Alluda por que me pasa esto

Topic created · 10 Mensajes · 1330 Visitas
  • porfabor alluda :T.T:

  • miren tengo un problema en el dedicado me pasa lo siguiente

    Assertion failed: (m_pUsedList==NULL && "CDynamicPool::~CDynamicPool() - NOT Clear"), function ~CDynamicPool, file ../../common/pool.h, line 41.
    Assertion failed: (m_pUsedList==NULL && "CDynamicPool::~CDynamicPool() - NOT Clear"), function ~CDynamicPool, file ../../common/pool.h, line 41.
    Assertion failed: (m_pUsedList==NULL && "CDynamicPool::~CDynamicPool() - NOT Clear"), function ~CDynamicPool, file ../../common/pool.h, line 41.
    Assertion failed: (m_pUsedList==NULL && "CDynamicPool::~CDynamicPool() - NOT Clear"), function ~CDynamicPool, file ../../common/pool.h, line 41.
    Badly placed ()'s.
    ks386697# Assertion failed: (m_pUsedList==NULL && "CDynamicPool::~CDynamicPool() - NOT Clear"), function ~CDynamicPool, file ../../common/pool.h, line 41.
    Badly placed ()'s.
    ks386697# Assertion failed: (m_pUsedList==NULL && "CDynamicPool::~CDynamicPool() - NOT Clear"), function ~CDynamicPool, file ../../common/pool.h, line 41.
    Badly placed ()'s.
  • uff yo estoy con el mismo problema aun no lo puedo solucionar y nadie a dado una respuesta concreta sobre el tema... pero intento repararlo... primero fíjate si implementaste alguna cosa últimamente puede que eso te este dando error . segundo reparar las tablas de SQL tercero revisar los mapas y las quest.... amenos eso e intentado yo ... pero aun no consigo solucionar el erro me pasa cada 2 horas en el metin

  • por diossssssssssssssssssssss

  • ya loa rregle grazias=

  • Como lo reparaste?

  • como lo repararon?

  • supremekill asi como pedias ayuda puedes darla

  • Que asco lo solucionan no y dicen como. Para eso mejor no escriban que ya lo repararon.

  • no lo sabrá ni él xD, a mi me tocará buscar ahora....

    PD: para dejar huella positiva os diré como lo he resulto yo:

    1° me fije que core se caia en el ssh (yo tengo varios subcores asique vi mas preciso donde estaba el fallo)
    2° acto seguido me dirigi al subcore correspondiente, y revise el archivo CONFIG
    3° una vez alli asegurate de tener, solo map allow que realmente estes usando
    4° rebootear

    realmente no se hace nada mal, ya que es ordenar tus mapas xDDD
    saludete!!^^