Metin2 Hispano 2013 - 6/7 SIN razas-SwitBot In Game-Eventos diarios *-*

Topic created · 140 Mensajes · 30739 Visitas
  • Muy buen server pero creo que ese cambio ya viene tarde si ese server hubiese empezado sin 6/7 bonus tendria el triple de player, un server con tanto tiempo On y tan pocos player dudo que valla a crecer.
    4k de hp es demasiado exagerado a mi parecer si quitais def y fuerza ya quiten 6/7 por completo
    Suerte con el server, está muy currado.

  • @'KenWooD' said:

    Muy buen server pero creo que ese cambio ya viene tarde si ese server hubiese empezado sin 6/7 bonus tendria el triple de player, un server con tanto tiempo On y tan pocos player dudo que valla a crecer.
    4k de hp es demasiado exagerado a mi parecer si quitais def y fuerza ya quiten 6/7 por completo
    Suerte con el server, está muy currado.

    Tienes parte de razón no deberíamos de haber puesto los 6/7 pero ya está hecho y no podemos empezar de nuevo, creo que nunca es tarde para nada, sea lo que sea tanto en el juego como en la vida si quieres cambiar algo no dudes y cambia lo que veas mal, actualmente tienes servidores con más gente y con 6/7 puestos y más altos que los que tenemos nosotros, el problema no es el 6/7 en sí el problema es la gente que sin gente no se motiva si no recuerdo mal tu mismo me lo dijistes, eran las 11 o 12 de la mañana cuando hablemos y acababa de abrir el servidor después de casi 24 horas en mantenimiento, no somos un servidor grande pero tengo fé en que llegaremos a serlo tarde o temprano aunque muchos nos feliciten por el trabajo y nos vaticinen un futuro negro, te invito a que entres a las 21:00 o 22:00 hora española..

    El tema de los 4000 de HP son necesarios 1º por el daño de los jefes 2º por el daño de las armas, creo que hablé contigo en el juego y te expliqué el tema del HP, mucha gente tenía 12k con misiones del biologo y las tuvimos que quitar por lo tanto perdían 12k de hp extra con las misiones del biologo aún así el daño se puede equilibrar pues tenemos planeado meter nuevos items y el HP se quedaría corto si no tuvieran esos 4k, el tiempo me dará o me quitará la razón, si tenemos algo mal trabajaré sin descanso para corregirlo, a ver si surge efecto tu deseo y mañana tenemos a 2000 on line 🙂 saludos

  • Instalando =3... me gusto la noticia!
    Al principio al ver que había esas def y fuerza razas, pss no me animaba!
    Pero este es un server que vale la pena viciarse... 😃
    Animense a probarlo...
    Saludos...

  • Me parece muy buen server hoy mismo lo descarge tenia un problema con la resolucion de la pantalla y el gm me ha ayudado muchisimo, me parece buen server y con un staff muy atento! +10

  • Llevo alrededor de 1 Mes jugando el server y se los puedo recomendar, realmente se aprecia el trabajo duro 🙂

  • Cada vez mejor el sv .. chic@s animaros a probarlo no os decepcionara y ahora sin los 10/5 mucho mas divertido 😄

  • cuanta gente hay ON las 24h?
    y cuanta gente hay ON más o menos sobre las 10 de la noche hora española?

  • @'venum97' said:

    cuanta gente hay ON las 24h?
    y cuanta gente hay ON más o menos sobre las 10 de la noche hora española?

    También quería saber lo mismo! ¿?
    PD: a veces nos motiva jugar por la cantidad de gente que hay conectada!
    Un contador a la pag no estaria mal! 😃
    Salu2...

  • @'venum97' said:

    cuanta gente hay ON las 24h?
    y cuanta gente hay ON más o menos sobre las 10 de la noche hora española?

