Metin2UJ | ENTRA Y RECUPERA TU PJ

Topic created · 86 Mensajes · 10707 Visitas
  • si anghios esta participando de alguna forma en este metin mi pregunta es, que mier... le paso a anghios? no creo que este tan mal para hacer algo asi...

  • @'jhann22' said:

    si anghios esta participando de alguna forma en este metin mi pregunta es, que mier... le paso a anghios? no creo que este tan mal para hacer algo asi...

    +1
    Lo mismo estava pensando yo xD

  • Pues me parece un poco mal que el UJ cerrar de repente y ahora abra y los que teniamos MDs nos ***** un poco no creeis?

  • sube el yang y la experiencia en atlantea..


    Alguien me puede explicar, como una persona tiene una envenenada sacada del itemshop cuando claramente han dicho que no hay itemshop por ahora?
    Primeras síntomas de corruptismo?..

  • los que teniamos cuenta en ese servidor y gastamos dinero en coins, seguimos teniendo las mismas cuentas? recuperamos las coins invertidas? o nada de eso?

  • Avisar para reboot.. que ya he perdido como 30kk de yang y equipo.. y se lo dije a 1 gm y ni caso.

  • @'arian10' said:

    Avisar para reboot.. que ya he perdido como 30kk de yang y equipo.. y se lo dije a 1 gm y ni caso.

    Welcome

  • @'1Raziel' said:

    De nuevo hola a todos los que visitan este post, más que nada de nuevo regreso a comentar para darles información acerca del servidor y dar mis opiniones...

    Yo se que tiene problemas, todos los tienen.

    Haré lo siguiente, ingresaré al Staff de Metin2Uj como checador del servidor que es algo que ya platique con Xian y le di mis puntos de vista, que ustedes mismos han opinado...!

    También le di mi idea, de crear un Skype del servidor, para que ustedes lo agreguen y ahí nos comenten; Todos y cada uno de los problemas que se encuentren..

    "Pero quiero que lo hagan bien, claro y descrito... Sin nada de mariconeria que todos sufren lo mismo...!"

    Si tienen consejos buenos, hacerlos.
    Si tienen criticas, las aceptamos.
    Si tienen dudas, tranquilos que las contestaremos.

    Cuento con ustedes, no solo seremos uno o dos.

    PD: Para los que gustan de hacer ese famoso AtaqueDDos, no creo que les guste que les hagan lo mismo, así que les aconsejo no hacerlo, se los escribo para que lo vean que es de buena manera... Si quieren involucrar cosas legales y de la manera mala.

    [Entonces espero estén listos para la pequeña lluvia]

    Ufff, menos mal que ya me di cuenta quienes son los quejumbrosos y que no leen nada de lo que se les dice.

    Pregunten, pregunten bien, no me anden con boberías... A todos se les atendió y se los dije...

    NO ME VENGAN CON QUE "SINTOMAS DE CORRUPCIÓN SINO SON DE LOS QUE PERDIERON COINS EN EL OTRO SERVIDOR DE Xian.

  • @'1Raziel' said:

    @'1Raziel' said:

    De nuevo hola a todos los que visitan este post, más que nada de nuevo regreso a comentar para darles información acerca del servidor y dar mis opiniones...

    Yo se que tiene problemas, todos los tienen.

    Haré lo siguiente, ingresaré al Staff de Metin2Uj como checador del servidor que es algo que ya platique con Xian y le di mis puntos de vista, que ustedes mismos han opinado...!

    También le di mi idea, de crear un Skype del servidor, para que ustedes lo agreguen y ahí nos comenten; Todos y cada uno de los problemas que se encuentren..

    "Pero quiero que lo hagan bien, claro y descrito... Sin nada de mariconeria que todos sufren lo mismo...!"

    Si tienen consejos buenos, hacerlos.
    Si tienen criticas, las aceptamos.
    Si tienen dudas, tranquilos que las contestaremos.

    Cuento con ustedes, no solo seremos uno o dos.

    PD: Para los que gustan de hacer ese famoso AtaqueDDos, no creo que les guste que les hagan lo mismo, así que les aconsejo no hacerlo, se los escribo para que lo vean que es de buena manera... Si quieren involucrar cosas legales y de la manera mala.

    [Entonces espero estén listos para la pequeña lluvia]

    Ufff, menos mal que ya me di cuenta quienes son los quejumbrosos y que no leen nada de lo que se les dice.

    Pregunten, pregunten bien, no me anden con boberías... A todos se les atendió y se los dije...

    NO ME VENGAN CON QUE "SINTOMAS DE CORRUPCIÓN SINO SON DE LOS QUE PERDIERON COINS EN EL OTRO SERVIDOR DE Xian.

    Jooder esto se apuesto muy interesante, e.e , en todo caso si llegan a acciones legales publica quienes son. e.e


    Cuando estará on?

  • Estará online dentro de 3 o 2 horas, ya que el admin anda afuera de la ciudad.... Y se encuentra off... Llegando el Corregirá las cosas del yang, exp de atlantea, entre otros que ya le mencione...!

    Y le mencione que al hacer reboot que avise 10 minutos antes para que no sean de los que pierden cosas.