★ Metin2Relampago ¡OldSchool PvP! ★

Topic created · 348 Mensajes · 36787 Visitas
  • @'dracko' said:

    @'Gel7aLd' said:

    @'Kira(tm)' said:

    @'Gel7aLd' said:

    @'Kira(tm)' said:

    Edite el mensaje , mejor que lo averigües vosotros mismos que staff tiene el servidor ^.^

    nose la verdad el server es uno de lo mejores que eh probado y no eh visto nada raro desde que iniciamos a jugar con mis amigos.

    Y si hubiera algo raro que tiene de malo? qaue servidor no hay corrupcion? digo

    PANAMERA, guabina, metin2neocon, y muchos todos los svs hay corrupcion pero en algunos menos que otro.

    Eso si espero que en relampago no haya tanto como panamera o origen y etc porque ps ahi si piro xd opero como te digo al momento todo normal somos 100 online de nuevo despues de los ataques on XD y me diveirto como nunca

    saludos

    El neocon no es corrupto, pero prefiero guardarme los comentarios sobre este servidor, puede que algún día haga con post de toda la mierda que es este server 🙂

    y crees que por hacer un post de que no te guste el staff los 150 usuarios que jugamios a online nos valera verh4? nosotros jugamos por diversiion raul si tu quieres perder tu tiempo en tonterias solo porque un staff que ha luchado man y lo defiendo porque ha luchado mucho que apesar de 10 ataques DDos no se da por muerto y sigue on eso no lo hace cualquier servidor

    Y puede que yo tambien haga 1 post sobre las miles de cosas editadas de metin2panamera asi que suerte 😄


    @'dracko' said:

    como no va a haver nada raro!!! eso bonus altos WTF!!! solo los tienen los los lamehuevos k estan de barveros con la admin... la evolusion del parti solo esperaron a que evolucionen los amigos de la admin, y despues la kitaron...

    eso no es raro?

    wak... amigo por decima 1 millon vez los bonus fueron quitado ya a todos el adm Root dijo que reportaramos que solo fue un error de essos bonus de 25 magia en lugar de 15 y yo mi mos me eh encargado de dejarle quienes tienen esos bonus porque para eso tengo 1 magia negra y yo me doy cuenta y preguntale a Diego, Natii, Kronps muchos les han kitado los bonus que el adm entra porque el dijo qaue reportaramos .

    La evolucion del partidario esta bug feo para que quieres 1 Solar que no quita nada? dile a Diego y veras que te la preste no sirve pa ni verg4 ademas esa arma la pondran pero que no vez que el servidor era atacado dia y noche ya el adm tiene 1 lista de todas las quejillas y bugs del sv y que proximamente los reparara todo para que no haya mas problemas

    ammm y por que aun siguen los mismos con esos bonus? yo ya tengo los nombres de quienes tienen esos bonus. pero desde que habilitaron el server de nuevo ya no se conecto ningun GM creo que ya lo abandonaron...

    ¡Hola! Buenas amigo, sobre los bonus no se mucho no soy adm ni gm, ya pero como veras tengo muchos amigos en el juego y hoy me informó un amigo llamado Kronps, No se si lo conoces que aun iitachi nivel 105 asesino lo lograron pillar con los bonus. Pues solo reportarlo al Adm o Gm como dices tu, ellos entran y te lo quitan suerte! 😄

  • Yo ya me he hartado , dijeron por el post , pusieron en la pag principal y todo , los items a epicos ya no fallan! tranquilos! , y una MIERDA no fallan , gaste el poco dinero que tenia , me quede sin nada porque yo no me puedo permitir hacer 10 items +9 para que me suba alguno , solo tenia 1 y se acabo , ya me he hartado de estar horas leveando para sacar 100kk los cuales gastare en 5 minutos sacando perlas... Aguante los bug , aguanto lo de 25% magia que nisiquiera esta solucionado , aguante las caidas pero ya no mas , adios , y ojala algun dia solucioneis todos los bugs porque ya somos muchos players que nos hemos hartado .

  • @'LegenDx' said:

    Yo ya me he hartado , dijeron por el post , pusieron en la pag principal y todo , los items a epicos ya no fallan! tranquilos! , y una MIERDA no fallan , gaste el poco dinero que tenia , me quede sin nada porque yo no me puedo permitir hacer 10 items +9 para que me suba alguno , solo tenia 1 y se acabo , ya me he hartado de estar horas leveando para sacar 100kk los cuales gastare en 5 minutos sacando perlas... Aguante los bug , aguanto lo de 25% magia que nisiquiera esta solucionado , aguante las caidas pero ya no mas , adios , y ojala algun dia solucioneis todos los bugs porque ya somos muchos players que nos hemos hartado .

    Hola legend, Bro si entiendo tu perspectiva pero tambien venden por itemshop bolsas de yang de 2kkk muy baratas y la idea del server tambien es donar un poco. No todo es facil de conseguir en esta vida, Ademas si como mencionaba lo de los 25% magia es solo ver quien tiene eso es Renotable, reportarlo, y quitado.

    Si muchos usuarios se cansan por ver que el servidor PvP no es tan facil como parece tiene su ciencia como todo servidor. pero yo eh conseguido todo por el juego no eh donado mucho solo para bolsas y ayudar, y aunque veras no veo tan dificil el servidor.

    ¡Aunque sin duda alguna te deseo suerte al servidor que vallas!, quizas no topemos de nuevo, mucho gusto.

  • Perdona LegenDX, pero lo fallará a partir del próximo reboot.

