[ON]Vuelven los viejos tiempos con NewDream2! :)
-
@'Gel7aLd' said:
@'dracko' said:
ammm y los items de mejora como se sacan?
pues normal ... matando mobs como cualquier otro metin lol..
tu que hablas? si no sabes hahaha. que te cres wei hai tiendas de items de mejora lol... se ve que solo has jugado old school de los feos xD hai que meterse a otros metines y levear sin ser espejo si no seras debil para guerras y solo serviras para leveo xD
-
Los item de mejora se sacarán normal como en cualquier otro mobs, solo que aqui la probabilidad de drop no esta baja.
-
Estoy en otro server pero tiene buena pinta, lo que no me gusta es que le pongan esos muros a la city, que cambien las texturas de otros mapas esta bien pero llenar la city de cosas, eso ya es demasiado.. (en mi opinión).
Entraré a probarlo cuando lo saquen suerte. -
Tiene ya fecha de apertura?
-
No pongan 6-7 :$ seria un asco
-
@'Parawhore' said:
+1
-
Hemos terminado de hacer NewDream2, web de NewDream2 acabada ahora solo falta esperar a que nos den el dominio de la web y podremos poner una fecha determinada para que disfrutéis del servidor.^^
Estaros atentos al facebook y a este post!
-
Pues yo creo que se tendrian que agregar 6-7 pero solo para leveo para bonus de lvl
6-7 para pvp no
-
Buaaaa estoy deseando que abra para hacerme mi sura espejo :charm: ya veran que para duelos merecen la pena. Por cierto se ve buenisimo y con un gran futuro
Un saludo MicroSD
-
es cliente 2013? (osea con las files 2013)??