[ON]Vuelven los viejos tiempos con NewDream2! :)

Topic created · 140 Mensajes · 21775 Visitas
  • valla.. pero en el juego pone que ya mismo pondran cosas nuevas

  • no me gusto el servidor para nada... Muy editado muy feo lo siento pero no es mi clase de servidores, otra cosa tambien reciben ataques y no lo nieguen porque es verdad y tas de eso pregunto que paso y tienen el descaro de decir que es un Reboot si claro 1 reboot cuando nos sacan a todos de repente sin avisar y un SGM online XDD.

    Enfin mucha suerte con su servidor Tambien mencionar estas razones de que no me gustara.

    Muy facil.
    Muy editado.
    Es una copia de dream con Hp en escudos y medio humano en botas wak nose no es mi estilo de metines.
    El lagg en el servidor es notable mas en milenarios pegas 1 bicho y te sacan

    Saludos.

  • @'lucianomsena' said:

    Es tan facil quejarse atraves de una CPU sin ningun tipo de prueba bien fundamentada, solo para ensuciar el server. A la gente que piensen que los ultimos comentarios de un hilo son la verdad del metin se equivocan mucho, porque gente como golux001 y Gel7aLd, solo critican sin siquiera tratar de que se tome como "critica constructiva". Desgraciadamente niños quejones sobran y mas de los que no saben valorar el trabajo de una persona...

    Hmm subir al lv 90 en el sv me da suficiente derecho para criticarlo, y la verdad es que los bonus de hp en casco pendientes escudo y arma SOBRA, y el sv es demasido facil de subir al lv maximo

  • @'Gel7aLd' said:

    @'lucianomsena' said:

    @'golux001' said:

    @'lucianomsena' said:

    Es tan facil quejarse atraves de una CPU sin ningun tipo de prueba bien fundamentada, solo para ensuciar el server. A la gente que piensen que los ultimos comentarios de un hilo son la verdad del metin se equivocan mucho, porque gente como golux001 y Gel7aLd, solo critican sin siquiera tratar de que se tome como "critica constructiva". Desgraciadamente niños quejones sobran y mas de los que no saben valorar el trabajo de una persona...

    Hmm subir al lv 90 en el sv me da suficiente derecho para criticarlo, y la verdad es que los bonus de hp en casco pendientes escudo y arma SOBRA, y el sv es demasido facil de subir al lv maximo

    Hay cientos de maneras de criticar y la tuya lo unico que hace es spamear, realmente dingo de una persona que no tiene idea de que es esforsarse. Ojala algun dia lo entiendas, ya que es muy feo verte responder como respondes..

    Por cierto el server se ve muy bueno lo probare y si hay alguna cosa que se podria mejorar se lo hare saber a AllisonTyler. Saludos :wiii:

    basta con llegar al nivel 105 para criticarlo y decir las verdades del servidor sabes que? no es ensuciar 1 post si te duele que te digan las criticas del servidor es la verdad? o no¿? no aceptan criticas?

    ENTONCES QUE HAY LAGG EN MILENARIOS Y TE SACAN ES MENTIRAS? jajaja enserio? es mentira? dios...

    Que acaso todo lo que dije es mentira? bueno solo son criticas y otra cosa....

    Desactiven el bot de dopes que me sirvieron todas las versiones no tiene sentido dopar con bot.

    Suerte ya solo decia mis criticas si te molesto o ofendio lo siento en la proxima mentire

    dire que el servidor es perfecto xD

    Emm,9 paginas de comentarios,cuenta cuantos comentarios son tuyos,tantos comentarios necesitas para desir tus criticas no puedes desirlas en uno solo y dejar el forochat en un hilo de un sv que no te gusta...
    ademas te dire 1 curiosidad,el sv mas lleno de todos los privados de metin2 es el shiro2.net,bien ese sv tiene +2000 user on a todas las horas del dia los de 7 dias de la semana,¿Y que tiene que ver esto aqui?pues bien este sv no solo permite el switbot sino que tambien tiene el nuevo sistema de swichtbot autodopes in game para que todos los user lo puedan usar,nada mas que añadir

    traduce lo que dice eso,es del post de shiro2 en epvp...

  • Pues con todo el respeto banan que sabes yo te aprecio mucho pero debo de decir que el swiitchbot no hace otra cosa que matar metin2... ahi se acaba el esfuerzo y la perseverancia propios por dopar 1 objeto que era lo unico que costaba en un privado ahora solo es activar el bot que hasta compra cambios solo... y esperar unas horitas y tienes bonus perfectos y armas con 57 de media con 20 medios 5k de hp.
    Antes metin2 ganaba el que mejor supiese dopar ahora es quien mas tiempo pueda tener el pc encendido para sacar sus dopes perfectos.
    Nada mas que añadir

  • A ver si es verdad que no teneis nada mas que añadir y si el switbot mata al metin2 entonces el shiro2 tendra trucado su contador no?y todos los pjs que veo dentro son bot puestos por el staff,digo yo...

  • @'[bAnAn. said:

    ' pid='281564' dateline='1374447261']
    A ver si es verdad que no teneis nada mas que añadir y si el switbot mata al metin2 entonces el shiro2 tendra trucado su contador no?y todos los pjs que veo dentro son bot puestos por el staff,digo yo...

    Shiro2 no es newdream 😉

    por cierto el ch1 esta caido nose solo decia para que te preocupes de ponerlo on.

    Y Tiene razon golux esto es lo unico que se ve en tu server bAnAn....

    Todos de pie ala par de la vendedora de cambios como robots y asi las 24 horas xD.

  • @'Gel7aLd' said:

    @'[bAnAn. said:

    ' pid='281564' dateline='1374447261']
    A ver si es verdad que no teneis nada mas que añadir y si el switbot mata al metin2 entonces el shiro2 tendra trucado su contador no?y todos los pjs que veo dentro son bot puestos por el staff,digo yo...

    Shiro2 no es newdream 😉

    por cierto el ch1 esta caido nose solo decia para que te preocupes de ponerlo on.

    Y Tiene razon golux esto es lo unico que se ve en tu server bAnAn....

    Todos de pie ala par de la vendedora de cambios como robots y asi las 24 horas xD.

    Menos mal que era la ultima vez que comentabas etc...tu te contradices,tambien solo comentabas para hacer criticias...bueno como sea dejo ya este post y que os valla bien,seguir comentando 🙂

  • Te digo yo que en jinno hay poca gente que use eh, mejor vete a shinsoo o chunjo porque no es normal que la gente tenga full en pendiente encima con 10%mh o 27 hab en dagas

  • Puedes decir que el shiro2 lleva 5000 usuarios, pero en ese servidor, los que lo dirigen son profesionales, no mañacos como vosotros, que lo único que hacéis son servidores para sacar la pasta a los niñatos y luego cerrarlos, y si, os digo mañacos porque cuando os sentís amenazados, vais tú, y tus novias walo y alkalaita o como mierda se llame a hacer llamaditas por skype a amenazar a la gente, os repito, nunca conseguiréis nada con vuestra mentalidad,