★ Metin2Relampago ¡OldSchool PvP! ★

Topic created · 348 Mensajes · 36795 Visitas
  • @'Gel7aLd' said:

    @'iBugFix' said:

    Esto ya empieza a ser un cachondeo no? TODO EL DíA OFFLINE

    Buenos días,

    El viernes por la noche a las 22:00 hora española, haremos un Gran Evento PVP, ustedes desde ahora mismo, podrán inscribirse mediante un comentario en este estado, nombre de pj y nivel, no se hará por niveles, se hará todos contra todos, aunque sea un pj lvl 50 contra un 105, 1er Premio: 900 Coins, 2ndo Premio: 500 3er Premio: 200, en cuanto comienze el evento, yo una hora antes, iré clasificando los combates al azar, e iré a un Mapa especial y dejaré que combaten los 2 sólos, se que dará un poco de aburrimiento pero es la mejor solución contra las peleas que no estarán autorizadas, es decir, se matarán todos allí, se insultarán por lo tanto lo haré así, yo iré tragandolos y anunciaré el ganador de cada combate por general. Puedes inscribirte aquí, ahora mismo! Deja SÓLO TU NOMBRE DE PJ Y NIVEL, si hay comentarios absurdos o no son de lo que pidó los bloquearé.

    Go!

    [GA]Root.


    pues si pasa off todo el dia lamentablemente en este mundo lleno de personas ENVIDIOSAS la vida es asi. Por mas que root intente parar los ataques no puede como me dijo el pero si algo me dijo muy claro anoche por skype

    PUEDEN ATACAR TODA LA VIDA PERO EL TODA LA VIDA NO SE RENDIRA NO CERRAERA EL SERVIDOR NI NADIE PERDERA NADA

    y ese es el motivo de que siga Aca aunque me retiro de apoco del metin2, ya probe los unicos servidores que jamas atacaran panamera dream guabina y nd me aburri de ellos, los nuevos servidores jamas seran grandes ya que los atacaran siempre.

    No tiene caso ya yo como gamer de metin2 Me retiro el ultimo servidor que me veran jugar es relampago.

    Y bueno no creo que me vean aca comentado en UJ mas sobre juegos un placer y suerte.

    ¿Dónde hay que apuntarse?

  • @'ASDFG' said:

    @'Gel7aLd' said:

    @'iBugFix' said:

    Esto ya empieza a ser un cachondeo no? TODO EL DíA OFFLINE

    Buenos días,

    El viernes por la noche a las 22:00 hora española, haremos un Gran Evento PVP, ustedes desde ahora mismo, podrán inscribirse mediante un comentario en este estado, nombre de pj y nivel, no se hará por niveles, se hará todos contra todos, aunque sea un pj lvl 50 contra un 105, 1er Premio: 900 Coins, 2ndo Premio: 500 3er Premio: 200, en cuanto comienze el evento, yo una hora antes, iré clasificando los combates al azar, e iré a un Mapa especial y dejaré que combaten los 2 sólos, se que dará un poco de aburrimiento pero es la mejor solución contra las peleas que no estarán autorizadas, es decir, se matarán todos allí, se insultarán por lo tanto lo haré así, yo iré tragandolos y anunciaré el ganador de cada combate por general. Puedes inscribirte aquí, ahora mismo! Deja SÓLO TU NOMBRE DE PJ Y NIVEL, si hay comentarios absurdos o no son de lo que pidó los bloquearé.

    Go!

    [GA]Root.


    pues si pasa off todo el dia lamentablemente en este mundo lleno de personas ENVIDIOSAS la vida es asi. Por mas que root intente parar los ataques no puede como me dijo el pero si algo me dijo muy claro anoche por skype

    PUEDEN ATACAR TODA LA VIDA PERO EL TODA LA VIDA NO SE RENDIRA NO CERRAERA EL SERVIDOR NI NADIE PERDERA NADA

    y ese es el motivo de que siga Aca aunque me retiro de apoco del metin2, ya probe los unicos servidores que jamas atacaran panamera dream guabina y nd me aburri de ellos, los nuevos servidores jamas seran grandes ya que los atacaran siempre.

    No tiene caso ya yo como gamer de metin2 Me retiro el ultimo servidor que me veran jugar es relampago.

