Metin2UJ | ENTRA Y RECUPERA TU PJ

Topic created · 86 Mensajes · 10707 Visitas
  • puff a este paso mucha gente no va a quedar

  • ¿El negativo del servidor tenía que ser?

  • negativo le dices? si lleva razón bastantes caidas aguante en el viejo uj este a la segunda vez que me tiró lo borre .. y la verdad que lo veo por el camino del anterior.

  • Por favor, muchacho; ¿En serio? No se que pase con la humanidad, si ya se volvió más torpe o que no entiende las cosas y le dan un punto de vista malo a todo...

    Que tal que tienes tú propio servidor, la empresa del dedicado se cae por un momento, desconexion "X o Y" razón. Y no estés en la comodidad de tu hogar para hacerlo...

    Que no tengas los mismos problemas que pasa un Administrador para poder tener el servidor.
    Anghios le dio el permiso de volverlo a levantar, pero solo es el. Solo Xian esta como administrador y parece que no les entre ni por un lado ni por el otro.

    Pero eso si, les encanta dar blasfemia, darle negatividad a todo lo del servidor. "Nada es perfecto" & "Nada dura para siempre".
    Caidas no ha tenido el servidor, han sido reinicios para implementar lo que piden y corregir lo que ellos mismos nos dicen.
    Si eres de los que siempre le ven el lado malo a un servidor por solo caer, nunca estarás tranquilo en ninguno.

  • Pues no haber publicado el servidor y haber hecho todo bien en su momento, no una vez publicado el servidor con gente dentro.. encima si aquí te quejas te dicen algo madre mía... se llama libertad de expresión 😉

  • solo les digo una cosa, raziel te limpio el cerebro ese xian ya se quien es, no tiene dedicado primero que nada, ya lo conosco lo que da pena es que ensucien el nombre de uj y el servidor que creo uj que estubo bueno mientras duro, Xian es un tipo que en su "hogar" supuestamente tiene un satelite de 50000gb de ram y un intel core i70000000000000 con 2 millones de nucleos fisicos lamentablemente si se fijan todos los posteos que el ah hecho en uj son para presentar metines y no duran ni 1 semana lamento que uj se preste para esto.

  • Ni de coña tiene dedicado eso os lo aclaro ya.

  • porque dicen que no tiene dedicado?

  • @'jhann22' said:

    solo les digo una cosa, raziel te limpio el cerebro ese xian ya se quien es, no tiene dedicado primero que nada, ya lo conosco lo que da pena es que ensucien el nombre de uj y el servidor que creo uj que estubo bueno mientras duro, Xian es un tipo que en su "hogar" supuestamente tiene un satelite de 50000gb de ram y un intel core i70000000000000 con 2 millones de nucleos fisicos lamentablemente si se fijan todos los posteos que el ah hecho en uj son para presentar metines y no duran ni 1 semana lamento que uj se preste para esto.

    Bueno jhann en primer lugar se quien eres jhann gonzales! o mas conocido como el noob de trololo que creiste que podias hacer lo que alguna vez hiciste en Metin2 DemonS jodiendo mis usuarios con el hack mas noob de este mundo como lo es el hack de gm mediante una inyeccion dll claro eso fue hace mas de un año por lo que no sabia nada, y antes decias que eras el unico que lo tenia y que guabina .es dream panamera y todos esos servidores te pagaban para que no los hackearas si eres tan hacker que hacias metido en un foro como este?? no pudiste usar ese hack, lo siento =( pero no soy tan noob como para caer en bobadas de ese tipo y mas cuando se de este tema, no vengas a dañar el post y menos con tus niñadas de 10 años 😉 te digo algo? aver si aprendes algun dia??? la sucesion de paquetes no permiten la entrada sin un mc.txt en un servidor local por lo que te enviara al login de nuevo pues los puertos no estan habilitados para soportar una ip entrante publica asi que informate mejor y aprende a diferenciar entre un servidor local, y un servidor dedicado tal como lo es este!!

    Suerte!!


    @'xian' said:

    @'jhann22' said:

    solo les digo una cosa, raziel te limpio el cerebro ese xian ya se quien es, no tiene dedicado primero que nada, ya lo conosco lo que da pena es que ensucien el nombre de uj y el servidor que creo uj que estubo bueno mientras duro, Xian es un tipo que en su "hogar" supuestamente tiene un satelite de 50000gb de ram y un intel core i70000000000000 con 2 millones de nucleos fisicos lamentablemente si se fijan todos los posteos que el ah hecho en uj son para presentar metines y no duran ni 1 semana lamento que uj se preste para esto.

    Bueno jhann en primer lugar se quien eres jhann gonzales! o mas conocido como el noob de trololo que creiste que podias hacer lo que alguna vez hiciste en Metin2 DemonS jodiendo mis usuarios con el hack mas noob de este mundo como lo es el hack de gm mediante una inyeccion dll claro eso fue hace mas de un año por lo que no sabia nada, y antes decias que eras el unico que lo tenia y que guabina .es dream panamera y todos esos servidores te pagaban para que no los hackearas si eres tan hacker que hacias metido en un foro como este?? no pudiste usar ese hack, lo siento =( pero no soy tan noob como para caer en bobadas de ese tipo y mas cuando se de este tema, no vengas a dañar el post y menos con tus niñadas de 10 años 😉 te digo algo? aver si aprendes algun dia??? la sucesion de paquetes no permiten la entrada sin un mc.txt en un servidor local por lo que te enviara al login de nuevo pues los puertos no estan habilitados para soportar una ip entrante publica asi que informate mejor y aprende a diferenciar entre un servidor local, y un servidor dedicado tal como lo es este!!

    y 1Raziel ya me conoce un poco y sabe como soy directo con las cosas y sin rodeos ni bobadas digo las cosas muy claras, asi que no digas lo que no es que yo tambien te conosco a ti 😉

    Suerte!!

  • claro que si campeon, bueno si quieres molestar avisame yo solamente digo me da pena que uj se preste para armar un servidor tan mediocre como este.