[ON]Vuelven los viejos tiempos con NewDream2! :)

Topic created · 140 Mensajes · 21791 Visitas
  • @'AllisonTyler' said:

    No hemos cerrado, no le vamos a dar el gusto a vari@s "person@s" de cerrar nuestro servidor, solo tenemos unos problemas con las cuentas, pero lo arreglaremos.

    Por otro lado aqui enseño una prueba de los hackers que nos atacaron y desde donde entraron.

    parecen los mismos que atacaron metin2relampago aunque relampago son hackers muy buenos y lo dejaron casi muerto.

    Quizas tu server no dure mucho si son los mismos..

  • Jugadores todo fue arreglado, volvereis a jugar pronto lo unico es que todos sereis del mismo reino, pero os cambiais y ya. NO SE HA BORRADO NADA, ahora pondremos proteccion para que no vuelva a pasar. Pronto ON!! Un servidor mejor es posible!

  • SERVIDOR ON!! YA PODEIS ENTRAR NORMAL :wiii: Estos dias estaremos reparando la web y tal, pero podeis jugar normal. Pedimos perdon por los fallos cometidos.

  • Tengo un problema con las rocas de milenarios y es que me dan muchísimo lag. No hay forma de solucionarlo? No puedo cambiar su skin o algo parecido? Creo que es lo que me da lag y no soy el único.

  • @'AllisonTyler' said:

    SERVIDOR ON!! YA PODEIS ENTRAR NORMAL :wiii: Estos dias estaremos reparando la web y tal, pero podeis jugar normal. Pedimos perdon por los fallos cometidos.

    Detesto decirlo pero ya que los frikis lograron matar el servidor que me encanta Relampago, Tendre que arriesgarme aca si cierra o no... espero que esta vez sea enserio bAnAn... aca si hay gente.

    saludos.

  • Servidor offline otro ataque DDos son los mismos que atacan al relampago mejor vallan pensando en el cisco de 300 euros xd

  • @'Gel7aLd' said:

    Servidor offline otro ataque DDos son los mismos que atacan al relampago mejor vallan pensando en el cisco de 300 euros xd

    No hemos recibido ningun ataque DDos,tenemos proteccion de eso,pero a esa hora hemos tenido que hacer un reboot para actualizar OX,y Catacumbas que andamos testeandolas para la semana que viene o la proxima

  • @'AllisonTyler' said:

    @'Gel7aLd' said:

    Servidor offline otro ataque DDos son los mismos que atacan al relampago mejor vallan pensando en el cisco de 300 euros xd

    No hemos recibido ningun ataque DDos,tenemos proteccion de eso,pero a esa hora hemos tenido que hacer un reboot para actualizar OX,y Catacumbas que andamos testeandolas para la semana que viene o la proxima

    aammm esque me parecio extraño que estaba dopando 1 SGM ON Y No avisaran reboot lo quitaron de golpe

  • el server no esta mal pero avanza muy lento una vez tienes arma del 95 y santa o samurai ya no hay nada que hacer, hasta que no pongan cata no se podrá hacer nada y contra mas tarden mas players se aburriran

  • Tendrían que poner ya nuevos mapas y que el leveo del 130 al 180 cueste