Metin2UJ | ENTRA Y RECUPERA TU PJ

Topic created · 86 Mensajes · 10707 Visitas
  • Y el marcador típico de muchos servidor, trucarlo ¬¬

  • Yo quiero ser GM ._.
    Descargando e.e

  • @'Reload' said:

    Y el marcador típico de muchos servidor, trucarlo ¬¬

    concuerdo con reload truquean demasiado el contador sean sinceros que odio eso...

    Segundo si deben bajar el precio de las cosas de itemshop 1 anillo exp de 30 minutos a 15kk? vamos por dios si con consto gane a nivel 40 13kk y voy aperder todo mi yang en eso? lol jajaj.

    Tercero Ya atacaron el server? que rapido lo tiraron porque me sale el Seras conectado al servidor y no pasa y la pagina web dice:

    Warning: mysql_connect(): in C:\xampp\htdocs\index.php on line 15

    Warning: mysql_connect(): in C:\xampp\htdocs\index.php on line 16
    Verbindung zur Datenbank fehlgeschlagen: Abbruch


    Creo que si lleva el mismo futuro del metin2Uj pasado deberian tener mas responsabilidad y no fallarles alos usuarios por 2da ocacion.

    saludos

  • @'Gel7aLd' said:

    esta muy bueno el server me gusto mucho

    Gracias amiguito y te gustara aun mas cuando halla bastante gente eso te lo aseguro!!

    Ahora mimo andamos trabajando en buscar la mejor estabilidad para el servidor para que no se presente ningun tipo de caidas durante el juego espero comprendan todos si se cae el servidor es porque andamos modificando algunas cosas y eso ocaciona las caidas estamos colocando anti DDOS y cosas asi para mejorar la estabilidad.

  • Dudo bastante en que Anghios tenga algo que ver con esto... xD

  • Ahora me toca opinar: Xian, si quieres tener el servidor y "tenerlo" como se supone que es o era el antiguo, vas por mal camino...!
    Yo no te diré que tanto tenía jugando para detectar problemas y bugs del juego, desde que entre y al analizar completamente todo mi personaje, scrolls de misiones, etc...

    -No estas aún a la altura de ser Servidor Dedicado, en face "Oficial".
    -Más bien hasta un No-Ip o Hamachi muy bien acomodado te ganaría.
    -Muchas cosas que no están ni muy bien colocadas.
    -Ni en un total parecido con el Metin2Uj de antaño.
    -Esta muy bien la subida.
    -La caída de objetos es buena, solo que no se pase de exagerada.
    -Acepta criticas, consejos y no seas de los arrogantes que siempre pretextan:"Si vos no quieres jugarlo, Bye"

    Así corres a muchos y se dan cuenta de la clase administradores que son...

    [No solo la gente hace el servidor y le da ambiente de buen juego, la parte más importante son los administradores siendo amables, pero no, siempre se cubren con su frase de Staff amigable, serio y quien sabe cuantas hipocresías más y resultan todo lo contrario.]

    Pon en razonamiento esto: Por que diablos abro un servidor, si no escucho, leo y razono a lo que me dicen y sobre todo; Por que primero no revisar lo que me dicen, en ves de andar "cite y cite mensaje" por algo te lo hacen saber, es por que lo ven y así esta...

  • @'1Raziel' said:

    Ahora me toca opinar: Xian, si quieres tener el servidor y "tenerlo" como se supone que es o era el antiguo, vas por mal camino...!
    Yo no te diré que tanto tenía jugando para detectar problemas y bugs del juego, desde que entre y al analizar completamente todo mi personaje, scrolls de misiones, etc...

    -No estas aún a la altura de ser Servidor Dedicado, en face "Oficial".
    -Más bien hasta un No-Ip o Hamachi muy bien acomodado te ganaría.
    -Muchas cosas que no están ni muy bien colocadas.
    -Ni en un total parecido con el Metin2Uj de antaño.
    -Esta muy bien la subida.
    -La caída de objetos es buena, solo que no se pase de exagerada.
    -Acepta criticas, consejos y no seas de los arrogantes que siempre pretextan:"Si vos no quieres jugarlo, Bye"

    Así corres a muchos y se dan cuenta de la clase administradores que son...

    [No solo la gente hace el servidor y le da ambiente de buen juego, la parte más importante son los administradores siendo amables, pero no, siempre se cubren con su frase de Staff amigable, serio y quien sabe cuantas hipocresías más y resultan todo lo contrario.]

    Pon en razonamiento esto: Por que diablos abro un servidor, si no escucho, leo y razono a lo que me dicen y sobre todo; Por que primero no revisar lo que me dicen, en ves de andar "cite y cite mensaje" por algo te lo hacen saber, es por que lo ven y así esta...

