Metin2 Endure! Servidor 50% PVP 50% PVM

Topic created · 17 Mensajes · 6475 Visitas
  • Hola,

    Quieres ver algo nuevo sorprendente e inconparable Metin2Endure te abre todas sus puertas a un mundo lleno de fantasía y diversión.

    INFORMACIÓN

    -Nivel maximo 105.
    -Con 6/7 bonus.
    -Armas y Armaduras con Bruma oficial.
    -5 Bonus (pescando peces pequeños)
    -0 Bugs
    -Armas y Armaduras del 105 implementadas.
    -Rates 50% de vez en cuando.
    -Evoluciones como las del oficial.
    -Catatumbas implementado.
    -Misiones de Biólogo.
    -Las piedras almas salen de los metines. (Qualquier metin)
    -Baúl Misterioso Implementado (Cada 10 niveles lo abres).
    -Accesorios epicos Implementados.(Se consigue matando Azrael).
    -Matar el Dragon Azul para evolucionar de Negras a Epicas.
    -Del lv 1 al lv 75 leveo sin dificultad. Del lv 75 al 105 aumenta un poco la dificultad.

    Que esperas te lo estas perdiendo te esperamos!
    (~._.)~ (~._.)~ (~._.)~

    Pagina web: http://metin2endure.com/
    Registro: http://metin2endure.com/index.php?s=register
    Descarga: https://mega.co.nz/#!idUQHIja!phnu6MgaluvfV6GB7xzXKRT09-DW3a1q8ruf03Fthyk

    PD: Próximamente aremos un Video sobre el Metin y os enseñaremos las Tiendas y lo demás.

  • Metin2 Endure, entras a la pagina y pone: Metin2 Atenas???

    a parte, cuanto tiempo lleva on este servidor??? porq donde pasan las imagenes esas, salen las calabazas de halloween.

    2 pj on?

  • @'venum97' said:

    Metin2 Endure, entras a la pagina y pone: Metin2 Atenas???

    a parte, cuanto tiempo lleva on este servidor??? porq donde pasan las imagenes esas, salen las calabazas de halloween.

    2 pj on?

    Copiaron la pagina descaradamente xD

    Creia que acababa de abrir y me encuentro que hay gente en el ranking, paso entonces xD

  • El servidor no es copiado el servidor esta echo por [ADM]Suager y tambien es el [ADM] del atenas es su segundo servidor y me ha dicho que aga publicidad porque no tiene gente.

  • ya he bajado el metin me parece super bueno O_O :wiii::wiii::wiii:

  • .........

  • Quiero saber cuales son las tasas de bonus, mas específicamente de los 6/7, espero que no tenga fuerza o defensa porque así toca hacer como 80000000 equipos y yo paso de eso.
    PD: descargando.

  • @'Parawhore' said:

    Quiero saber cuales son las tasas de bonus, mas específicamente de los 6/7, espero que no tenga fuerza o defensa porque así toca hacer como 80000000 equipos y yo paso de eso.
    PD: descargando.

    Weoon esta de ptm el servidor ya me lo probeee vale la pena viciarseeee, Retiro lo dicho que pedazo de server

    Este y relampago merecen la pena en uj no mas.

  • @'Gel7aLd' said:

    @'Parawhore' said:

    Quiero saber cuales son las tasas de bonus, mas específicamente de los 6/7, espero que no tenga fuerza o defensa porque así toca hacer como 80000000 equipos y yo paso de eso.
    PD: descargando.

    Weoon esta de ptm el servidor ya me lo probeee vale la pena viciarseeee, Retiro lo dicho que pedazo de server

    Este y relampago merecen la pena en uj no mas.

    Que tiene de especial? si esta vacio hay 2 pj on...

  • @'golux001' said:

    @'Gel7aLd' said:

    @'Parawhore' said:

    Quiero saber cuales son las tasas de bonus, mas específicamente de los 6/7, espero que no tenga fuerza o defensa porque así toca hacer como 80000000 equipos y yo paso de eso.
    PD: descargando.

    Weoon esta de ptm el servidor ya me lo probeee vale la pena viciarseeee, Retiro lo dicho que pedazo de server

    Este y relampago merecen la pena en uj no mas.

    Que tiene de especial? si esta vacio hay 2 pj on...

    Pues es eso el problema por eso ago la publicidad para que entre gente. El server no se llena solo.