Metin2 Alchemist-->Nueva era en el server!

Topic created · 177 Mensajes · 28983 Visitas
  • terminar de quitarle lo del basi y el newdream2? ya sabemos q son los mismos de siempre creando server de 1 semana y luego ocupan el mismo dedicado para cambiarle nombre y hacer uno nuevo ya les quitamos la venda de los ojos a los users sorry.

  • @'AnthonyDj' said:

    terminar de quitarle lo del basi y el newdream2? ya sabemos q son los mismos de siempre creando server de 1 semana y luego ocupan el mismo dedicado para cambiarle nombre y hacer uno nuevo ya les quitamos la venda de los ojos a los users sorry.

    Perdona pero te equivocas, como mencione en el post Fui Gm de Divinity eso es cierto, pero no tengo nada que ver con newdream o basic, lo de divinity no tengo problema en admitirtelo.

    Segundo este es mi primer server, llevo trabajando desde que cerro Divinity (2 meses) en el aprendiendo como va todo el tema y cambiandolo todo y añadiendo cosas nuevas asi que no vengas aqui a decir que este server es de los mismos de siempre.

    Y tercero si te fijas del staff los 3 que somos no somos ninguno del staff de basic o newdream, te lo pueden confirmar todos los que nos conocen tanto a mi, como a Jynx o a mio83

  • 1- bueno entonces explicame que nombre tendra el dominio de tu web?
    2- xq tus amigos tambien crearon nuevas cuentas para comentar (eso no es creible)

  • Mis amigos...Chequea los nombres, pregunta por Metin2Astro por Jynx o por Sigran, fijate una vez abramos toda la gente que vendra, porqué realmente son ellos y no cuentas creadas para comentar...Tambien añadir que no todo el mundo esta registrado en UJ, si se han registrado ahora es para dar el apoyo al server...no le veo nada de raro

    Y a lo del dominio en cuanto este acabado lo posteare aquí, no has oido nunca que las cosas a medias no se enseñan?

    Anthony, cada uno tiene su opinión y tu ahora mismo estas juzgando a una persona sin conocerla, lo de newdream2 que quieres que te diga es un server muy parecido a este seria estupido hacer 2 servers a la vez iguales 😉

    Para gustos colores, este Metin lleva muchisimas horas de trabajo encima, pero que muchisimas, desde que comence las vacaciones en los estudios llevo dandole 7 8 horas diarias,el resto de gms testeando todo, mucha gente ayudando, pensando todas las cosas, formas de agradar a todos... Yo creo que porlomenos merecemos que primero lo pruebes y despues hables!

    Salu2

  • tienes razon pero parece extraño que esten haciendo otro metin2 alchemist a la vez no crees? y q el registro del dominio sea el dia 16-07-2013

  • No te voy a negar que conozco a los creadores de basic puesto que fue un proyecto en el cual hubiera entrado en el Staff pero dado que estaba trabajando en este metin no lo hice. Simplemente coincidencias... como te digo llevamos trabajando sobre 2 meses y a mi y a mi team nos hubiera gustado abrirlo la semana pasada o incluso hace 2 semanas a principios de Julio, pero cada dia surgian modificaciones, reparacion de bugs, etc y esto ha hecho que nos hayamos retrasado.... y como digo coincidencias...

    Salu2, a ver si entras y te hacemos cambiar de opinión 😉

  • el server pinta bien les hago esas preguntas xq no quiero q mucha gente se valla despues es mejor aclarar dudas de una vez por cierto pasame tu skype y hablamos mejor asi no ensucio el tema ok.

  • http://mt2alchemist.com/ y esa web...? que te rediricciona al facebook de Metin2Basic y al canal de metin2basic?

  • @'Angel' said:

    http://mt2alchemist.com/ y esa web...? que te rediricciona al facebook de Metin2Basic y al canal de metin2basic?

    Es el diseño provisional de la web, realmente no tengo nada que esconder....hay muchos que no parais de venir aqui a intentar desprestigiar esto...Como he dicho vengo de divinity, necesitaba un diseño para lanzar el server esta semana porque no se si sabes cuanto se tarda en hacer una página en condiciones, y bueno hable con un compañero de divinity y amigo de basic y me dejo su diseño

    Esta claro que todo eso esta por cambiar, que se esta trabajando en una pagina web de 0, sin diseños ni nada (0 copias) y que se cambiara en cuanto este lista.

  • @'lencorn' said:

    @'Angel' said:

    http://mt2alchemist.com/ y esa web...? que te rediricciona al facebook de Metin2Basic y al canal de metin2basic?

    Es el diseño provisional de la web, realmente no tengo nada que esconder....hay muchos que no parais de venir aqui a intentar desprestigiar esto...Como he dicho vengo de divinity, necesitaba un diseño para lanzar el server esta semana porque no se si sabes cuanto se tarda en hacer una página en condiciones, y bueno hable con un compañero de divinity y amigo de basic y me dejo su diseño

    Esta claro que todo eso esta por cambiar, que se esta trabajando en una pagina web de 0, sin diseños ni nada (0 copias) y que se cambiara en cuanto este lista.

    cada vez que escribes me entran mas ganas de probar tu server, un tio con 2 dedos de frente y con la verdad por delante, creo que será un gran server.