Ayuda para dopar Ninja

Topic created · 5 Mensajes · 614 Visitas
  • Hola!
    Necesito ayuda con esta clase de personaje. Se Llama Ninja y aparte de que pueden ser arqueros o asesinos a daga, no se nada mas.
    Bueno a lo que vamos... Que me aburrí de los Suras y Guerreros y decidí probar un Ninja.
    No tengo ni la mas mínima idea de como darle un buen conjuto de bonus para que sea bueno en duelos. Aparte del 10/5 contra todas las razas y ponerle HP no tengo mas idea. De lo que se ha de hacer para tener exito en combate con ellos. :T.T:
    En fin si hay algún experto en este tipo de personaje, que este dispuesto a enseñarme me puede agregar al Skype ( paulboy.95 ) o me deja un guía aquí si no es mucha molestia :wiii:
    Había pensado que me dejéis algo por el estilo:
    Brazalete Lagrima Cielo: Hp , Medio Humanos , defensa espada y defensa 2 manos.
    Algo así pero con todos los componentes del un equipamiento completo :happy:
    Saludos!!

  • Dopar es igualito en todas las razas, lo único que se debe cambiar son los stat`s que se dan.

    Ejemplo: dopar un escudo se debe poner inmún, MH, stat (adecuado a cada raza). Eso debe ser los 3 bonus principales en un escudo. Y serán iguales, solo lo que se diferencia son los tipos de stats que se pone.

    Aquí te dejo unos pasos para principiantes de dopes. Muy completo. [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=14554][0]">viewtopic.php?f=19&t=14554

    [0]: <a href=

  • edit: no te encuentro, agrégame.

  • Muchas gracias a los dos por responderme. Ahora me mirare el guía. Ojalá me sirva.
    Ya te agregue yo al Skype :happy: .
    Saludos!! Y gracias de nuevo :wiii:

  • Yo lo k hago y soy casi mortal llo me dopo DEX , CRITICO Y MH :wiii: