Metin2 Alchemist-->Nueva era en el server!

Topic created · 177 Mensajes · 28969 Visitas
  • Hola a todos, me presento Soy [ADM]Prometeo, antiguo GM en el "final" de Metin2Divinity y jugador top en servidores como Metin2Astro,Guabina y unos cuantos mas por ahi

    Soy un gamer 100% legal, trabajador y humilde, acepto criticas y consejos para poderlo hacer todo mejor, hasta hace poco player pero desde hace unos meses me he ido metiendo al mundo de la programación en Metin2 y en la vida real (Estudio una carrera de programación), tras mucho trabajo vengo a presentarles mi nuevo servidor Metin2Alchemist! Tiene varios meses de trabajo al igual que muchas esperanzas puestas en él, no vengo a hacer un servidor que dure 1 o 2 meses como algunos de los que aparecen, vengo duro y fuerte para en un futuro poder dar competitividad a los servers TOP de Metin2.

    Sin mas dilación aquí va algo de información del server 😛

    Página WEB: www.metin2alchemist.es

    Cliente: https://mega.co.nz/#!PMFWARQZ!FqIQkC3rCOJeKybpP8CP4Xn2RMIajp_WB7z4vSxtTOg

    -LVL Máximo 250

    -50% PVP 50% PVM

    -Habilidades Custom

    -6/7 Bonus

    -100% Legal, 0%Corrupto y todo conseguible en el juego

    -Máximo Resistencia Mágica 85%, Máximo Auras 100%

    -Última actualización 15/08 Nuevo mapa 155, dos nuevos set de armas y armaduras lvl 150, 175, nuevo set de accesorios 150, nuevos materiales, nueva mascota y monturas con bonus, implementadas Autopots, sistema Cube y muchas mas cosas!

    Seguimos trabajando para no quedarnos aquí!

    --------Bonus MAX:-----------

    Res Viento,Fuego,etc 20%

    Res Magia 15%

    Def Espada,daga,etc 20%

    HP/SP 3k/2k

    Attrb 15

    Crit/Pen 20%

    Fuerza mh/animales.. 20%

    Robo Hp/Sp 10%

    ------Bonus 6-7 MAX:----------

    Fuerza Vs razas 10%

    Def Vs razas 5%

    Attr 10%

    Fuerza vs Monster 15%

    HP/SP 3k/2k

    Crit/Pen 10%

    Saludos y nos veremos pronto 🙂

  • Que buena pinta trae este server. Se te ve con ganas de dar a mucha gente diversion. Sabes el dia de apertura del server ya? Saludos y cuenta conmigo para jugarlo 🙂

  • @'KIFEQ' said:

    Que buena pinta trae este server. Se te ve con ganas de dar a mucha gente diversion. Sabes el dia de apertura del server ya? Saludos y cuenta conmigo para jugarlo 🙂

    Estaba esperando para el HostWeb que habia tenido unos problemas y me lo acaban de dar hace unos minutos 🙂 Entre hoy y mañana cuelgo la web y lo mas posible que apertura para el viernes entre las 18:00-21:00 GMT+1

    Gracias, nos veremos dentro 🙂 Espero que te guste!

  • Holas pues soy integrante del staff y dueño del PJ (Sigran) top ninja del server metin2astro primer ninja 182 del server metin2dream y muchos más buen jugador, honesto ,100% legal y solidario 😉 esperamos lo disfruten el server esta genial la verdad será unos de los mejores servers de la historia mayormente por la atención que pondremos todos los integrantes del staff en hacer que cada día de juego sea una aventura y disfrutéis de este estupendo juego nuevas armas armaduras mobs mapas piedras en fin una gran mescla de modificaciones de cosas conocidas y por conocer además de la creación de nuevos ítems y eventos que conoceréis en el server los esperamos 😉

  • Buenas Soy Lykayos Jynx TOP1 de Astro pero bueno vamos al caso. ese server sera la leche hablando claro necesitamos tiempo y gente... habra 0 corrupcion eso seguro. y he trabajado con mio83 y Lencorn en ese server y esta todo bien 0 BUG buenos items y facil nada complicado 🙂 pasar el rato y tirar al ser el mejor de este servidor tambien soy el GM de astro y terra mistica Bienvenido al Alchemist como GA moderador del server 🙂 si quieren mi skype pueden agregarme chocapiic3 para el Alchemist solamente!

  • Si dicen que van enserio y no piensan durar 1..2... meses como la mayoría de servidores me apunto, me gusto mucho todo. Es lo que buscamos muchos players cosas nuevas y distintas.

    No copias del metin2dream.
    No copias del guabina.
    No copias del panamera.
    No copias del metin2.es.

    Todos buscamos algo nuevo y diferente y creo que este servidor sera 1 éxito con solo leer este post, nos vemos adentro el viernes saludos Ger7ald.

  • Pon el link de descarga :fffuuu:

  • @'Enteil' said:

    Pon el link de descarga :fffuuu:

    A lo largo del dia de mañana pondremos el link de descarga junto a la web 🙂

    Saludos

  • Tiene buena pinta. y si dejas 6/7 pues bien por cambiar un poco.Suerte con el servidor quizás entre

  • yeeeeep que ganas de jugar tengo ya en este servidor tiene muy buena pinta me acabo de mirar todo y tengo muchas ganas de empezar a jugar ya y dar mucha guerra!!! sere vuestra Pesadilla!! muahaha ^^ animo con el servidor que dure mucho !!