★ Metin2Relampago ¡OldSchool PvP! ★

Topic created · 348 Mensajes · 36787 Visitas
  • quiero jugarrr -.- para cuando esta verg4

  • @'aeropagoz' said:

    @'DavidT2' said:

    @'aeropagoz' said:

    oooh siii dios que buena pelea alguien quiere palomitas? XD

    a mi ya me esta pareciendo pelea de novios .... :wut:
    ya dejen de wewear y que pongan el server on hoy se supone que por la noche estara no?

    esta bien chingona xDD uno le baja reputacion al otro y el otro al otro y asi jajaja juntos como novios llegaran al -200 de reputacion si siguen en esa bobada xD, por otra parte si pongan el serveeeerrrrr ._.

    Aún no se sabrá cuanto estará arreglado, pero intentaremos que esté todo para esta noche.

    me quedan 2 dias de vacaciones xd y yo quería jugar esta semana no pude jugar ni chucha xd

  • @'DavidT2' said:

    @'aeropagoz' said:

    @'DavidT2' said:

    @'aeropagoz' said:

    oooh siii dios que buena pelea alguien quiere palomitas? XD

    a mi ya me esta pareciendo pelea de novios .... :wut:
    ya dejen de wewear y que pongan el server on hoy se supone que por la noche estara no?

    esta bien chingona xDD uno le baja reputacion al otro y el otro al otro y asi jajaja juntos como novios llegaran al -200 de reputacion si siguen en esa bobada xD, por otra parte si pongan el serveeeerrrrr ._.

    Aún no se sabrá cuanto estará arreglado, pero intentaremos que esté todo para esta noche.

    me quedan 2 dias de vacaciones xd y yo quería jugar esta semana no pude jugar ni chucha xd

    yo segun lo que puso en el facebook el root fue que ya casi lo tienen para esta noche (Hora española) tuvieron un problema con la empresa pero ya lo solucionan con full seguridad para que no lo tiren y creo que ya esta denunciando alos que le hicieron ataques DDos, ami me queda 10 dias aun de vacaciones XD

  • @'aeropagoz' said:

    @'DavidT2' said:

    @'aeropagoz' said:

    @'DavidT2' said:

    @'aeropagoz' said:

    oooh siii dios que buena pelea alguien quiere palomitas? XD

    a mi ya me esta pareciendo pelea de novios .... :wut:
    ya dejen de wewear y que pongan el server on hoy se supone que por la noche estara no?

    esta bien chingona xDD uno le baja reputacion al otro y el otro al otro y asi jajaja juntos como novios llegaran al -200 de reputacion si siguen en esa bobada xD, por otra parte si pongan el serveeeerrrrr ._.

    Aún no se sabrá cuanto estará arreglado, pero intentaremos que esté todo para esta noche.

    me quedan 2 dias de vacaciones xd y yo quería jugar esta semana no pude jugar ni chucha xd

    yo segun lo que puso en el facebook el root fue que ya casi lo tienen para esta noche (Hora española) tuvieron un problema con la empresa pero ya lo solucionan con full seguridad para que no lo tiren y creo que ya esta denunciando alos que le hicieron ataques DDos, ami me queda 10 dias aun de vacaciones XD

    Si es hora española ya deben estar por ponerlo on se supone que que ally son pasadas las 10:00 pm ._.

  • @'Gel7aLd' said:

    @'dracko' said:

    @'Gel7aLd' said:

    @'golux001' said:

    Lo que decis de que solo metiendo dinero eres pro en un ofi, yo tengo 3 pj 90 en paraiso comprando mds por yang 🙂 dejar de creeros pros en un privado anda.

    Claro que si pero tambien tengo 7 pjs 98 en crepusculo y 1 105 en ocaso xd, se seguire tu consejo señor pro en .es Jayce lv 75


    @'dracko' said:

    que buena onda el men este que dise que lo insulte? por que no lees? alguna ves te ofendi ? mejor aprende redaccion te daras cuenta que hablo por las acciones a y eso de crearte otras cuentas de usuario para este foro solo para apollarte tu solo hahahaha me da risa

    oye loco tu me das risa siempre que entran es quitandome la reputacion ayer la tenia en 8 XD y apenas comentaste me la bajaron a 2 jajajaj pero bueno sabes yo no comento por reputacion que te afecta tu autoestima de nerd que te la dejen en -5 xDD

    y kien dijo que eres tu? hahaha te quemaste solo chillon


    ta bueno como ya dije eso de aserte mas cuentas aqui para protegerte XD

    vamos jajaja mirate bien loco no tienes vida desde que yo comento en este post tenia la reputaciom como en 7 6 XD y llegas voz y me la bajas a -3 con tus multicuentas crees que no me doy cuenta? bobo jajaja desde ayer venis en ese juego solo porque no llegaste ni anivel 50 en relampago y sos un noob ya decis que el servidor e corrupto mira por mi bajame la reputacion a -50 yo no soy friki como voz ami me la suda ese numerito solo pierdes tiempo de tu vida creandote cuentas jajaj para algo estupido..

    pobres pendejos cada vez son peor con 7 9 años xd

    brbrbrr yo no tengo mas cuentas, hahaha. si te das cuenta solito te estas descarando tu, y estas peor si cres que por estar asi te regalaran cosas los admin

  • bueno locos ya parenla en este mundo todos somos iguales no peleen por tonteras... xD

  • Yo no estoy peleando xD es este men xd que me baja la reputacion para molestarme xD, pero igual Si quieres Dracko me disculpo si te ofendi, o si me crei pro sabes soy un manco yo solo juego por diversion si soy 105 no significa nada listo loco ya ami me da pereza pelear xd ya me disculpe conste y con todos los que comentaron si los ofendi o me crei mucho.

  • valla, aleluyaa!!!!

  • si chicos ya dejen ese juego todos somos hijos de dios!

  • ok miren he llegado a un acuerdo con la administrasion de mt2Origen muy buen server pero tenia corrupccion al max. aora para compensar todo, la gente que entre recomendada por mi recibira negras +9 y todo su equipo +9 para compensar la anterior corrupccion, creen sus cuentas y denme el nombre de su pj para las recompensas: http://foro.universojuegos.es/thread-39473.html
    si quieren entrar en mi gremio estoy en chunjo yo y mis amigos estamos entre los mejores jugadores. no los mas altos pero los mejores de este server mi pj es dracko91