    Y bueno no creo que me vean aca comentado en UJ mas sobre juegos un placer y suerte.

    ¿Dónde hay que apuntarse?

    En la pag de facebook

  • Por todos los que sigan este post, si no me creen, miren esto y comprenderán: http://foros.ovh.es/showthread.php?p=73633#post73633

    Aver si alguien de estos me ayuda y termino con la broma.

  • Donde quedaron los tiempos donde los servidores competían por users con propuestas y no con ataques a la competencia. Desde hace un tiempo los users estamos viviendo una época de clara violencia, si por que esa es la palabra "Que ningún server dura", como van a durar si no se han terminado de levantar cuando ya los están tumbados y así los muy hijos de puta por que no caben en ninguna otra expresión se hacen llamar gamers. Si sois tan hombres compitan con publicidad y novedades no atacando la competencia que dais pena ajena ya me los imagino perdiendo el día pendientes de los otros servers para cagarselos. Recapaciten un poco están jodiendo la comunidad entera y eso a la larga cabrea a los users de todos los servidores están matando el puto metin.

    Opinión de un user que a afrontado lo mismo en sin fines de servers.

  • @'Nimeloc' said:

    Donde quedaron los tiempos donde los servidores competían por users con propuestas y no con ataques a la competencia. Desde hace un tiempo los users estamos viviendo una época de clara violencia, si por que esa es la palabra "Que ningún server dura", como van a durar si no se han terminado de levantar cuando ya los están tumbados y así los muy hijos de puta por que no caben en ninguna otra expresión se hacen llamar gamers. Si sois tan hombres compitan con publicidad y novedades no atacando la competencia que dais pena ajena ya me los imagino perdiendo el día pendientes de los otros servers para cagarselos. Recapaciten un poco están jodiendo la comunidad entera y eso a la larga cabrea a los users de todos los servidores están matando el puto metin.

    Opinión de un user que a afrontado lo mismo en sin fines de servers.

    Estoy contigo, un server para que se llene lo único que necesita es competitividad, esfuerzo y que escuchen a sus player.
    La verdad que no se si los atakes provienen de particulares marginados o de x servidor pero ya cansa, y si a alguien no le gusta tu servidor por mucho que ataques a otros no va a volver al tuyo y esto hace que la gente se aburra de metin y juege a otros juegos.

  • @'KenWooD' said:

    @'Nimeloc' said:

    Donde quedaron los tiempos donde los servidores competían por users con propuestas y no con ataques a la competencia. Desde hace un tiempo los users estamos viviendo una época de clara violencia, si por que esa es la palabra "Que ningún server dura", como van a durar si no se han terminado de levantar cuando ya los están tumbados y así los muy hijos de puta por que no caben en ninguna otra expresión se hacen llamar gamers. Si sois tan hombres compitan con publicidad y novedades no atacando la competencia que dais pena ajena ya me los imagino perdiendo el día pendientes de los otros servers para cagarselos. Recapaciten un poco están jodiendo la comunidad entera y eso a la larga cabrea a los users de todos los servidores están matando el puto metin.

    Opinión de un user que a afrontado lo mismo en sin fines de servers.

    Estoy contigo, un server para que se llene lo único que necesita es competitividad, esfuerzo y que escuchen a sus player.
    La verdad que no se si los atakes provienen de particulares marginados o de x servidor pero ya cansa, y si a alguien no le gusta tu servidor por mucho que ataques a otros no va a volver al tuyo y esto hace que la gente se aburra de metin y juege a otros juegos.

    Mirame ami solia ser de esos tipicos players de metin que bueno me encantaba probar servidres nuevos...
    ahora se que si pruebo un server cierra alas semanas o meses porque ps lamentablemente los atacan dia y noche

    Mira este Atacante del relampago lleva casi 2 semanas completas tdos los diaas enteros mandando ataques

    QUE CLASE DE VIDA TIENE ESTA PERSONA??
    no se si sera 1 empresa ya que muchos hablan de m2origen siempre ataca los privados
    y todo sabemos que atacaron panamera, pvpty... y muchos mas
    Si en este caso fuera estos manes ENTIENDANLO
    NADIEEE JUGARA SUS ABURRIDOS SERVIDORES es mas yo eh perdido ya mis ganas de jugar metin2 y irme a operation7 de nuevo por esto pero que ganas me daran de probar otro servidor si en todos atacan? jajaja

    Creo que me parece algo estupido como píerden tiempo de su vida atacando Y aunque no lo sepan, Existe 1 dios que ve todo lo que hacen y yo no puedo hacer nada ni Root ni los usuarios pero Dios ve estos malos actos y luego todo se paga en la vida.
    Porque esto se llama 1 Acto totalmente dañino hacer esto para que los que estan ganando su dinero y vida legalmente trabajando en un juego no puedan salir adelante

    Espero que el atacante (eS) vean esto y lo lean no digo que dejen de parar ya me dara igual de relampago no me ire
    ni los 200 on que juguamos siempre porque siempre que atacan el servidor y vuelve ahi esta el marcador sin trucar 196 usuarios on y cada vez crecemos mas la gente entiende algunos no pero ya relampago tiene su clientela de jugaores y entendemos las circunstancias.

    sin mas que decir no se aque llegaran con esto... se que QUIEREN HACER CERRAR RELAMPAGO

    pero increiblemente le pedi a Root que cerrara relampagocomo opcion y abrir otra version con otra identidad aver si no atacaban mas

    Y RESPIONDIO ESTO:

    JAMAS CERRARE NUNCA EL DEDICADO ESTA POR 12 MESES Y CUESTE LO QUE ME CUESTE SALDRE ADELANTE, NO PIENSO SER COMO ESOS TIPICOS SERVIDORES DE UNIVERSOJUEGO QUE CIERRAN POR EL MINIMO ATAQUE

    MI SERVIDOR LLEVA 2 SEMANAS ATACADO MAS DE 20 30 ATAQUES ALA SEMANA Y NO LO CERRARE NUNCA.

    Asi que basta de insistir hagan su vida sin dañar la de los demas

    SALUDOS

  • Disculpen el doble post... Ush fueron las 3 semanas que mas diverti en 1 servidor pvp Siempre te recordare relampago...

    xD ya que los adms desaparecieron de la faz de la tierra nada en face... nada en skype...

    Creo que cerro... (Espero estar equivocado)

    pero igual suerte. xd

    Dedico esta imagen al server u.u

    Gel7aLd Sura Espejo 105 Mejor pvp del server.

  • Me parece muy mal que cerrase el servidor por culpa de ataques, hay gente 1muy aburrida en este mundo que solo se dedica a joder...
    No me gustaba el servidor pero tenia su publico..
    Lo lamento mucho

  • Ayer digeron q seguia off x los ataques, pero no creo q lo dejen si no me equivoco lo tienen comprado por 1 año.

  • @'Josef192' said:

    Ayer digeron q seguia off x los ataques, pero no creo q lo dejen si no me equivoco lo tienen comprado por 1 año.

    Bueno pero yo hablo con root en skype y ps lo que me dice que los ataques son demasiado a.normales como si fuera 1 Reunión de 100 frikis en 100 pcs y atacan al mismo tiempo hasta dejarlo 100% muerto.

    pero bueno, root yo tu y los usuarios podemos esperar 1 semana semanas, pero sera lo mismo sabes 1 Ataque DDos es lo mas facil de hacer y algo de las cosas mas dificiles de parar.

    amenos de que compres seguridad de 300 400 euros Ciscos fisicos, pero como veras Root ya me lo ha repetido 3 veces

    el jamas gastara de su bolsillo 300 euros para frenar esos ataques lo cual segun mi teoria pasa esto:

    Cada vez que el servidor esta 1 dia offline se pierden de 5 - 7 maximo usuarios. o 1-3 en la minima

    El servidor estaba con 220 usuarios online en sus maximo quiere decir que cada dia perde usuarios ya lleva 3 dias off o 4.

    Si lo logra poner on de que servira? apenas los 100 frikis se den cuenta que esta on de nuevo con el "Chiste" y lo tiran en menos de 10 min.
    Y luego esperar otros dias para que root pueda poner todo normal.

    Se repite todo el proceso y asi es un circulo visioso

    PD: CUANDO HAY UNA PLAGA DE CUCARACHAS SE UTILIZAN MATACUCARACHAS, NO MATA HORMIGAS. SALUDOS