    Tienes muchisima razon, esas criticas son bien acertables. Este servidor si quiere progresar ocupa mas mejoras, como querras gente si un anillo experiencia de 30 minutos vale 15kk.... Vamos a menos ponte a pensar

    Es cierto el drop es super exagerado de cosas inutiles para mi.

    pero espero que progreses... si no no entrara nadie

  • @'1Raziel' said:

    Ahora me toca opinar: Xian, si quieres tener el servidor y "tenerlo" como se supone que es o era el antiguo, vas por mal camino...!
    Yo no te diré que tanto tenía jugando para detectar problemas y bugs del juego, desde que entre y al analizar completamente todo mi personaje, scrolls de misiones, etc...

    -No estas aún a la altura de ser Servidor Dedicado, en face "Oficial".
    -Más bien hasta un No-Ip o Hamachi muy bien acomodado te ganaría.
    -Muchas cosas que no están ni muy bien colocadas.
    -Ni en un total parecido con el Metin2Uj de antaño.
    -Esta muy bien la subida.
    -La caída de objetos es buena, solo que no se pase de exagerada.
    -Acepta criticas, consejos y no seas de los arrogantes que siempre pretextan:"Si vos no quieres jugarlo, Bye"

    Así corres a muchos y se dan cuenta de la clase administradores que son...

    [No solo la gente hace el servidor y le da ambiente de buen juego, la parte más importante son los administradores siendo amables, pero no, siempre se cubren con su frase de Staff amigable, serio y quien sabe cuantas hipocresías más y resultan todo lo contrario.]

    Pon en razonamiento esto: Por que diablos abro un servidor, si no escucho, leo y razono a lo que me dicen y sobre todo; Por que primero no revisar lo que me dicen, en ves de andar "cite y cite mensaje" por algo te lo hacen saber, es por que lo ven y así esta...

    Claro 1Raziel te respeto y creo que eres muchisismo mas experimentando en el tema de metin2, mira inicialmente el juego lo quise hacer en compañia de Anghios quien acepto perfectamente sin problema, a que yo me dedicara a esto siempre y cuando hiciera un buen trabajo en el servidor! claro tomo esas criticas perfectamente y obvio no me caen nada mal pues entiendo que lo haces para mejorar la calidad del servidor y asi sera trabaje muchisimo mas duro en esto y are todo lo que este al alcanze para mantenerlo online como veras quiero dar un servidor de calidad a todo el publico y eso es lo que are, claro ahora se puede decir que ando practicamente solo en este proyecto pues anghios parece que murio no entra a skype hace dias y salvatore.. bueno salvatore tambien me brindo su apoyo sin entrar al staff, asi que hago mi mayor esfuerzo espero comprendas 1Raziel y todos los que lean esto, voy a sacar el servidor adelante y creanme que sera la imagen de este foro.

  • De nuevo hola a todos los que visitan este post, más que nada de nuevo regreso a comentar para darles información acerca del servidor y dar mis opiniones...

    Yo se que tiene problemas, todos los tienen.

    Haré lo siguiente, ingresaré al Staff de Metin2Uj como checador del servidor que es algo que ya platique con Xian y le di mis puntos de vista, que ustedes mismos han opinado...!

    También le di mi idea, de crear un Skype del servidor, para que ustedes lo agreguen y ahí nos comenten; Todos y cada uno de los problemas que se encuentren..

    "Pero quiero que lo hagan bien, claro y descrito... Sin nada de mariconeria que todos sufren lo mismo...!"

    Si tienen consejos buenos, hacerlos.
    Si tienen criticas, las aceptamos.
    Si tienen dudas, tranquilos que las contestaremos.

    Cuento con ustedes, no solo seremos uno o dos.

    PD: Para los que gustan de hacer ese famoso AtaqueDDos, no creo que les guste que les hagan lo mismo, así que les aconsejo no hacerlo, se los escribo para que lo vean que es de buena manera... Si quieren involucrar cosas legales y de la manera mala.

    [Entonces espero estén listos para la pequeña lluvia]

  • buenas Raziel vengo acomentar que si todos los problemillas o mas bien mal acomodado que estaba la itemshop con sus precios ya volvio todo normal y bajaron a precio normal gracias ala aamabilidad del adm xian quiero felicitar su atencion recien me conectaba y puso si tenia duda por llamar preguntandome y pues me gusto mucho

    El servidor esta muy bueno lo recomiendo 100%

    algo que me encanto fue la proteccion del servidor

    Tiene CloudFare proteccion osea anti Ataques DDos quiere decir que el server por ataques ddos no sufrira y pues aca me quedare un buen rato...

    Saludos!