Metin2 Alchemist-->Nueva era en el server!

Topic created · 177 Mensajes · 28983 Visitas
  • Que decis de que solo se saca dinero a lvls altos? entonces amigos como van a comprar las cosas los lv bajos si los lvls altos que son los que llevan ese tema sacan mas dinero que los lv bajo y por lo tanto pondran precios acordes al yang que sacan ellos dejando a los lv bajos sin opcion a participar en el comercio
    Enhorabuena habeis matado el comercio 🙂

  • No matamos comercio si no que no hay nada para comercio y encima si dice de que es pvp es para descojonarse porque para cuando yo tenga todo el ekipo hecho+9 con todos los bonus y los perfect me are viejo leveando y consiguiendo dinero porque se gasta en seguida por ejemplo en suvir a perfect 8kk la piedra pues as cuentas pff normal que se quejen todos cambiar ya los precios porque la gente en poco tiempo se iran con todo el entusiasmo.

    Bueno y con lo de los gm pues que por ejemplo ayer uno de ellks hizo evento en city1 dice todos en city1 yo no le vi y me fui para mi que hay un desorden entre ellos porque el sv esta genial como digo todo esto es para areglar algo y que la gente no se valla bueno yo le desso suerte y haber que pasa

  • @'golux001' said:

    Que decis de que solo se saca dinero a lvls altos? entonces amigos como van a comprar las cosas los lv bajos si los lvls altos que son los que llevan ese tema sacan mas dinero que los lv bajo y por lo tanto pondran precios acordes al yang que sacan ellos dejando a los lv bajos sin opcion a participar en el comercio
    Enhorabuena habeis matado el comercio 🙂

    Hemos matado el comercio por subir yang desde arañas para arriba?jaja pero si a arañas se puede subir siendo 3x y alto!!!que en eso tardas 10 minutos

    Esto...el mapa de 100 (en atlantea tambien dan buen yang para equiparte antes) es el de mas farmeo de yang, no creo que lleve mas de 2/3 dias subir a ese mapa y poder conseguir todo el yang que necesites para comprar monedas, anillos y todo el resto, porque cosas como el teleporter especial con el yang que dan en arañas2 leveando o ir un rato a madera se saca practicamente...

    Dices que hemos matado el comercio porque los lvls altos van a tener mas yang que los bajos...esque no debe ser asi?porque me estoy perdiendo con tu comentario lol...,cuanto mas yang mejores items compras, cuanto menos peores,items de lvl alto son mejores que los de lvl bajo,por lo que mas caros... Los precios los ponen los lvls altos (DE ITEMS DE SU LEVEL)acorde al yang que saquen, un lvl 120 que venda 1 accesorio, armadura o arma pondra un precio para lvls 120, logicamente esa armadura no necesita comprarla un nivel 40 porque no le hara falta ni tampoco tendra el yang.

    No se si me entiendes hasta aquí lo que te quiero decir en respuesta a tu comentario.


    @'narutokun' said:

    No matamos comercio si no que no hay nada para comercio y encima si dice de que es pvp es para descojonarse porque para cuando yo tenga todo el ekipo hecho+9 con todos los bonus y los perfect me are viejo leveando y consiguiendo dinero porque se gasta en seguida por ejemplo en suvir a perfect 8kk la piedra pues as cuentas pff normal que se quejen todos cambiar ya los precios porque la gente en poco tiempo se iran con todo el entusiasmo.

    Bueno y con lo de los gm pues que por ejemplo ayer uno de ellks hizo evento en city1 dice todos en city1 yo no le vi y me fui para mi que hay un desorden entre ellos porque el sv esta genial como digo todo esto es para areglar algo y que la gente no se valla bueno yo le desso suerte y haber que pasa

    Ya hay gente con perfects que no ha metido 1 coin y creo que siguen jovenes...xD

    Las quejas sobre los precios la verdad solo vienen de aqui de 3 personas que son las mismas que hacen comentarios acerca de todo metiendo mierda al server, no obstante se agradece tu opinión. (Hemos ido cambiando precios de algunos items desde que abrió por las opiniones de la gente y si hay mas gente que opine como tu y lo vemos oportuno pues se hará igual)

    Lo del gm lo explico en un post mas abajo, errores los puede tener cualquiera y de ellos se aprende.

    Gracias por la suerte, espero que vuelvas al server y que lo veas mejor si entras otro dia

    Suerte y un saludo!