    La cantidad de gente conectada las 24 horas pues es baja, la gente va a donde ya tienen gente, un servidor nuevo como es nuestro caso tarda bastante en ganarse la confianza de la gente, algunos tienen suerte y nada más abrir tienen 300 usuarios on line, por el nombre o por que corre la voz de alguna forma, nosotros no tuvimos esa suerte pero bueno, el problema más jodido que tenemos es este de la cantidad de gente on line, con casi 4mil cuentas registradas no tenemos una cantidad de usuarios on line alta, la gente entra a una hora "floja" no ve mucha gente y se va, todo el mundo dice que el servidor es una pasada que está bien montado sin bugs ni exageraciones, que mola bastante pero claro la falta de gente desmotiva y si los que entran a horas "flojas" se quedasen pues el servidor ya tendría una cantidad de gente on line aceptable, ahora mismo entre 60 y 80 diarios más o menos a las 22:00 hora española, según el día por supuesto, esto es de ayer jueves:

    | 2013 Jul 18 18:41:43 | 51 | 62 |
    | 2013 Jul 18 19:41:43 | 56 | 62 |
    | 2013 Jul 18 20:41:43 | 52 | 67 |
    | 2013 Jul 18 21:41:43 | 50 | 64 |
    | 2013 Jul 18 22:41:43 | 50 | 68 |
    | 2013 Jul 18 23:41:43 | 54 | 66 |

    Actualizo información del servidor:

    Dia 18/07/2013 Cambios & Mejoras

    Bueno hoy es un día en el que nos libramos de algún bug molesto y también el día que implementamos las armas de nivel 110, a continuación les explico bugs solucionados y les enseño las nuevas armas.

    Cambios y mejoras realizadas Hoy:

    • Solucionado el problema del minimapa.
    • Solucionado el problema visual del parpadeo incomodo que tenía.
    • Agregada misión a Seon-Pyeong para reelegir las recompensas de las misiones del 92,94,96,98.
    • Seon-Pyeong más conocido como el sura de atlantea ahora podrá cambiarte las recompensas si le llevas 5 joyas de la oscuridad, estas joyas podrás encontrarlas saqueando a los lemures en el mapa del 90 donde se encuentran ellos.
    • Corregido el nivel para entrar a valle del dragón desde el teleport.
    • Te dejaba ir con nivel 75 aunque luego el mapa te expulsaba a citi.
    • Implementado Muñeco de vudu a la item shop y Tienda Especial.
    • Con este item podrás poliformar a otro jugador durante 5 minutos, es un item para gastar bromas.
    • Implementado Anillo Cambia lider de gremio a item shop.
    • Con este anillo el lider del gremio puede nombrar un sucesor que ocupe su lugar.
    • [Pendiente de Revisar] Anillo maldito.
    • Corregido el fallo del anillo maldito que te seguía dando exp aún teniéndolo activado.
    • Implementadas armas de nivel 110
    • El sistema de evolución de las nuevas armas sigue en la linea de las armas del 105, con dos opciones para obtenerlas mediante **Jae-Seon Kim **en el valle del dragón o **Seon-Pyeong **en el valle de orcos.
    • Agregado nuevo diseño visual a la espada solar a juego con el set del 105.
    • Nueva categoría en el foro "Items"
    • Nueva Mascota Bebe Azrael
    • Para conseguir el sello deberán matar a Azrael y, el drop no es 100%
    • Agregado drop a los jefes del valle del dragón y mapas aledaños.
    • Dropean libros de comercio, almejas doradas y items para subir las armas del 105 en el herrero de valle del dragón.Más info sobre las armas nuevas: http://board.metin2hispano.es/index.php?/forum/46-items/
  • Sin duda un servidor espectacular que tendría que tener una cantidad de players on impresionante pero que por lo que me han contado tiene pocos players on. Si tuviera mas sin duda lo jugaría, creo que deberíais hacerle publicidad.
    También creo que deberíais poner en la web un contador de las cuentas creadas, los personajes y la cantidad de players online en el momento.