Metin2 Alchemist-->Nueva era en el server!

Topic created · 177 Mensajes · 29003 Visitas
  • Enfin como dije enjoy 20 on

  • Despues de probarlo no lo aconsejo para nada este server...
    1-Precios exagerados
    2-El GM va tirando perlas por city quando le apeteze y mas cosas que no abre visto...
    3-Le preguntas algo al [GM]Sigra y envez de contestar solo se la pasa besando a una chamana que juega en el server y no responde mp...

    Y la cosa no acava aqui pasa 1 rato y sigue tirandolas por city y luego coge y le da mas perlas a un usuario normal que al parecer era su amigo para que enteoria las repartiese... xD

  • No me gustó nada, los precios son demenciales.

  • Bueno mas que probado, la exp, esta bn pero precios muy altos no cae yang suficiente para comprar teleport y tal y tal, al ver eso de las perlas cosa que no entiendo pues.. que decir.., y lo que me a rematado y me a extrañado (no soi experto en esto pero si es raro, cierra newdream justo cuando abre este y da la casualidad que ambos sv`s tienen la misma ip? vamos no me jodas.. igual me equivoco pero no creo y si no que los expertos me corrijan ^^

    Añadido: Tras ver la foto de arriba ya me ha quedado todo claro, perdida de tiempo durara 3 dias y encima con corrupcion muy bien hecho jajaaj.

  • Igual me he quedado yo que vosotros...habrá 0 corrupción y lo demostrare 😉

    No estoy muy puesto en el tema de newdream pero creo que no han cerrado

    Los precios estan bien para cuando empiezas en atlantea 2 mapa 100 mapa 125 te empiezan a dropean mas yang...no se van a poner los precios para que compreis todo a nivel 60. El supertp bueno, en algunos server es por coins, aqui por 500kk que a nivel 100 los sacaras en un rato leveando

    Suerte


    @'kyler25' said:

    Bueno mas que probado, la exp, esta bn pero precios muy altos no cae yang suficiente para comprar teleport y tal y tal, al ver eso de las perlas cosa que no entiendo pues.. que decir.., y lo que me a rematado y me a extrañado (no soi experto en esto pero si es raro, cierra newdream justo cuando abre este y da la casualidad que ambos sv`s tienen la misma ip? vamos no me jodas.. igual me equivoco pero no creo y si no que los expertos me corrijan ^^

    Añadido: Tras ver la foto de arriba ya me ha quedado todo claro, perdida de tiempo durara 3 dias y encima con corrupcion muy bien hecho jajaaj.

    Segun me ha contado el propio Sigran no dio ningun item exclusivo a nadie, simplemente para ayudar a empezar solto unas perlas (tampoco solto 200 ni a los mismos players para que digas que esto esta corrupto), unos tanakas y unos metins en todas las citys. Ya esta avisado de no volverlo a hacer pero bueno, corrupción... yo segun su significado esto no lo veo.

    Aqui todos vais a criticar y tal, estais OBSESIONADOS con la relación newdream basun basic y mi server y enfin... Las opiniones de precios las respeto, las criticas las asumo pero uno se cansa de que salga por todas partes estos servers para criticar.

    Saludos y para poner estos post simplemente no posteeis y ya esta.

  • @'Angel' said:

    Despues de probarlo no lo aconsejo para nada este server...
    1-Precios exagerados
    2-El GM va tirando perlas por city quando le apeteze y mas cosas que no abre visto...
    3-Le preguntas algo al [GM]Sigra y envez de contestar solo se la pasa besando a una chamana que juega en el server y no responde mp...

    Y la cosa no acava aqui pasa 1 rato y sigue tirandolas por city y luego coge y le da mas perlas a un usuario normal que al parecer era su amigo para que enteoria las repartiese... xD

    Hola chicos a ávido un problema de mal entendidos las perlas las tire en city 1 de cada reino después de anunciarlo durante 10 mn a modo de evento y así es como se hacen los eventos si os molesta eso pues es cosa de cada uno generalmente los users agradecen la ayuda no andan sacando fotos no fue un error fue ayuda de los primeros días del server pero repito no es corrupción es simplemente ayudar a los users y tire perlas si no lo niego ni lo negare las lancé en cada city 1 de cada reino como los metines de ayer jefes ext .Aclaración 2 lykayos no es un pj normal es el 2do gm del server y las perlas que le di las repartirá al = que e hecho yo .y aclaración 3 la chamana con la que estoy es mi pareja real y aun así todos sois testigos que no le e dado nada ni la mas mínima ayuda de hecho juega en el server por mi pero si les ayuda y les vale de algo la pongo a level 1 y así demuestro lo mas importante hay 0 corrupción y seguirá así pero esto me vale para algo ya sabemos que los users de nuestro server no necesitan ayuda del staff y lo ultimo y mas importante yo si respondo mp de hecho me e quedado despierto asta las 6 am hora España sin necesidad alguna y hay muchos testigos de ello bueno sin mas un saludo [GM]Sigran por favor los que no este de acuerdo con lo que digo que lo comuniquen su opinión cuenta

  • Yo por mi parte no lo jugaré, siendo gm y que tu novia juegue el server aunque digas que no etc siempre esta la tentación y así es como empieza la corrupción en otros servers. Por los comentarios que he leído 20 on, el que juego actualmente consiguió 320 on en 2 horas así que no habéis roto ningún record ^^

  • LOL jajajajajaja
    Encima el [GM]LyKayos juega con personajes normales y se sube de level con comandos...
    a pasado de ser 40 o asi que era a ser el top 2 de repente en menos de 10 minutos...
    Y estavan aciendo evento de monstruos y como no el GM con su pj normal matandolos a todos xD

  • @'Angel' said:

    LOL jajajajajaja
    Encima el [GM]LyKayos juega con personajes normales y se sube de level con comandos...
    a pasado de ser 40 o asi que era a ser el top 2 de repente en menos de 10 minutos...
    Y estavan aciendo evento de monstruos y como no el GM con su pj normal matandolos a todos xD

    Pj Borrado, ningun gm tiene pj. Lykayos subio tanto como dices testeando exp de atlantea con auras a nivel 70 en esos 10 minutos. Toque de atención de nuevo y espero que todo quede aqui.

  • Van varios toques de atención, se supone que el server era 0% corrupción y lo habéis dicho varias veces (facepalm)