  • Si volvere porque esta bien el sv me gusta se sube bien jaja pero una cosa podreis bajar un poco la piedra magica para subir los items porfavor me refiero a su precio jaja un poco porfavor

  • @'mio83' said:

    @'kimera1974' said:

    No es tan bueno, e estado alli y el [GM]Sigran no cumple con su palabra, favorece a los lvl altos y los lvl bajos no tienen nada que decir y cuando hablas con educacion y sin faltar al respeto para quejarte de ese favoritismo,si le molesta lo que dices te quita el chat, la verdad , en mi opinion , es que con ese comportamiento le quitan las ganas a un jugador de volver al "Metin2 Alchemist" los precios son algo caros , por mi parte les queda mucho por aprender y mejorar. Si quieren tener futuro espero que se dejen de favorecer solo a la elite de los lvl altos y traten con igualdad a todos los jugadores porque con ese comportamiento solo consiguen que los jugadores nuevos se vayan del server. Por mi parte volvere a verlo en unos dias a ver si a mejorado.

    Espero que los Staff del "Metin2 Alchemist" os tomeis esto como una critica constructiva y sirva para mejorar fallos, pues esa es mi intencion, solo hacer una critica constructiva.

    Hola aclaración para ti y para los que piensen como tu esto es un juego de guerras además de un juego pvp que los maten los más fuertes es normal esto no es sims ni farmerama es un juego de guerras mata o muere si no sabes dopar no puedo hacer nada yo y los que son malos players son los que como tú no se conforman por encima ves esta primera semana estamos sacando metines tanacas jefes ext. no hay favoritismo alguno que haiga uno mejor dopado que tú y les pegue más pues hombre es lo que hay aprende a doparte y deja de criticar sin saber lo que ocurre y si faltas al respeto a algún jugador al server o a mi persona pues 1 bloqueo de chat temporal 2 ban temporal y 3 ban permanente así lo creo yo los jugadores deben respetarse entre sí teniendo en cuenta que es un juego de guerra reintegro más aun a los miembros del staff yo a voluntad propia saco metines hasta 3 veces al día que es demasiado en lugar de criticar espabila y deja las criticas primero se auto critico antes de ser crítico suerte
    [GM]Sigran

    [GM]Sigran, te recuerdo que en ningun caso me e quejado de que un lvl alto me matara, lee de nuevo el mensaje y analizalo, en pocas palabras dice que tu te estas comportando como un cacique de republica bananera dando los "regalitos" a sus amigos "lvl altos" y a los demas callandoles la boca, que yo sepa dopar o no es irrelevante para esta discursion, me llamas mal player y fuiste tu el que la cago, no es que lo diga yo solo, lo dijeron muchos, hablas de respeto y eres tu el primero que no lo tiene, la autocritica te la tendrias que aplicar tu pues no tienes ni idea de ser GM, aprende a tratar a todos los jugadores por igual y deja de ser un Dictador.

    Reconoce tu error de ayer y mejora, tomatelo como un consejo........
    o como quieras, me importa bien poco.
    Que pases buen dia.

  • esta bastante bien.. pero no es 70% pvp ni de coña

  • ya muchos cambian el nombre y cuando empiesas ajugar es uno viejo corrupto

  • Virgen santa dios mio
    Entro al server y lo primero que veo a dos GMS criticando a un player por decir que caia poco yang y diciendo k habia muchos niñatos en el juego ?? y eso es un starff ??

  • @'Gel7aLd' said:

    Si dicen que van enserio y no piensan durar 1..2... meses como la mayoría de servidores me apunto, me gusto mucho todo. Es lo que buscamos muchos players cosas nuevas y distintas.

    No copias del metin2dream.
    No copias del guabina.
    No copias del panamera.
    No copias del metin2.es.

    Todos buscamos algo nuevo y diferente y creo que este servidor sera 1 éxito con solo leer este post, nos vemos adentro el viernes saludos Ger7ald.

    En mi opinion casi ningun sv nuevo va a durar mas de 2 meses basicamente por 2 motivos...bien porque no gusta el sv ..o si por el contrario gusta...cerrara debido a los ataques DDoS.

  • @'SlashPowa' said:

    Virgen santa dios mio
    Entro al server y lo primero que veo a dos GMS criticando a un player por decir que caia poco yang y diciendo k habia muchos niñatos en el juego ?? y eso es un starff ??

    Pon fotos de eso