa en caso de que sean varios, ya pueden atacar el servidor, que yo aún así, con el servidor RELAMPAGO hasta la muerte ;).

    con actitud xo ojala lo pongas on pronto :B

  • No me alegro de que tiren el servidor ._. es uno de los mejores que he visto y quiero jugar solo me da risa que ahora cualquiera abre un servidor y no tiene ni los conocimientos ni la capacidad (estoi ancioso por jugar cada que tengo tiempo esta off y cuando esta on no estoy .___.) n.n

  • Estoy con el mono de ninja xD .