    1 Saludo.

  • @'Gel7aLd' said:

    @'LegenDx' said:

    Yo ya me he hartado , dijeron por el post , pusieron en la pag principal y todo , los items a epicos ya no fallan! tranquilos! , y una MIERDA no fallan , gaste el poco dinero que tenia , me quede sin nada porque yo no me puedo permitir hacer 10 items +9 para que me suba alguno , solo tenia 1 y se acabo , ya me he hartado de estar horas leveando para sacar 100kk los cuales gastare en 5 minutos sacando perlas... Aguante los bug , aguanto lo de 25% magia que nisiquiera esta solucionado , aguante las caidas pero ya no mas , adios , y ojala algun dia solucioneis todos los bugs porque ya somos muchos players que nos hemos hartado .

    Hola legend, Bro si entiendo tu perspectiva pero tambien venden por itemshop bolsas de yang de 2kkk muy baratas y la idea del server tambien es donar un poco. No todo es facil de conseguir en esta vida, Ademas si como mencionaba lo de los 25% magia es solo ver quien tiene eso es Renotable, reportarlo, y quitado.

    Si muchos usuarios se cansan por ver que el servidor PvP no es tan facil como parece tiene su ciencia como todo servidor. pero yo eh conseguido todo por el juego no eh donado mucho solo para bolsas y ayudar, y aunque veras no veo tan dificil el servidor.

    ¡Aunque sin duda alguna te deseo suerte al servidor que vallas!, quizas no topemos de nuevo, mucho gusto.

    Tu lo has dicho , has donado para bolsas , un click y 2kkk , mientras que yo tengo que yo ni sueño con tener esa cantidad , ademas las bolsas de yang estaban en un principio a 15 mds luego subierona 30 vale... y luego lo subierona 90! 6 veces mas! , incluso me habria planteado donar por 15 inlcuso 30 mds , pero 90 es ya demasiado , lo siento , he aguantado suficiente creo , me he echo como he podido el equipo de 3 personajes lv 105 pero las cosas no son tan sencillas , por muy insignificante que parezca perder unos cuantos items en evo para mi era importante porque no tengo otros y tampoco dinero para hacerme otros , suerte dentro chicos .

    Y adm o quien seas , te parece justo postearlo en aqui y ponerlo en la pagina principal sin estar siquiera implementado? haber puesto almenos que esperasemos , pero supongo que ya es demasiado tarde...

  • Ultimas noticias de metin2relampago ya que el [GA]Root no se la pasa mucho en universojuegos y yo me ofrezco a comentarles lo que pasa y algunos no se enteran:

    Buenas,

    Ya hemos dado reboot, desde ahora ya no fallará completamente nada, todo está a 100%!

    • Hemos bajado las bolsas de yang de itemshop a 65 coins, por cada sms recibirán 90 y llamadas 95!

    La web ya está operativa!
    1 Saludo.

    Buenos días,

    Acabamos de reparar los accesorios épicos! Dan su bonus correspondiente, además de eso he subido la probabilidad a todas las evolucions y las subidas a +9, no fallará nada a partir de ahora!

    Página de registro: metin2relampago.es, van a la izquierda, descargar por MEGA y ya podrán descargar.

    Espero que sea de vuestro agrado!

    1 Saludo.

    Buenas,

    Nuevo sistema que en unos días estará!

    [Sistema de Puntos Metin]

    ¿En qué se basa?, muy fácil!

    Es un sistema, que por cada piedra metin que rompas, recibirás 3 objetos, ¿Cuales son? No los diré, dejaré que lo averiguen ustedes mismos, luego con esos 3 objetos, podrás ir a el Sura Legendario y allí los podrás canjear por 7 premios diferentes! Pueden ser perlas rojas 2x, azules, negras +9, epicas, y hasta bolsas de yang, tranquilos, a TODOS los metines que rompan les dará los 3 objetos!

    Espero que sea un sistema que les pueda entretener, a buscar metines!

    En unos días estará listo!

    [GA]Root.

    Cabe mencionar que el Servidor lleva 2 semanas: ONLINE Y 167 PJ.

  • Está realmente ON? no me ha dejado entrar en todo el dia ni al server ni a la página :|||:

  • Servidor ONLINE!

  • Esto ya empieza a ser un cachondeo no? TODO EL DíA OFFLINE

  • @'iBugFix' said:

    Esto ya empieza a ser un cachondeo no? TODO EL DíA OFFLINE

    Buenos días,

    El viernes por la noche a las 22:00 hora española, haremos un Gran Evento PVP, ustedes desde ahora mismo, podrán inscribirse mediante un comentario en este estado, nombre de pj y nivel, no se hará por niveles, se hará todos contra todos, aunque sea un pj lvl 50 contra un 105, 1er Premio: 900 Coins, 2ndo Premio: 500 3er Premio: 200, en cuanto comienze el evento, yo una hora antes, iré clasificando los combates al azar, e iré a un Mapa especial y dejaré que combaten los 2 sólos, se que dará un poco de aburrimiento pero es la mejor solución contra las peleas que no estarán autorizadas, es decir, se matarán todos allí, se insultarán por lo tanto lo haré así, yo iré tragandolos y anunciaré el ganador de cada combate por general. Puedes inscribirte aquí, ahora mismo! Deja SÓLO TU NOMBRE DE PJ Y NIVEL, si hay comentarios absurdos o no son de lo que pidó los bloquearé.

    Go!

    [GA]Root.