★ METIN2CLASSIC / PIXELDREAM.FOROACTIVO.COM

Topic created · 62 Mensajes · 10706 Visitas
  • PAGINA WEB: www.metin2classic.com
    FORO: http://soportemt2classic.foroactivo.com/
    DESCARGA:
    https://mega.co.nz/#!ctsh0ZYK!QM4Itg-mykAMPuxWx2JNxGMxP9Y7L7rjVudLppzra04

    **¡El servidor abirá sus puertas muy pronto, estén atentos para ser el TOP1! **


    Hola, os presento Metin2Classic un nuevo servidor OldSchool pero no tan OldSchool sino que trae lv max 105, este servidor es un PVM 70% y un PVP 30%, pero eso no quiere decir que si te gustan los PVP no deberás probarlo!

    -Servidor dedicado 8Gb de RAM.
    -Servidor ONLINE 24/7 días de la semana.
    -Nivel máximo 105 igual que el oficial.
    -Leveo medio/alto.
    -Armaduras épicas con el bruma del oficial.
    -Todas las evoluciones igual que el oficial
    -Acc.Lv 54 +5+6, Perlas normales.
    -Las armas del 65 evolucionan a las del 80 y luego las de 80 a las epicas 😄
    -Nuevas armas y armaduras del 105.
    -Eventos de búsqueda, OX e jefes y piedras.
    -Todo se consigue mediante el juego.
    -Sin bonus 6/7
    -Caida de perlas en metines 70+
    -5º bonus se consigue con peces pequeños

    CONSEJO:
    Para sacar el caballo militar deberás hacer la misión de nivel 30.
    Se aconseja matar al jefe orco y reina araña.
    Y metinear mucho para sacar perlas y más cosas que no desvelaremos 😄



    ¡MUY PRONTO ONLINE!

  • A primera impresion me gusta >;D.

    Pero ¿alguna fecha preeliminar? 😧 >_<

  • Pues esperamos que para el proximo fin de semana esté ya ON!
    pero aún seguimos trabajando en drops, y todo lo demás 🙂

  • Hace poco abriste uno y lo cerraste, este tienes pensado lo mismo?
    Que te valla bien la gente al entrar en un old school decente necesita confianza y tu amigo de eso poco.

  • Quiero probarlo :B

  • @'KenWooD' said:

    Hace poco abriste uno y lo cerraste, este tienes pensado lo mismo?
    Que te valla bien la gente al entrar en un old school decente necesita confianza y tu amigo de eso poco.

    concuerdo con este loco hace poco abriste uno y el mismo dia lo cerraste y dijiste busquen otro sv mejor Cerrado y ya...

  • @'Gel7aLd' said:

    @'KenWooD' said:

    Hace poco abriste uno y lo cerraste, este tienes pensado lo mismo?
    Que te valla bien la gente al entrar en un old school decente necesita confianza y tu amigo de eso poco.

    concuerdo con este loco hace poco abriste uno y el mismo dia lo cerraste y dijiste busquen otro sv mejor Cerrado y ya...

    Ese servidor se cerró porque tenía pensado hacerlo con un amigo pero al final no pudo y yo no pude asumir los gastos que llevaba, pero ahora tenemos todo preparado y listo, sólo falta ponerlo ON si te quieres meter bien si desconfias y no te quieres meter que quieres que te diga hay muchos servidores y seguramente mejores que este pero te aseguro que este va a llegar a ser un gran servidor, allá tu si te quieres meter no obligamos a nadie 🙂

  • te conozco de awake y la responsabilidad contigo no va, lo pones todo muy bonito pero cuando surja un problema a ver donde te metes, suerte con el server.

  • Mira en awake no hice nada porque no pude hacer nada era un simple SGM sólo podía encargarme de los eventos, pero eso sí su foro lo llevaba yo, yo lo administraba, yo lo arreglaba cuando había problemas, yo me encargaba de llevar todo eso y si te digo una cosa en ese server fue cuando realmente lo tomé enserio, si crees que este servidor no lo tomo enserio o que lo que digo luego no lo hago te estas equivocando, no me conoces ni yo a ti pero si hay algo que no sabes es cuando me pongo enserio o cuando no.

  • Esperandolo! me gusto el post... ^^